• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer iniciación oc

Bueno, actualización ..la idea impresora al final fue la Canon pixma mg6850.
Y la placa base también , parece mentira que una gigabyte z170 gaming 3 dure menos de 2 años..ahora a garantía.
Mientras aprovecharemos para hacer un upgrade de la placa..la elegida msi z270 gaming 7 (te parece bien, Ivan? [emoji112]).
Creo que buena placa para actualización a la generación 7 y de paso podré hacer más adelante un upgrade del i5 6600k a un i7 7700k [emoji4].
A ver si llega pronto la placa base y la monto pronto y subo fotos con el montaje.
Un saludo a todos
6463a79122fa112eb0a4f2b1243b6478.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
P.d. Qué refrigeración líquida le ponemos??si es con Led mejor, así quedará guapa con la ventana de la caja y los leds de la placa.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tambien valoro el be quiet dark rock3 como disipador para sustituir el cool master 212 evo.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Novedades...nuevo candidato para upgrade: Intel i7 7800X ..placa por determinar, pero con 2 M2 y luces...tipo Asus TUF x299 Mark 2... 250-350€ presupuesto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Finalmente el favorito es el 8700k..placa z370 Msi..total sobre 600€.
Por lo visto el 7800K se descarta por rendimiento frente al 8700k.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas..vamos renovando algunos componentes por problemas recientes..la placa GB z170 Gaming 3 dejó de funcionar hace un mes sin motivo aparente..opté por una mas nueva y potente como la MSI Z270 Gaming 7 y desde el primer dias tuve problemas de arranque y estabilidad del sistema hasta que dejó de funcionar y creo que pudiera ser la fuente..La GB se ha tramitado a RMA, la MSI z270 G7 se ha devuelto y he elegido por una de total garantias como es la Asus z270 Maximus 9 Hero . Tambien he aprovechado para cambiar la fuente, esa Nox Urano que me da tan pocas garantias y seguramente sea la causante de los problemas, por una Corsair RM 750x que tiene muy buenas referencias y me dara la tranquilidad por ahi. En cuanto lo tenga montado comentaré impresiones de la placa y fuente. Esperemos que se solucione pronto.
Voy a conservar el 6600K con la placa nueva hasta que salga la 9a generacion intel y entonces pasaré al i7 K seguramente, ya veremos qué nos saca Intel para entonces. Y la grafica pues caso muy parecido.
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Vaya racha llevo, chapucillas..me acaban de decir que la cpu ha muerto con apenas dos años..mañana tendré mo tado el i7 7700k con la corsair rm750x y la asus z270 maximus 9...ordenador nuevo, vamos. Que ganas tengo de verlo por fin sin errores..
 
La razon del 7700k es puramente economica..por 490€ la placa asus maximus 9 y el 7700k me parece un preciazo y mas cuando sale el 8700k con la placa por unos 650€ por un 8-10% mas en aplicaciones y por el mismo rendimiento en juegos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tambien rl corsair h100i y pendiente ampliar ram a 32gb. Mas tarde fotos y benchmark.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Actualizado con RL H115i , 32gb corsair 2800 Mhz y evga 1080ti sc2. Ya se va quedando un equipo majete.
Pendiente ssd 970 250g, hdd 2T y monitor Benq EW 3270U.
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba