Hola a todos,
Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre el presupuesto que os expongo al que llevo varias semanas dándole vueltas y viendo todos los componentes y tecnologías mas o menos actuales:
Sin añadir 3 ventiladores que le voy a comprar a la torre y el sistema operativo que nose si podre conseguirlo.
Me gustaría que me aconsejarais, y comentarais si todo estaría correcto o fallaría la fuente o la refrigeracón nose.. o si me debería gastar mas aqui y menos haya. Quiero dejar la puerta abierta a hacer un SLI de GTX 970 cuando me lo pueda permitir.
Me gusta bastante la pagina saludos seguir así y gracias.
Relleno la plantilla para mas info
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quiero un ordenador decente y actual que me dure muchos años. Hace unos años me compre un portátil gamer pero no da para mas.. asique empece a ver que con 600€ montabas un ordenador y ahora ya me sale el presu por 1500€ :S,
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. (btf4,dayz,infestation,lineage 2 (mmorpg)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No se hacerlo
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, raton, monitor, los del presu mio me gustan. El monitor que sea 24" y con 144hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
regravadora dvd y nose si deberia añadirle algo...alguna recomendación?
Me gustaría que me aconsejarais un poco sobre el presupuesto que os expongo al que llevo varias semanas dándole vueltas y viendo todos los componentes y tecnologías mas o menos actuales:
[*]Semitorre ATX NOX Coolbay VX Devil Ventana USB 3.0 53,50 € (calidad precio creo que esta bien)
[*]Cooler Master Hyper 212 EVO 27,90 € (suficiente me parece que no necesito mas)
[*]Adaptador TP-LINK PCI-Express TL-WN881ND 12,20 € (podia sacarlo del presu ya que iria por cable)
[*]Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 113,50 € (120gb creo que se quedan cortos)
[*]MSI Z97 Gaming 5 151,60 € (cogi esta msi por su posibilidad de sli en un mañana)
[*]Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5 359,90 € (tarjetón calidad precio mismo fabricante placa base)
[*]Cooler Master G750M 750W 80+ Bronze 75,90 € (tantos W por si en un tiempo hago sli de gtx 970)
[*]Nox Teclado+Ratón Led Krom Kombat 29,50 € (están chulos)
[*]Alfombrilla Gaming KROM K1 Negra 8,20 € (pijotadas)
[*]Monitor 24" BenQ XL2411Z LED 259,90 € (Dicen que los monitores 144hz son otra galaxia)
[*]CPU Intel Core i7-4790 BOX 259,70 € (el máximo sin oc)
[*]G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V 77,30 € (calidad/precio)
[*]Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003 45,20€ (calidad/precio)
[*]Montaje y Testeo de PC 40,00 €
TOTAL 1514,20
Sin añadir 3 ventiladores que le voy a comprar a la torre y el sistema operativo que nose si podre conseguirlo.
Me gustaría que me aconsejarais, y comentarais si todo estaría correcto o fallaría la fuente o la refrigeracón nose.. o si me debería gastar mas aqui y menos haya. Quiero dejar la puerta abierta a hacer un SLI de GTX 970 cuando me lo pueda permitir.
Me gusta bastante la pagina saludos seguir así y gracias.
Relleno la plantilla para mas info
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Quiero un ordenador decente y actual que me dure muchos años. Hace unos años me compre un portátil gamer pero no da para mas.. asique empece a ver que con 600€ montabas un ordenador y ahora ya me sale el presu por 1500€ :S,
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. (btf4,dayz,infestation,lineage 2 (mmorpg)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No se hacerlo
¿Necesitas algún periférico?
Teclado, raton, monitor, los del presu mio me gustan. El monitor que sea 24" y con 144hz
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
regravadora dvd y nose si deberia añadirle algo...alguna recomendación?