• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer entre 800 y 900 euros

Mira, te he puesto esto por 900:

2iazxqr.png


Esta bastante bien. Tendrías gratis el envío, te regalasrian un par de juegos NVIDIA, y una alfombrilla o un ventilador. Si te gusta dinoslo y te damos los códigos.
 
Lo primordial que debería cambiar tu hermano es la gráfica. Tiene la misma potencia que la gráfica que tengo yo para que te hagas una idea (msi gtc 560 ti OC) y es del año 2011...

Por lo demás si tu hermano no le molesta esos efectos en el monitor, que lo deje.. Si no, quenlo venda y lo cambie por el que te acabo de poner por ejemplo..
 
Esta muy bien el presupuesto que me acabas de proponer, es en Aussar esta configuración? en principio este me gusta bastante, me gustaría que me mandaras los códigos, voy a a pensármelo un poquito por si se puede mejorar algo pero en principio creo que este esta bastante bien. ¿Iría bien para poder jugar a máxima resolución con todos los juegos del mercado actualmente y en un futuro a medio plazo?

En cuanto al tema de mi hermano, me comenta que a el lo que si le pasa es que por ejemplo jugando al Napoleón Total War dice que le va a cachos alguna vez cuando tiene todo a máxima resolución en las batallas, no se si conocerás el juego, como me comentas tu seguro que entonces sera por la gráfica verdad? si me comentas que es comparada a una de 2011 debe ser ese el problema no? en cuanto a la pantalla de momento no ha visto ese tipo de problemas. Solo haría falta mejorar la gráfica y la pantalla en su caso? no tocarías nada mas?

Gracias
 
Última edición:
Si con la 760 podras jugar en ultra actualmente y en muy alto durante un par años..

El presupuesto es de aussar efectivamente. Los codigos que tendrias que poner en la parte de cupones al realizar el pedido son "chapuzas alfombrilla", "chapuzas ventilador" o "chapuzas ventilador 140mm".

Con respecto a lo de tu hermano, desconozco la calidad grafica que exige el juego. Imagino que su grafica podra tirarlo. Puede que los problemas sean de drivers. Que exponga su problema en la seccion de software detalladamente y trataremos de ayudarle.

En cuanto a lo de retocar.. El procesador y placa estan bien. Te sobra disipador y fuente. Lo unico que es corta es la grafica.. Para un ordenador gamer es corta.
 
En cuanto a la memoria, ¿no seria mejor poner dos de 4 Gb en vez de una de 8 Gb?
 
Memoria siempre es mejor 2 para aprovechar el dual channel.

Aun así, siempre se te ha puesto 2 módulos.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
perdona mi ignorancia pero que es el dual channel?

y es que en el ultimo presupuesto solo hay una memoria no?como en cantidad solo pone 1 unidad...
 
Dual channel es una caracteristica que tienen las placas base para que se pueda acceder a las memorias ram que haya instaladas en dicha placa de manera simultanea, ganando velocidad con ello.

En el presu que te he hecho aunque ponga una unidad, es un par de memorias de 4 gb cada una. Mira la foto y veras dos memorias ram.
 
Presupuesto perfecto, con eso jugará a todo sin problemas.
 
Buenas, he estado mirando porque yo tambien queria montarme un pc gamer con un precio similar y para no abrir un nuevo hilo para lo mismo pues he pensado en haceros un par de preguntas por aqui si no os importa.

¿Hay mucha diferencia entre ese i5-4570 y el amd fx-6350 que he visto que tambien soleis recomendar? lo comento porque a fin de cuentas son 50 euros de diferencia y por saber si merece la pena o no.

Otra cosa, he hecho el presupuesto en aussar poniendo los cupones del ventilador y la alfombrilla, en el mismo sitio donde puse el de portes, y me da error :S.

Y por ultimo ¿sabeis si van a poner alguna oferta recientemente? porque seguramente aun me espere una semanita antes en realizar el pedido y por saber si merece la pena esperarme algun dia mas o no.

Muchas gracias de antemano!
 
Diferencia en general si hay, en juegos no destacable, pero si el presupuesto lo permite, siempre se escogerá (en este caso) Intel, pues es de mayor rendimiento.

El código de ventilador o alfombrilla va un paso más adelante, en comentarios del pedido.

La oferta la misma, portes gratis con montaje, ventilador/alfombrilla, y siempre dan los juegos de las gráficas.

Te recomendaría crear tu propio post en el futuro, así tienes tu propio apartado y será mejor para todos :).
 
Me sabia mal abrir un post solo para un par de preguntillas sabiendo que el pc va a ser muy similar al del compañero.

Muchas gracias por las respuestas y perdona, para otra vez ya abrire mi propio post.
 
Yo solo digo que la diferencia de precio entre el i5 y el 6350 la pagas en uno-dos años de electricidad, por lo que si hay dinero, se pone ese i5 haswell.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Me sabia mal abrir un post solo para un par de preguntillas sabiendo que el pc va a ser muy similar al del compañero.

Muchas gracias por las respuestas y perdona, para otra vez ya abrire mi propio post.

Para un par de preguntas no hace falta, pero unos días antes de la compra haces un post y preguntas que tal ese presupuesto.

De esa forma te podrán dar algún consejo etc...
 
Tu no te preocupes, si el presupuesto es exacto, perfecto, te valdría, si es de 50 euros +/- se podría ajustar más.
 
Aparte de la diferencia en consumo entre los fx 63xx y los i5, tambien hay diferencia de rendimiento en juegos.. En algunos muy notoria, en otros no tanto. Depende del nivel de cpu dependiente que sea el juego.

Asique lo que te han dicho... Si hay pasta intel. Si no amd.
 
Al final estoy decidido a comprarme la configuración que me ha recomendado el compañero Horazon, he estado mirando que las pantallas TN son de peor calidad visual,se nota mucho la diferencia entre una IPS y un TN? es que también voy a ver peliculas,fotografias etc, y me interesa una imagen buena,pero que tampoco sea mala para juegos, algo compensao vamos... tambien estoy interesado en ponerme un DVD - Blu-Ray, compensa tener blu-ray en un ordenador? son muy caros no?
 
IPS viene bien para pelis, foto, diseño empresaria, TN para juegos.

Blu Ray no compensa para nada... bajas de internet los MKV 1080p y listo xD
 
Otra pregunta, esta todo compensado? no habrá problemas?
 
Niquelado xD
 
Arriba