• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMER. Max 1500, ideal 1300.

No merfin. En la aerocool ds solo admite mini itx y micro atx. Pero suficiente para una pc con cualquier i7 1150 que quieras meter y tambien acepta rl para que puedas hacer algun moding .esa caja tiene la ventaja que viene con 2 paneles superiores uno sellado para maximo silencio y uno perforado para poner ventiladores o radiadores.
Yo quiero hacer un cambio de pc para ganar espacio y quiero esa caja. Lo que no me acaba de convencer es cambiar de amd a intel porque no encuentro mini itx amd
 
En AMD en fx no vas a encontrar mini itx xdd y micro atx creo que habia alguna pero no tenia mucha calidad, lo de la caja era un creo porque no me acordaba bien si las aceptaba o no. Y una pregunta cambiar de amd a intel, creo que hay te has confundido en intel si hay placas xdd
 
Yo tengo la plataforma amd con una placa gigabyte ga 990fxa ud5 y un amd phenom II x 6 y quiero luego cambiar para un intel por motivos que quiero una caja mas pequeña y por eso la opcion de intel. Pero si tuviera placas mini o micro atx de calidad para amd seguro no cambiaría. Con este cpu juego a todo y no me quejo de nada y si hago el cambio luego me gustaria que el cambio se notara grandemente porque yo soy de los pocos que nunca me llevo de los test para decidir. Me gusta ver lo que pasa en el uso diario. Es lo que dije.
 
Ahora todo mas claro jajaja. Bueno dejemos de hacer off-topics que al final el creador del post no sabra por donde iba jeje.
 
Ahora todo mas claro jajaja. Bueno dejemos de hacer off-topics que al final el creador del post no sabra por donde iba jeje.

jajajaj, me voy a consultarlo con la almohada. Aun no estoy seguro de querer ir por el i7, y elegir el fx8350 y ocearlo. No se que me ha dado con el amd. Mañana seguiré dando guerra por el hilo.
 
Si para los fx hubieran miniitx o microatx, nadie me sacara de amd hasta que hubiera otro competidor de intel. Pero por el momento, la unica forma que tengo de combatir el monopolio de intel es comprando amd. Aunque intel sea 10 veces mas rapidos o menos calientes o bla bla bla...nunca me ha fallafo un amd y ya eh tenido muchos modelos de esa firma...xd
 
Yo sigo diciendo que los fx son buenos procesadores pero ahora mismo hay mucha diferencia con el i7, solo se emparejan algo cuando se usan los todos los hilos de trabajo, pero para aplicaciones y juegos de pocos hilos el i7 es superior y tiene menos bajones en los fps, como dice mucha gente mantiene mejor los fps mínimos, pudiéndolo comprar no me lo pensaría.

Yo espero que dentro de 2 años cuando AMD saque la arquitectura nueva haya mas guerra entre intel y amd de este modo beneficiarnos por los precios que pondrán a no ser que digan los subimos muchisimo.
 
Yo sigo diciendo que los fx son buenos procesadores pero ahora mismo hay mucha diferencia con el i7, solo se emparejan algo cuando se usan los todos los hilos de trabajo, pero para aplicaciones y juegos de pocos hilos el i7 es superior y tiene menos bajones en los fps, como dice mucha gente mantiene mejor los fps mínimos, pudiéndolo comprar no me lo pensaría.

Yo espero que dentro de 2 años cuando AMD saque la arquitectura nueva haya mas guerra entre intel y amd de este modo beneficiarnos por los precios que pondrán a no ser que digan los subimos muchisimo.

La ultima vez que AMD saco unos procesadores mejores que intel, lo que hicieron fue subir los precios, y mucho los cabritos jejej, cosa que no creo que vuelva a conseguir en mucho tiempo (y menos con la arquitectura CMT o modular).

Espero que para excabator hallan aprendido algo de la maldita CMT de los cojj.... XD

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Con excavator vendrá una mejora pero no sera lo que se espera ya que es una evolución, el cambio vendrá con la nueva arquitectura que se presume que saldrá en 2016.
 
Si como decís no compensa llegar a la GTX 780 Ti por precio, ni a las R9 290X por temperatura.

