• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer dudas optimizacion presupuesto

Quieres un presu de pc y monitor (de 24") por 950€ máximo?
 
Si no te importa... me podria ayudar a aclarar algunas ideas :sonrisa:
 
¿Y todo lo anteriormente propuesto?
 
Todo lo anteriormente propuesto es lo que tengo pensado pedir si no mañana, pasado. Pero si hay alguna mejora o cualquier cosa que me ayude para estar seguro 100% me vendria de lujo.
 
Si no te importa... me podria ayudar a aclarar algunas ideas :sonrisa:

b82309bbf695df103b452792714833e1.png
 
Así es, al mismo precio compenza más las latencias bajas.
 
El presu del compi esta muy bien, aunque cambiaria la fuente por la fsp raider 550w y la torre por la coolermaster n300 n1. Me parecen mejores opciones que las dadas.

En cuanto a las latencias ram.. ni le des importancia. A nivel domestico no se nota ninguna diferencia.
 
El presu del compi esta muy bien, aunque cambiaria la fuente por la fsp raider 550w y la torre por la coolermaster n300 n1. Me parecen mejores opciones que las dadas.

En cuanto a las latencias ram.. ni le des importancia. A nivel domestico no se nota ninguna diferencia.

La fuente si que la cambiaria.. era por ajustarme lo maximo al presu.

La torre, por qué la cambiarías?
 
Pues por acabados principalmente. He probado varias nox en ese rango de precios (la ultima la vx) y no acabe muy convencido con ella. Es lo mismo que me ha pasado con la antec one gaming xj. La pintura es de risa. Se cascarillea con mirarla.

En fin, detalles. La n300 n1 me dio muy buena impresion en persona.
 
Que os parece esta confi:

EDITADO*:http://prntscr.com/57ak34

He bajado la grafica para meterle un SSD, segun he leido tiene un rendimiento parecido a la 770.

El monitor es IPS, pero tengo una duda pone que va a 5ms, pero eso es gtg o en blanco-negro.
PD: Tonto de mi por no medir el espacio que tenia para el monitor de 24" no entra, perdonar.:golpe:

Demomento me quedaria con esa caja, sigo mirando otras cajas. Lo que me gusta de la zalman son sus colores, espacio y creo que tiene una buena ventilacion ademas de un buen numero de conexiones frontales.
 
Última edición:
No hay afoto
 
Creo que el LG del presupuesto anterior va a 25ms, 5ms(gtg)

Como la mayoria de juegos seran shooters prefiero optar por un TN, aunque tambien jugare MMO mobas etc

Entonces con el presupuesto anterior, cambio el monitor a un BenQ GL2250hm.

Tambien cambio la fuente a una FSP RAIDER-550 80+ SILVER y por ultimo cambio el SSD al Crucial MX100 de 128gb.

Con estas pequeñas modificaciones el presupuesto quedaria igual 998,90€

Que os parece?
 
Última edición:
Pon foto al completo para verlo mejor y de una pasada.
 
Lo veo perfecto, pero si quieres ahorrar un poco para mejorar en otro apartado, por ejemplo la caja OSTROG.Q.
 
Yo seguiria cambiando la torre y tratando de meter el i7. Es un micro mas futurible que el i5. Mas viendo como se estan inflando ultimamente los requisitos en los ports de las consolas next gen.

O bien prescindes del ssd de inicio para meter el i7, o bien bajas la caja a alguna mas modesta y de ciertas garantias (junto con algun otro cambio menor) para poder meter el i7.
 
No metas wifis tp link.

Los estamos boicoteando.

Soporte nulo, malas maneras en el trato al cliente y encima incompatibilidades con algunas placas gigabyte.

Vete a una asus.
 
Arriba