• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer\edicion 1300-1600

Pues he vuelto hacer el presupuesto con los ultimos retoques y le doy visto bueno por hoy, si mañana no dudo en nada ya sigo adelante.
Espero haber podido conseguir un rendimiento optimo unos añitos para mis necesidades y q no son pokas xD
Muchas gracias otra vez a todos y en especial a Horazon por resolvver mis dudas, con el trato agradable me habeis dado, habeis ganado otro forofo chapuzas.... para ir resolviendo mis pequeños grandes problemas para configurar todo los drivers y etc... xDD lo veo a venir.
Gracias muchachos!!!

Bueno, tu postea la foto del carrito antes de pedirlo, para verificar que todo esta ok y ya esta.

Un saludete.

Ya tengo la foto del carrito...
Pero a surgido un contratiempo y se han acabado las placas bases Asrock killer, lo he visto justo hacer la captura.

2duxn6b.png

Asin kedaria el presupuesto, y lo uniko k estoy inseguro es el cable hdmi para conectarlo al televisor y poder jugar con el gamepad sin tener problemas...
Y ahora tocara esperar que vuelva estar en stock, tb estube poniendo los codigos promocionales de un ventilador extra (para la caja) y no me entra, el del envio gratis si... o lo pondre mal o no hay promocion No ze...

El codigo del ventilador, no se pone en la seccion de codigos, se pone en el siguiente paso, en la seccion de comentarios del pedido.

Que le pasa al hdmi? No entiendo xq andas inseguro.

Pregunta cuanto tardan en la z87 killer y si no miramos otra placa y ya esta :)

Ok,ya esperare la respuesta y cuando me digan algo lo hago saber....

No tendria que haber problema, pero como estoy acostumbrado el modo de jugar las consola que es poner y jugar, no se si con jugar al pc al television debo de tocar mucho para que se vea bien, no creo q sea problema pero es nuevo para mi y lo unico q me da por pensar si me dara problemas, y el mando de la xbox q va por wiireles (sin cables) no se cuanta distancia puede llegar xDD.
Por lo otro bien, ahunque vengo de mac no creo q me de muchos problemas al uso de progrmas que tambien estan en pc como autocad 3d, 3d max , y los programas de adobe.

Pues tan facil como conectar el cable y seleccionar resolucion. Es la mayor tonteria del mundo.

Con peores tonterias me he encontrado que me han echo volver majara xD
Xo estas en lo cierto, no hay mas q eso.

auiih2.png

Aqui vuelvo, ya dispuesto de echar mano a este presupuesto, dspues de estar esperando a que llegaran las placa base, y mas importante y es tener q esperar para llenar las arcas de mis ahorros a fuerza de ahorrarme unas cervezitas durante dos semanas para poder llegar al presupuesto de 2000€.
Y el resultado de esta poca embriaguez me he dado el caprichito de cojer una tarjeta grafica gtx 780ti oc de gigabyte, y la torre molona fractal R4 con ventana.
Espero q con la tarjeta mejorar algo a esa diferencia de algo menos de 100€ por la gtx 780 a secas, y sobre la torre preferencia seria el Silencioooo zZZZzz, xo si con ventana ya es silenciosa me voy a por ella. (y si es mejor sin ventana, cambio a por sin ventana)
ah, por cierto, llegaron los prolimatech megahalems, y ahora lo tengo en el presupuesto...pero han subido el precio bastante, ¿mejor cojo el genesis con otro ventilador? ya que dan mejores resultados y son mas baratos.
Y aprovecho para dar un saludos a todos!

A ver.. En la foto de arriba has puesto de torre la cm n300 n1. No la fractal r4... La r4 en si es una torre silenciosa. La variacion de ventana o sin ventana, es bastante dificil de apreciar. Si te gusta con ventana, adelante.

Mas cosas.. El monitor me lo has cambiado. Para juegos creo que ese no va del todo bien. Regresa al que te puse anteriormente.

El genesis es un gran disipador. No creo que te haga falta ponerle 3 ventiladores. Aunque si quieres hacer un oc serio, podemos añadir otro ventilador (esta vez a rpm's fijas porque creo que los huecos con pwm en la placa base estan ya copados por los otros dos).

Lo demas si lo veo todo bien.

