• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Pc Gamer Barata?

Y una duda mas, la pagina en la que me habeis hecho el presupuesto es la mejor? Ya que yo creo que seria mejor por pcomponentes no?
 
ultimamente pcc si te pasas por el foro tiene mas RMA que otra cosa , las recomendadas son 101 gigas y xtremmedia sin montaje y tb aussar aunque se recomienda mas por el tema del montaje, como tu veas, saludos
 
El precio no deberia de variar mucho no?
 
depende de la tienda euro arriba o abajo xtremmedia es la que mas suele estar barata y es recomendado tb entre las dichas pcc componentes no te lo aconsejo a noser que compres algo montado como portatil o un movil algo asi por lo demas no
 
En algunos casos varia bastante. Hay productos a igual precio pero hay otros muchos que en las paginas que te ha dicho ripa estan mas baratos y entre unos euros de una cosa y otros de otra el total se nota.
 
Otra duda, podria hacer el pc sin disco duro? ya que tengo varios en casa y eso abarataria el precio total
 
y me podríais modificar la configuracion del pc de ripa para discos duros sata 2?
 
Los discos duros sata2 funcionan en los puertos sata3
 
Ah okey muchas gracias
 
Con esos 45€ que te ahorras, podrías dar el salto a AM3 y poner un 6300 con esta placa http://xtremmedia.com/Gigabyte_970A_DS3P.html. Con la resolución a la que juegas, con 4gb vas bastante bien, a más resolución, más consumo de RAM y viceversa, y con 4gb se puede ir tirando hasta en full hd. Aunque la placa que te he mencionado te da la opción de poner otros 2x2gb en el futuro si cambias de monitor y así ir siempre en dual channel

En cuanto a la tienda... No se, se oyen muchas cosas, yo sinceramente sigo considerando pccomponentes una tienda recomendable para comprar, igual estoy equivocado (personalmente llevo unos 8-10 pedidos con ellos incluyendo 2 RMA que me han solucionado a la perfección). El tema de los RMA suele ser culpa de que el producto te ha salido defectuoso, no suele ser culpa de la propia tienda que lo distribuye, la cuestión es cómo te resuelven ese RMA. Ahora mismo hay un post en este hilo donde un compañero está tramitando un RMA con 101gigas y un empleado de esa tienda ha entrado en el post para aclarar dudas, lo cual es un gran plus de seguridad, ya que se implican mucho por lo menos con la gente de este foro. Síguelo si quieres a ver qué te parece esa tienda, para configuraciones sin montaje, 101gigas está más o menos a la par que xtremmedia (salvo por los gastos de envío) http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?17489-Presupuesto-PC-para-pap%E1-y-mam%E1-%28y-para-el-hijo-cuando-vaya-a-visitarles%29-Max-500%80/page5

Saludos

P.D.: Aunque puedes ir tirando con el disipador de stock de AMD, si puedes poner aunque sea el raijintek aidos, ponlo, tus oidos lo agradecerán mucho y tu procesador tambien. Por ese rango de precios no se si habrá alguno más silencioso, pero mejora mucho en sonoridad al de stock
 
Me gusta bastante la última configuración http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021853,A011341,A011628,A017803,A026213,A012624,A011653. No se qué tal va el disipador, pero mejor tanto en sonoridad como en temperaturas que el aidos debe ir porque el ventilador es de 120 en lugar de 92 y ambos tienen 4 heatpipes. Al final quedaría un equipo muy majete

Mi recomendación es que en un par de meses, o cuando puedas, te gastes otros 60 pavos en un ssd de 120gb. Ya verás que contento vas a ir :salta:
 
Pero yo ya tengo varios discos duros
 
Por eso quiero ahorrarme el dinero ya que seria absurdo conprar otro disco duro
 
No pero no compares un disco duro sata2 con un SSD son otro mundo.
 
Pero los que tengo me valen no?
 
Por que si me valen luego en un par de meses me compro un ssd
 
Pues eso digo, que en cuanto puedas te pilles un ssd para el sistema operativo, los programas, y algún juego. Y uses el hdd para almacenamiento. De momento puedes ir tirando bien con el hdd, pero el ssd le va a dar una rapidez general al sistema que te va a encantar, es otro rollo
 
y cual de todas las configuraciones es dual channel?
 
Arriba