• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer\edicion 1300-1600

Pues que haga muuuchas fotos de la caja porque me gustaria pillarla, algun diiiiiiaaaaaaa

Me tiraba mas la negra, xo al no tener en stock y tener q esperar y volver a darle vueltas lo uniko q consegeria es aumentar el presupuesto y nah xDD ya me he fijado en la gris, y me encanta, no es muy oscuro ni muy claro...da el buen ver en qualquier sitio xDD
Y si,hare fotos y con ganas para ver esta belleza, doy fe!
Ya tengo pedido y pagado en amazon,y en aussar debo de esperar el correo de confirmacion para tarjeta...me han enviado dos pero supongo que tendre q esperar a un tercero.
Tendre q esperar a mañana a ver si recibo algo!
Muchas gracias a todos y ya os ire informando....de como va todo,y por alguna duda q me pudiera surgir!

Una pregunta de ultima hora....
Me aconsejais meter un ventilador con led o algo para q pueda tener algo de luz dentro la caja para poder ver adentro?
Al cojer con ventana no se si necesitare luz o no...y perdonad si es chorra la pregunta xo es q no tengo ni idea de si es mas con luz o no xD. Antes de q sea mas tarde para poder hacer algun cambio ultima hora.

Eso ya va a gusto personal... Hay a gente que le gustan los led's.. A otros, no.