• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer AMD. Detallado con lista de PCcomponentes.

te pongo una sugerencia: www.pccomponentes.com/pccly/F775Dd46. con ese presupuesto, mejor meter un i7 y no menos de una gtx 770 o r9 280x

edit: me acabo de dar cuenta que es prácticamente calcado al que te ha puesto karsul, jeje. sólo que yo no te he cambiado la torre

Ahora por fin puedo ver el enlace, me gusta bastante la verdad. Se podría cambiar esa GTX por una AMD XFX Radeon R9 280X 3Gb. Pero, se aprovecharía al máximo el i7 sin el SSD? y por supuesto, si dara vida por varios años.
 
Para que quieres 16 gbs de ram? En gaming a resolucion fhd, cuesta ocupar 5 gbs...
 
Ahora por fin puedo ver el enlace, me gusta bastante la verdad. Se podría cambiar esa GTX por una AMD XFX Radeon R9 280X 3Gb. Pero, se aprovecharía al máximo el i7 sin el SSD? y por supuesto, si dara vida por varios años.

pccomponentes no tiene la xfx, tiene esta asus por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html. aussar sí tiene la xfx y no se si 101gigas.

no entiendo la pregunta que haces. el presupuesto lleva un ssd samsung evo, que es lo mejorcito que hay en ese precio. quieres quitarlo? por otro lado, el procesador se comunica con el disco duro, pero no trabajan juntos. si quitas el ssd, el sistema operativo no va a ser tan rápido. te recomiendo al 110% que te pongas un ssd

y no necesitas 16gb de RAM ni creo que los necesites nunca en esta configuración. y si dentro de 4 años no fuera así, siempre puedes comprar 2 módulos y ponerlos, no los pongas ahora
 
pccomponentes no tiene la xfx, tiene esta asus por ejemplo http://www.pccomponentes.com/asus_radeon_r9_280x_directcu_ii_top_3gb_gddr5.html. aussar sí tiene la xfx y no se si 101gigas.

no entiendo la pregunta que haces. el presupuesto lleva un ssd samsung evo, que es lo mejorcito que hay en ese precio. quieres quitarlo? por otro lado, el procesador se comunica con el disco duro, pero no trabajan juntos. si quitas el ssd, el sistema operativo no va a ser tan rápido. te recomiendo al 110% que te pongas un ssd

y no necesitas 16gb de RAM ni creo que los necesites nunca en esta configuración. y si dentro de 4 años no fuera así, siempre puedes comprar 2 módulos y ponerlos, no los pongas ahora

Auch, lo malo de la XFX sube el presupuesto a 899€ prácticamente.., porque pccomponentes la verdad es que algunas cosas no tiene, y en los procesadores en Xtremmedia sale más barato. Con un Intel Core i5-4670 3.4Ghz rendiría de igual forma, no? Ya que es el preferido para gaming
 
Para que quieres 16 gbs de ram? En gaming a resolucion fhd, cuesta ocupar 5 gbs...

Estaba pensando en otra cosa, sorry:brindar:.

Y a la pregunta de antes, con el i7-3770 o su hermano menor Intel Core i5-4570 tendría pc por años no?
 
Auch, lo malo de la XFX sube el presupuesto a 899€ prácticamente.., porque pccomponentes la verdad es que algunas cosas no tiene, y en los procesadores en Xtremmedia sale más barato. Con un Intel Core i5-4670 3.4Ghz rendiría de igual forma, no? Ya que es el preferido para gaming

creo que te estás liando, esa gráfica sale por unos 270€

Estaba pensando en otra cosa, sorry:brindar:.

Y a la pregunta de antes, con el i7-3770 o su hermano menor Intel Core i5-4570 tendría pc por años no?

si puedes pagar i7, no te quedes en i5. en realidad a dia de hoy en gaming no hay demasiada diferencia entre i5, i7, incluso fx 8320. pero para una configuración duradera, el i7 tiene 8 hilos de trabajo, el i5 sólo 4
 

los modelos cx de corsair no salen finos. la que te ha puesto horazon es mejor y tiene potencia de sobra para tu configuración. si te quieres quedar más tranquilo puedes poner la de 650w http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html. pero no necesitas tanta potencia

echa un vistazo a esta caja http://www.aussar.es/ofertas-aussar/enermax-ostrog-black-tqxx72.html. es que las nox no me terminan de convencer. esta última que has puesto ni si quiera se si le cabría el disipador, seguramente no. aunque no encuentro este dato

edito: en esa caja el zalman cabría perfectamente, me he ido de post. aún así, hay alternativas...
 
Última edición:
Estaba pensando en otra cosa, sorry:brindar:.

Y a la pregunta de antes, con el i7-3770 o su hermano menor Intel Core i5-4570 tendría pc por años no?

Si, obviamente con un 3770 tendrias procesador para muchos años. Mas que con el 4570 obviamente.

Mirate la configuracion que te puse en 101gigas. Que estaba muy bien y no necesita ser retocada. Tenia todo lo que pedias.
 
Arriba