• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer iniciación oc

Efectivamente, @CapXoff, me refería al amperaje y no al consumo. Realmente quería decir una efectividad del 98,82% y no a una eficiencia. Todos sabemos que son cosas diferentes. Y vuelvo a decir que mi comentario "Más que una 80 PLUS Titanium" ha sido una mala comparación.

Lo de que "como sabes que la nox tx 850 se queda en unos 740W ", pues lo he leído en alguna review que decía que los 840W declarados, con un cálculo rápido y poco preciso, se quedarían de media sobre los 740W.

Estoy contigo en lo que lo de la rma de los componentes puede ser más o menos fiable a título comparativo, ya que implica que la tienda que emite estos listados debe tener absolutamente todos los componentes existentes en el mercado dentro de ella. Si un componente no aparece en sus estadíticas no puede deducirse por ello que tiene una rma 0%, ya que puede que no lo comercialicen. Pero no me negaras que esta serie de CM está prácticamente desaparecida de los catálogos de la mayoría de las tiendas que manejamos. Aunque no tiene porque haber relación entre ambas circunstancias y pueden concurrir otras razones.
 
Última edición:
Efectivamente, @CapXoff, me refería al amperaje y no al consumo. Realmente quería decir una eficacia o efectividad del 98,82% y no a una eficiencia. Todos sabemos que son cosas diferentes. Y vuelvo a decir que mi comentario "Más que una 80 PLUS Titanium" ha sido una mala comparación.

Lo de que "como sabes que la nox tx 850 se queda en unos 740W ", pues lo he leído en alguna review que decía que los 840W declarados, con un cálculo rápido y poco preciso, se quedarían de media sobre los 740W.

Estoy contigo en lo que lo de la rma de los componentes puede ser más o menos fiable a título comparativo, ya que implica que la tienda que emite estos listados debe tener absolutamente todos los componentes existentes en el mercado dentro de ella. Si un componente no aparece en sus estadíticas no puede deducirse por ello que tiene una rma 0%, ya que puede que no lo comercialicen. Pero no me negaras que esta serie de CM está prácticamente desaparecida de los catálogos de la mayoría de las tiendas que manejamos. Aunque no tiene porque haber relación entre ambas circunstancias y pueden concurrir otras razones.

Pero tu has dicho que esa cooler master tenia bastante rma, o que te lo han pasado, quien te lo ha dicho y como lo sabe? insisto que no digo que no sea cierto, pero no he encontrado nada al respecto, mas que algun que otro usuario con problemas de coil whine. No estoy de acuerdo en que el hecho de que cueste mas de encontrar sea por su supuesto alto rma, no tiene porque haber relacion, la evga supernova cada vez cuesta mas de encontrar y es una fuente muy fiable. Pero la cooler master v550s la tienes en wipoid por 82€, casi lo que costaba antes
 
Vamos, hace unos meses yo proponía mucho las VS de CM. Luego se empezaron a encarecerse y perder interés. Luego desaparecieron en varios sitios y hasta hoy.

Y me cito y acabo: "... Aunque no tiene porque haber relación entre ambas circunstancias y pueden concurrir otras razones."

Los de la G2 de EVGA por lo visto es un problema de suministro de esta empresa, porque mira que está bien valorada.

Bueno creo que no estamos ayudando ya al usuario y deberíamos dejar ya el tema.
 
Pues gracias por la info y los consejos. Como todavía no está pedido, estoy pidiendo presupuestos de distintas configuraciones a la misma tienda, cambiaré la torre nox y fuente nox por torre cool master storm enforcer y fuente cooler master de 700w. Creo que podré tirar de gráfica integrada en la placa hasta las rebajas de la serie 9 de nvidia , que también cambiaré por la z-170i pro gaming (con wifi). Mejor?


Buenos días
 
De fuente, si es de CM mejor la V650.
 
Hola de nuevo. La configuración final es ésta y el precio final de 630€ gráfica aparte (gtx 970).Ya sé que la fuente se podía mejorar pero cuando casque ya pondremos algo fiabletipo evga, seasonic o superflower.
d0b24fbdf2efa472838b4b13f9809108.jpg

Como lo veis de precio? Tambien falta el ssd, que será el samsung 850 evo de 250gb, a no ser que sugiráis otro mejor. Muchas gracias


Buenos días
 
Última edición:
Con esa fuente no lo veo bien eh... necesitarías algo mejor que la Nox :/
 
Lo sé, Borja, pero es lo que me ofertan, ojala pudiera escoger libremente porque seria una evga, seasonic o superflower. Lo que dure, durarará, y entonces cogeré una contrastada con compones de calidad.


Buenos días
 
Tampoco nos volvamos tan elitistas. Lo ideal casi nunca es lo posible. Anda que no ha vendido PCComponetes sus PCom con fuente de Nox. ¿Y estabán locos los de PCComponentes? Las Nox no son lo "ideal de la muerte" pero tampoco son un cacharro que le metemos al ordenador para que lo destruya convenientemente. Yo tengo en algún ordenador una Tooq desde hace años, al que se le ha dado y se le sigue dando caña de espanto y ahí sigue como el primer día inasequible al desaliento.

Es que el tema de las fuentes me pone de los nervios. Espero que no me lea alguno/s.
 
Es que los 8 GB los veo una tontería la verdad, esa gráfica con 4 GB y más barata sería la caña.
 
Anda coño, exacto, algo así xD
 
Pedida por 275€ con el descuento 😎. Tiene tu aprobación, Borja?

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Preciaco :sisi3:
 
Ahora a por el Del U2515H

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Por cierto, queda alguna R9 290X mas, y me han confirmado que son nuevas y con 2 años de garantia oficial en todo el mundo. Sí alguien mas se anima ahi arriba está el enlace.


Buenos días
 
No conozco la tienda y demás, ojo con eso, siempre paypal, pero la gráfica bien.
 
Me referia al foro el otro lado, alli han comprado en cdiscount sin problemas..Con el monitor, me esta tentando el Acer XG270HUomidpx por 449€ con 2k, freesync, 144Hz


Buenos días
 
Arriba