• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer entre 800 y 900 euros

Todo ok por ese lado xD
 
Al final alex lo ha pedido ya?! xD
 
Estoy cerrando los últimos detalles, he estado fijándome que la fuente de alimentación seria mejor aumentarla a una de 600 o 650 watios, para estar un poco mas holgado, que pensáis? me recomendáis alguna buena?
 
Con una 760 i ese i5 la Templarius de 550 te va perfectamente, pero si quieres invertir en "tu tranquilidad" ponemos una de 600: http://www.aussar.es/thermaltake/thermaltake-litepower-600w-pfc-activo-negra.html

Aún así, me sigo quedando con la Templarius. Otra opción es subir a una Thermaltake 630 o la propia Templarius pero de 650, pero serían 60€, ya te digo, si quieres "mejorar" esa parte del presupuesto adelante, pero corto no andas.
 
Un pc con una 760 y ese procesador tiene de gasto sobre los 430-460 vatios de maximo... Con una 550 w plus bronze tienes vatios de sobra. No te es necesario cambiarla, pero oye si quieres gastar mas dinero y quedarte tranquilo, quienes somos para decirte nada xD.
 
la verda que teneis razon,es simplemente por quedarme tranquilo por si en un futuro.....otra duda importante es sobre el monitor he visto que las VA son mejor que las TN porque andan entre medias de las IPS y las TN,porque lo que busco es una pantalla que a parte de jugar me permita una buena calidad de colores,me podriais recomendar alguna que este bien o es mala eleccion?
 
Presupuesto del monitor?
 
Como máximo 150 euros pero si tenéis otras sugerencias decirme por favor
 
El benq 2460 sigue siendo el mejor en ese rango de precios..
 
Ok pues resuelta mi duda del monitor creo que ya lo tengo todo claro! Muchas gracias!entonces en aussar pongo al hacer el pedido chapuzas ventilador, y el transporte es gratis diciendo el nombre de la pagina verdad?
 
El transporte es gratis poniendo el código portes abajo del carrito, lo del ventilador va luego, en comentarios del pedido ;)
 
Chapuzas ya pedí el ordenador!! Ya os enseñare fotos de mi nuevo pc gamer! Muchas gracia por vuestra ayuda que sí no hubiera sido difícil.... Gracias !!
 
Al final coji una fuente de 650 y una memoria RAM g skill f3 1866c9d 8gab Ares que era igual de buena y algo más económica
 
Si, el precio de la RAM se ha movido mucho.

Que fuente cogiste?
 
Perfecto pues.
 
Arriba