• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Pc Gamer Barata?

El qu etiene dos módulos de RAM.
 
Luca una cosa, tienes pensado en meter otro modulo de ram de 4gb, o no vas a tocar el ordenador nunca. Si vas a meter los 4gb mejor cogete un modulo ahora y cuando tengas esos 30eurillos le pones el otro modulo de ram. En el caso contrario de no meter mas ram te lo modifico y fuera.
 
Los últimos presupuestos ya incluían el 6300 pero manteniendo la r7 265

Edito:

Luca una cosa, tienes pensado en meter otro modulo de ram de 4gb, o no vas a tocar el ordenador nunca. Si vas a meter los 4gb mejor cogete un modulo ahora y cuando tengas esos 30eurillos le pones el otro modulo de ram. En el caso contrario de no meter mas ram te lo modifico y fuera.

La gigabyte lleva 4 zócalos de RAM. Puede poner 2x2gb y más adelante si necesita más RAM, otros 2x2gb
 
Si qiero meter otro modulo de ram en un futuro
 
Pues si quieres meter otro modulo de ram, mejor cogete el ultimo que te hecho me paso algo pero lo notaras tanto en temperaturas como en sonoridad.
 
Borrado mi presu.
Es que mientras lo hacia han entrado otros mejores y se me ha desfasado.

Lo siento
 
Doble dual chanel yo no lo veo, yo prefiero ir con un solo modulo hasta que se compre el otro.
 
2x2= 4. Luego si quiere 8 otros 2x2 = 4 y ya tiene pillados los 4 slots
Mejor 4 ahora y 4 más adelante = 2x4 = 8. Le quedan dos slots libres por si algún dia quisiera ir a 16GB

El dual chanel es lo ideal pero también planificar bién desde un principio.

El Aidos he leido que es muy sonoro. Pero vamos si te gusta el heavy no hay problema.
 
Última edición:
Yo cambie el Aidos por el cooler master el T4 que es algo mejor en sonoridad y refrigeración, ese ventilador de 120 se tiene que notar frente al de 92. Y sobre las memorias aqui el compi Onci me ha hechado un cable explicandolo muy bien porque insistía yo tanto en solo un modulo de 4gb y en el futuro otro.
 
Como ves por las propuestas de merfin y ripa, tienes varias opciones de caja y disipador de cpu para elegir en función tambien de lo que quieras ajustar el presupuesto (a no ser que entre Horazon, jeje. Entonces él te dirá exactamente cuál coger)

En cuanto a lo del doble dual channel, desconozco si genera algún problema, pero el meter ahora 1 sólo módulo de RAM, que no sea por dejar abierta la opción de meter 16gb en un futuro. Para esta configuración no van a hacer falta más de 8gb nunca
 
Aqui vamos:

2wbx8b6.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=17...8,72928,97035&autocarro=true&borrarcarro=true

Es primo hermano al de los compañeros, pero con algun retoque.

A comentar sobre las cosas que he leido por encima. Me parece que la mejor opcion aqui, es la de un unico modulo de 4 gbs de ram a la espera de ampliar con otros 4 en el futuro. El dual channel, es algo mas rapido que el doble dual channel. Aparte de que en el doble dual channel, hay mas consumo y mas probabilidad de que se te rompa un zocalo o algun modulo.

Tambien decir, que ultimamente evito poner el disipador gammax 300 en presupuestos amd en la medida de lo posible. Ya me han comentado demasiadas veces, la fragilidad de los anclajes que tiene este disipador.

Poco mas que decir. No se puede hacer mucho mas con 400€. Se podria optar a poner un fx 4300 y aumentar la grafica. Pero como veo que os habeis centrado en procesadores de 6 nucleos, pues ale.

Cualquier dudilla ya sabes. Saludetes.
 
Sí en un futuro le da por cambiar gráfica tendrá que cambiar fuente.

Aunque sea una Radix 650w.
 
En un futuro cuando cambie de grafica, las graficas consumiran menos que las actuales aparte de que si mete una grafica de la gama mas alta el procesador seguramente le haga cuello de botella.
 
que me recomendais? mas grafica? o mas procesador?
 
Todo va en consonancia, el de Horazon es parecido al mio con sus modificaciones ya que sabe mas que yo, con el presupuesto que tienes no se puede poner algo mejor.
 
No se, yo por mi lo que sea mejor para jugar a whatch dogs, fifa 15...
 
Arriba