• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Pc Gamer Barata?

lucasedona

Nuevo
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
32
Puntos
0
Hola, muy buenas.

Yo querría armarme un buen pc gamer pero por poco dinero, para que os hagais una idea me gustaría que me corriera el battlefield 4 a calidad media y los juegos de nueva generacion (whatch dogs, gtav, fifa 15...)

Me gustaría gastarme entre 300-400 aun que se que eso es muy dificil pero os agradecería mucho que me encontrarais un pc ajustado a este presupuesto.

Si no podeis encontrarme un pc ajustado a este presupuesto hacedme otro aun que se pase.

me vale por componentes y tambien online
 
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300-400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Barata y suficiente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de un monitor de 20 pulgadas creo y su resolucion es de 1366 por 768
 
muchas gracias pero tengo una duda, con 4 gb de ram me llegara? yo pensaba mas en 8 gb, no se mucho de pcs, corregidme si me equivoco, por lo demas muy buenas las dos propuestas
 
para un 4 nucleos va servido con 4 gb de ram para un 8 nucleos 8 gb de ram, saludos
 
no te entiendo ripa72, podrias explicarte un poco mejor?
 
8gbs en un presupuesto tan ajustado condiciona todas las piezas, yo te metido un solo modulo de 4gb por si en el futuro decides meter otro cuando tengas otros 30 y pico euros, en cambio el compi ripa a preferido usar desde el principio el dual chanel. Con 4 gb de ram iras bien porque tampoco jugarías algún juego que los saturase sin saturar procesador y gráfica a la vez.
 
que es dual chanel?, y jugaré a practicamente todos los juegos de nueva generacion exceptuando los shooters
 
dual channel = doble canal = doble memorias , con ese presupuesto mas no se puede pedir, meter mas ram innecesario, saludos
 
okey si decis que no es necesario yo me fio, y cual de las dos propuestas me recomendais? ya que yo las veo muy iguales
 
Pues depende, el mio tiene un procesador un pelin mas rapido y mirando que si quieres puedes meter otro modulo de ram en un futuro. El del compi ripa ha metio algo mejor la placa y las memorias las metio para aprovechar el dual chanel que es una tecnologia para cuando metes dos modulos de ram iguales. Sobre las cajas pues las veo iguales muy normalitas y suficientes para este tipo de presupuestos.
 
entonces mejor el de ripa no?
 
y otra cosa, me he dado cuenta de que el de ripa no tiene ventilador, no deberia tener?
 
es a tu libre elección, si trae disipador pero el de stock el de amd que te viene lo dije en la propuesta, saludos
 
cierto muchas gracias
 
Y una ultima cosa, no es por ser pesado, pero no quiero gastar inutilmente :p, estais seguros de que esas dos configuraciones van a correr todos los juegos actuales mas los de nueva generacion?
 
Son muy parecidos, es a tu eleccion si no vas ampliar la ram pues el de ripa, si tienes intencion de poner los 8gb en el futuro mejor el mio. La caja es a tu gusto y las demas piezas son muy similares. Yo te puse un disipador porque el de serie consigues mayores temperaturas y ahora en verano mejor que este fresquito.

PD: podran correrlos pero no pidas que vayan al maximo, seguramente a gráficos de nivel medio-alto por la resolucion de tu pantalla.
 
a la mayoria si y los mas recientes demandan 8 nucleos pero piden igualmente como minimo 4 nucleos asi que ir bien si te iria para ese presupuesto y no pasa nada que preguntes, saludos
 
okey muchas gracias ripa y merfin
 
Arriba