Crei haber cambiado la caja cool master x la fractal r4, pero no se ve reflectada en la imagen xD, fallo mio, ...
Sobre el monitor era algo q tb keria preguntar pq en esta es mas moderna(no kiere decir nada) con hdmi y mejor respuesta, y pq lo k veo ni ahun asin doy el huevo xDD volvere al monitor q me aconsejastes.
No le voy a dar un oc demasiado potente, creo q con lo q tengo y si al tiempo corto o largo lo requiere le dare al oc.
Si es mejor estar preparado para eso le pongo los tres ventiladores, asin ya lo tengo para estar preparados para el momento :babas:, lei en otro post con el mismo caso y creo q le aconsejastes la placa base asrock z87 gaming, seria el mismo caso?(para el tema ventiladores)
Y sobre la caja r4 con ventana,no es mas orgasmico poder ver lo q se cuece (textualmente) dentro la caja, lo q si necesetaria ayuda como poner el ventilador de regalo en la caja.

Bueno, pon la caja correcta y fuera.

Sobre la placa.. Si, la z87 g43 de msi, ya permitia varios ventiladores pwm si no recuerdo mal. No obstante, ten presente que los demas ventiladores de la caja no son pwm. Tal vez no sea necesario cambiar de placa y se puede comprar ya uno que vaya siempre fijo a... 800 rpms.. Que es al minimo que van a ir siempre los pwm's. Lo podriamos poner en la posicion "pull" que es la que menos trascendencia suele tener.

Sobre el ventilador de 14 de regalo.. Podriamos decir que te lo pongan en la zona inferior metiendo aire directamente a la grafica.

Por ultimo el monitor... Las caracteristicas de ese modelo de asus en concreto respecto a gaming, las desconozco. No encuentro analisis fiables concretos. El dell que te dije si que esta mas contrastado. No obstante, hay un problema. He visto que estaba agotado y he preguntado a esta gente para ver cuando lo iban a volver a meter, pero al parecer me han dicho que le aparece como descatalogado. Podemos estudiar aqui tb otras opciones.

Ya me va bien entonces, el tercer ventilador pondre uno de 800 rpms, si me pudieras aconsejar y ya tomo nota para el carrito.
Sobre el monitor pues seria con quedarme con el mismo q tengo en el carro o otro q pudiera ir bien si supieras alguno fiable.

La verdad q es una pena q no vuelva star los dells, tengo la sensacion de haber dejado un buen monitor.

Bueno, para todo hay solucion. A unas malas, podriamos buscarlo en otras tiendas, que haberlo hailo (imaginO). O cambiar a otro modelo. El dell u2414h tampoco va mal para juegos:

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/dell_u2414h.htm

No lo tienen en aussar y es algo dificil de encontrar, pero tampoco seria mala idea. Lo malo es que tendrias que pagar dos portes de dos tiendas diferentes ¬¬

O irnos al modelo de 255 de aussar de dell, que tambien es apto para jugar.

De ventilador.. El mismo pero el modelo de 800 rpms: http://www.aussar.es/refrigeracion-pc/scythe-slip-stream-140xt-140mm-800rpm-verde.html (especificas que te lo pongan en posicion PULL en el disipador en la zona de comentarios y ya esta).

Como lo ves?

Entonces es el mismo monitor con una pulgada mas... si es asin, y me aseguro un buen monitor para las dos funciones en diseño y gaming pues lo doy por bueno, lo que pica es el precio por ser un minisculo mas grande.
Y con eso le tendre q asumir unos altavoces ya que el monitor no tiene altavoces (diosh) y vamos aumentando xD , ya por el aumento de precio le podrian incluuir un subwofer!!

Asin me queda el presupuesto, si ves que me dejo algo avisame.
2rpuvzm.png

Mas los altavoces q ahun no lo he incluido xD, el presupuesto me encanta, el unico mal sabor es sobre el monitor, tener q pagar mas por esa pulgada.
Pero dspues de todo no le voy a dar mas vuelta xDD
Y Gracias por tus momentos por dar vidilla a este presupuesto!

Has cogido el megahalems¿? No ponias 3 ventiladores para el genesis¿?¿?¿?

jajajajja cuanta razon...me confundi al dar la imagen, xo si, es la genesis la q tengo en mente.
UalA!
2mrwkud.png

Sin el monitor, ya q por estas condiciones lo pido por amazon! Gracias por la busqueda y por avisarme lo del genesis!
Si ahora esta todo correcto nada mas me quedara q ponerlo en tramite. :)

Esta todo correcto, si.

La fractal r4 en gris¿? creo que eres el primero del foro que se la lleva de ese color xD.

Recuerda el codigo portes en el carrito y el codigo del regalo "chapuzas ventilador 140 mm" en la zona de comentarios.

Esta todo correcto, si.

La fractal r4 en gris¿? creo que eres el primero del foro que se la lleva de ese color xD.

Recuerda el codigo portes en el carrito y el codigo del regalo "chapuzas ventilador 140 mm" en la zona de comentarios.