• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer entre 800 y 900 euros

Alex stockholm

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
56
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Cuento alrededor de 800 y 900 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Sobre todo para juegos,películas...

¿Necesitas algún periférico?
si,pantalla y teclado.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría tener un buen ordenador que me durase para varios años y que sobretodo me valla a full con los últimos juegos, como por ejemplo Rome total war 2...etc.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Te pongo uno con una NVIDIA GTX 770. Personalmente creo que con una GTX 760 tienes de sobra para el Rome total war 2, pero me ha salido un buen ajuste.

iPbdcRW.png


Si bajas de la 770 a la 760 se pueden potenciar otras cosas, ya que hay una diferencia de precio de 120-130 euros.
 
Juas, muy parecido xD.
 
Mañana dejo yo los mios con la 770 y la 7970 que puede dar mucho juego en 101Gigas.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Hola de nuevo,gracias por vuestras respuestas, yo en principio pensaba en comprarlo con procesador Intel,que he oido que son mejores, no se si con el i5 3570K iria bien, la tarjeta yo creo que con una 760 que es mas barata iria igual de bien no? la sapphire radeon HD 7850 OC o ya es poco potente y conviene mas la 760? para esta grafica se necesita una buena fuente de alimentacion no? con la del primer presupuesto seria buena? y otra cosa que me preocupa es si todo es compatible entre si y no habra ningun problema.

un saludo.
 
Si pones un 3570k en dicho presupuesto, canibalizas el resto de componentes. Solo el procesador vale 200 euros. 900-200 700 -100 monitor = 600 euros para todo lo demas.

Si lo que quieres es un pc gamer para muchos años, como has citado al pricipio, el factor limitante va a ser la grafica. Para juegos actuales y para dentro de un añito la 760 ira bien. Mas adelante empezara a flojear. La 770 te durara mucho mas en el tiempo.

Del primer presupuesto la fuente es buena, pero creo que puso por error la de 550w. Hay que ir a la de aerocool 650w. Por lo demas ambos presupuestos tienen componentes compatibles.
 
a mi me recomendaron un procesador Intel porque son supuestamente "mejores" que los AMD tanto en calidad como en rendimiento es cierto?,y la gráfica 760 durara tiempo dándolo todo a full no?
 
Intel tiene mas calidad, si. Pero son procesadores mas caros. Para tus usos, el que se te ha propuesto es buen micro y no te dara ningun problema.

La 760 no te movera todo en ultra en fhd durante años. Si hay juegos actuales que no puede mover a fhd en ultra con filtros a 60 fps xD.
 
Coincidimos todos con horazon, gamer, 770 :)


En 101Gigas, con la Extreme3 algo más al mismo precio pero con envío.

Los códigos con los que descuentan esos 10€:
elchapuzas-ordenador-a-piezas-7g
elchapuzas-ordenador-a-piezas-p9
elchapuzas-ordenador-a-piezas-8a
elchapuzas-ordenador-a-piezas-b4
elchapuzas-ordenador-a-piezas-3t
elchapuzas-ordenador-a-piezas-2n
elchapuzas-ordenador-a-piezas-i1

http://101gigas.com/cart/?prodid=96...,88138,116432&autocarro=true&borrarcarro=true
 
Hola de nuevo amigos he estado mirando y he visto una configuración que me parece bastante buena también, decirme que os parece en comparación con la que me habéis comentado:

Disco Duro Seagate Barracuda 1Tb - 3.5"- Sata3 - 7200.14

Procesador Intel i5 3550 - 3.3GHz - 1155 -Ivi Bridge

Placa Asrock H77 Pro4-M 1155 - DDR3 - USB 3.0 -mATX

Memoria Corsair Vengeance Red 8Gb (2x4Gb) 1600 PC3 - 12800 CL9 - DDR3

Fuente Nox Hummer 600W 80plus

Grabadora LG GH24NS90 - SATA - 24x - Bulk

Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO

Monitor LG IPS235V - IPS - LED - DVI/HDMI - 23"

Caja Nox Coolbay SX Devil 3.0 - ATX

Procesador Sapphire Radeon HD 7850 OC 2Gb GDDR5

Es una configuración que me parece bastante buena, rondaría los 800 euros o cosa así,esta configurracion la compro mi hermano hace cosa de 8 meses y dice que es buena aunque piensa que es mejorable en graficos y alguna cosilla asi, y me gustaría que me dieras vuestra opinión, en que aspecto es mejorable o que cambiarías vosotros o si es mejor o peor que la configuración que me habéis comentado, espero no ser muy pesado pero es que quiero estar muy seguro antes de comprarme nada, muchas gracias de nuevo.

Un saludo
 
Ah!! por cierto el compro todo esto en Twister PC, y en PcComponentes la gráfica, ¿ya no hacéis presupuestos con Twister PC? es que me dice mi hermano que a el le salio gratis el montaje de todo diciendo que venia de parte de este foro, y que son una muy buena tienda.
 
Un monitor ips para un pc gamer, es muy poco recomendable. Poca grafica.. Mucho disipador para un micro no oceable.. Y una fuente con muchos vatios para lo que es ese equipo.

Se puede retocar muy mucho ese presu.
 
¿Que sucede con el monitor IPS? ¿Porque no es recomendable? a el le va bien, no tiene ningún problema de momento, y la gráfica me dice que no esta mal que es de las de rango medio-alto, ¿que opinas tu? ¿que retocarías tu de este ordenador? le pondrías mas gráfica y menos procesador...?

Gracias por responder tan rápido.
 
Los monitores con paneles ips, son recomendados para profesionales de imagen o fotografia. En juegos pueden producir los efectos denominados ghosting y clouding. Googlea y podras verlo tu mismo.. aparte suelen tener tiempos de respuesta muy altos. Para ordenadores gaming, se buscan monitores led, con el menor tiempo de respuesta posible y el mayor numero de herzios.

La grafica ya se ha quedado anticuadilla. Es gama media.. Y ademas suelen estar mejor en ese rango de precios las gtx 660.

Para un presupuesto en un rango de hasta 900 con monitor, minimo deberias montar una gtx 760...

Ahora te retoco algo y te dejo un presupuesto hecho.
 
Osea que en este caso el monitor entonces puede tener problemas con la rapidez de la imagen e ir a cachos como se suele decir no?

Una gtx 770 seria algo mas indicado para un ordenador así verdad?

Espero tu presupuesto, gracias.
 
Se podría mejorar.

Por separado te saldrá más caro.

No tratamos ya con TwisterPC, ahora tenemos ofertas exclusivas con Aussar.

El presupuesto se sigue manteniendo en 800-900 euros? verás como te lo mejoro, confirma y te hago uno :).


---

Joder, como abro todo en pestañas, cuando llego a una, veo que no se había escrito nada y ya hay un tocho por encima mío... xD
 
Quieres un presupuesto intel si o si? Xq veo que pasate totalmente del amd que te pusimos anteriormente y solo hablas de intel. ??
 
Si, prefiero un Intel a ser posible, ya que me han comentado que son de mejor calidad y prefiero no arriesgarme.


Gracias por tu respuesta Borja, claro que me gustaría que me indicaras que mejorarías tu en la configuración, toda ayuda es bien recibida y os agradezco vuestro interés, mi hermano me indico que le ayudasteis mucho haciendo su ordenador y veo que seguís igual! :)
 
Le acabo de comentar a mi hermano que su pantalla no es para gamer y que su gráfica es un poco baja y le he dejado un poco chafao jajaja me dice que os pregunte si es lo único a mejorar de su ordenador para futuras ampliaciones.
 
Arriba