¿Con cuál de estas GTX 780 os quedaríais?
a) MSI GTX 780 Lightning 505€
b) EVGA GeForce GTX780 Classified ACX 3GB 510€
c) ASUS GTX780-DC2 OC 3GB DDR5 465€

Si consideráis que hay alguna mejor, o de menor precio porque no compensa la diferencia entre una y otra, decirme. ¿La GTX 780 y GTX 780 Ti se van a quedar desfasadas al mismo tiempo, o la Ti te puede durar bastante más?
 
la 780 mas barata, ahora si quieres estirar a mas es cosa tuya pero la mas economica cumplira pa algo esta la garantia
 
La 780ti da casi el mismo rendimiento que la 780 normal, se van a quedar al mismo tiempo desfasadas ya que si le haces un poco de OC a la 780 sube al rendimiento de la ti sin costar la diferencia, como dice ripa cogete la EVGA que hay en 460€ a no ser que quieras irte al limite de 1500€ que tienes pero no te entraría el ratón y teclado.
 
Con excavator vendrá una mejora pero no sera lo que se espera ya que es una evolución, el cambio vendrá con la nueva arquitectura que se presume que saldrá en 2016.

Si, en un principio iba a ser la culminación de CMT, pero tras vishera se "descontinuo" la linea FX (no estoy hablando de APUs). Tras el ultimo mensage de AMD haciendo alusión al core, pues no se por donde tiraran, de ahí mi comentario.

Saludos

Enviado desde mi JY-G4
 
Yo te puedo informar sobra la placa asrock killer FX yo la tengo montada en un 6300 y va increíble , es pura para gamer con tarjeta de red mas novedosa enfocada a juegos online y para overlock es perfecta , facilisimo vamos. Por lo demás buena suerte te montas una buena maquina [emoji2][emoji122][emoji108]
 
Aun ando dandole vueltas. ¿Que os parece? Queria hacer una configuracion roja/negra. Al final os hice caso y cambie la caja a una AeroCool DS Cube.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2ce3ccfbf3767b622a50e895c00e22cc

- Decirme si la RAM esta bien, o mejor otro modelo (8GB).
- En cuanto al Disipador del CPU, hay alguno misma calidad/precio en rojo?
- Con la placa base que puse se puede hacer OC a la tarjeta grafica?
- Que tal es la grafica elegida. Asus GTX780-DC2 OC 3GB DDR5. Alguna R9 290X superior?
- Que diferencia puede haber como maximo entre un i7 4770 y un 4770k oc, lei que no se puede subir demasiado debido a las temperaturas. Supongo que en juegos no se note mucho la diferencia.
- Y por ultimo que porcentaje de diferencia hay mas o menos entre en 4770 y el 4790, y en sus versiones k.
 
A ver por partes, la ram esta bien, el disipador dejalo es negro y pega con el rojo y negro xd, sobre la tarjeta grafica si quieres hacerle OC que yo no lo veo en una caja tan pequeña mejor una EVGA por lo que leido suben bastante aparte es la que veo que mas se compra la gente las versiones de EVGA.

Sobre los procesadores, entre los normales casi no hay diferencia solo que vienen con unos mhz de mas, la version del 4770k pues no podia subir mucho si no te tocaba uno bueno que eso es suerte ya que la temperatura se disparaba sobre el 4790k es algo mejor en temperaturas pero por aire mas de 4,7 no creo que se pueda subir a no ser que como he comentado antes te toque uno de los llamados pata negra xdd. Pero como dijiste que no querias OC el presupuesto ultimo que te hice fue sin OC.
 
no hagas el pc por temas de colores, sin OC te ahorras un pellizco bueno y te ira bien, aparte que muchos dicen hacer y luego nanai respecto a los procesadores la diferencia es mas elevado de stock al 1 na mas con el 4770 vas servido y lo de las graficas estan en el mismo rango de categoria iria a por la 780 tienes margen, vamos yo sigo viendo mi propuesta que dije pero como tu veas, saludos
 
Para Yulos.

La Asus GTX780-DC2 OC 3GB DDR5 la ponen muy bién e distintas review pero a mi la que me gusta es la MSI N780 TF 3GD5/OC GAMING.
He leido que tiene un gran equilibrio estupendo entre temperatura y ruido. Fresquita y calladita.

Y ya que preguntas por una 290X, esta si que es un mostruo: MSI RADEON R9 290X 4GB Lightning, http://101gigas.com/msi/t-grafica-msi-radeon-r9-290x-lightning-1080mhz-4g-v307-001r/

Si tuvieras un i7 4770 seria absurdo cambiarlo por un i7 4790. Poca distancia hay entre ambos. Pero chico, apenas hay diferencia de precio 257€ contra 244€, 13€, unas cañas. Como compra nueva y habiendo presupuesto yo me daría el capricho.
 
Última edición:
Arriba