• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer AMD. Detallado con lista de PCcomponentes.

Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
36
Puntos
6
Edad
31
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
Es algo que no tengo muy claro, pero está la opción de hacerlo.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, altavoces. No le den importancia a este apartado.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No me gustan las cajas grandes, simplemente que refrigeren bien.
Un modelo de ejemplo sería la Nox Coolbay VX Zero Edition

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Le quiero dar un uso prácticamente al Gaming, puesto que para ver películas y demás tonterías cualquier ordenador puede. También sí me pueden recomendar un portátil por ese rango de precio 850€ estaría muy bien, incluso algún modelo de MSI que no llevo al día las tarjetas gráficas.
Muy buenas Chapuceros, les quería pedir su opinión acerca de este PC:
Ver el archivo adjunto 2896
Tengo que añadir que no he puesto disco duro porque reciclaré el que ya tengo, ni lector de DVDs tampoco.
Mi presupuesto limite sería ese, 850€. Sin opción a subir.
¿Qué les parece?

Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Disco duro, si has puesto, el SSD es un disco al fin y al cabo :sehseh
La fuente, puffff yo la cambiaba, no necesitas tanta potencia para un ordenador monogpu y si necesitas más calidad en la fuente, sobre todo en el rail +12v, rebaja al AMD fx 8320 que es el mismo pero subido un poco el multiplicador y ya puesto, hay una plantilla que deberías usar, arriba, donde pone obligado lectura la puedes encontrar.
 
Hola, podrías rellenar la plantilla por favor. y bueno, mirando tu presupuesto hay cosas mejorables, la fuente, la placa... no se creo que se le puede meter más chica hay, quizá incluso suprimir el ssd y meter un i7...
 
Por favor, edita tu primer post, rellenando la plantilla como te han indicado los compañeros arriba. Hasta que no lo hagas, no sabemos como adecuarte el presupuesto lo mejor posible a tus necesidades, preferencias, etc.

Saludos.
 
Con disco duro me refería al principal!
 
Editado, la fuente no controlo si me puedes ayudar en ese tema..
 
tiene que ser en pcc componentes o te vale otra tienda? saludos
 
te pongo una sugerencia: www.pccomponentes.com/pccly/F775Dd46. con ese presupuesto, mejor meter un i7 y no menos de una gtx 770 o r9 280x

edit: me acabo de dar cuenta que es prácticamente calcado al que te ha puesto karsul, jeje. sólo que yo no te he cambiado la torre
 
Debe ser en PCC como te han indicado por ahi arriba, o se puede variar de tienda¿?
 
Si, si no quieres jugar a todo en Ultra... xD
 
Aqui tienes otro mas:

28w8xi.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=23...112059,142556&autocarro=true&borrarcarro=true

A falta de sumar el envio, 836€ aplicando ya nuestro cupon de 5 euros en 101gigas. Es parecido al del compañero, pero con unos cuantos retoques.

He cambiado la caja ya que la comrade no me gusta especialmente para hard que produzca mucho calor.. Te he metido un disipador mas silencioso... Y en fin, el resto es mas o menos lo mismo.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudas. Un saludo.
 
Si, si no quieres jugar a todo en Ultra... xD

¿Qué te parece esta configuración?.

Procesador: Intel Core i7-3770 3.4Ghz
Placa Base: ASROCK H77 PRO4/MVP o también podría ser Fatal1ty Z77 PERFORMANCE
Memoria RAM: CORSAIR DDR3 - 2x4GB - 1600Mhz Red Edition
Ventilador CPU: CPU NOCTUA NH-U9B SE2
Disco Duro: No lo pongo, pues ya lo tengo.
Torre: NOX Coolbay VX Zero Edition
F. Alimentación: CORSAIR CX750M 80 Plus Bronze
Tarjeta Gráfica: AMD XFX Radeon R9 280X 3Gb Ddr5
Precio: (823,40€ con la ASROCK h77)
Precio: (866,70€ con la ASROCK z77).

¿Es viable para correr los juegos en ultra y, más importante, tendré para unos años?
 
Aqui tienes otro mas:

28w8xi.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=23...112059,142556&autocarro=true&borrarcarro=true

A falta de sumar el envio, 836€ aplicando ya nuestro cupon de 5 euros en 101gigas. Es parecido al del compañero, pero con unos cuantos retoques.

He cambiado la caja ya que la comrade no me gusta especialmente para hard que produzca mucho calor.. Te he metido un disipador mas silencioso... Y en fin, el resto es mas o menos lo mismo.

Ya nos contaras que te parece y si tienes dudas. Un saludo.

Hm...Con un i7-3770 o i5-3570 podría incluso con 16Gb de Ram?
 
Arriba