• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer Nuevo o Segunda Mano o Piezas

simplemente SUBLIME, EXXXPEXXTACULAR LO DE ESTE FORO.
GRACIAS UNA VEZ MÁS.

Pues ya está todo dicho 450€ en casa, (y lo montará un amigo) me he marcado al final, buscaré piezas de segunda mano y montaré un SSD ya que la información va en un disco duro externo, al final me ha dado el gusanillo y ya que me meto compro algo bueno
Al final ¿Cuál fué la decisión?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esa placa base tendrás que actualizarla para que te funcione con ese CPU... Tendrás que pillarte una b250
 
respuesta

Al final ¿Cuál fué la decisión?

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

pues al final me decisión va a ser...la que ha puesto el gran "American Graffiti" y de muy loco voy a montar esta grafica que me recomienda
Aún asi, yo intentaría poder llegar a coger una GTX1050ti por 144€ en lugar de la RX460 por 96€

KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

mi pregunta es, ¿porque solo monta 4GB? y no esta de 8? G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
lo unico intentaré montar un SSD.
por última pregunta ya de pesao jajaja
¿cascos buenos bonitos y baratos? para el counter XD alfombra raton y pantalla (una normal XD) ya tengo
 
pues al final me decisión va a ser...la que ha puesto el gran "American Graffiti" y de muy loco voy a montar esta grafica que me recomienda
Aún asi, yo intentaría poder llegar a coger una GTX1050ti por 144€ en lugar de la RX460 por 96€

KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

mi pregunta es, ¿porque solo monta 4GB? y no esta de 8? G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
lo unico intentaré montar un SSD.
por última pregunta ya de pesao jajaja
¿cascos buenos bonitos y baratos? para el counter XD alfombra raton y pantalla (una normal XD) ya tengo

Puse 4GB de RAM por intentar mantener el presupuesto contenido, ya que ampliar es pinchar otro slot en el futuro. Mientras sean de 2400MHz monta la que prefieras (las que comentas tu son de 2133MHz, ojo).

La recomendación de la 1050ti es porque por 40€ la diferencia de rendimiento es casi el doble y te va a permitir jugar a todo con una calidad bastante buena. Te recomendé ese modelo por estar en oferta, no he visto ninguna más barata ( de normal están en 165€ en adelante)

El SSD hace que todo vuele rápido, salvo en juegos que no afecta, por eso la recomendación en presupuestos ajustados es meterlo más adelante, pero si puedes ponerlo ya, entonces perfecto.

Alfombrilla... Mira en Amazon, tienes de todos los precios y tamaños. Yo compré una Tecknet hace poco, pero buscaba que fuera muy grande para usar con el portátil (90*45cm) por unos 15-20€.

Respecto a la pantalla... Para CS:GO lo ideal es que fuera de 144Hz, pues es un juego que saca muchísimos FPS. Sin embargo en el resto de juegos vas a aprovecharla a solo 60-75 Hz, para sacar 120-144Hz implicaría bajar mucho los ajustes. Lo ideal es abrir un hilo a parte en la sección de monitores. Esperaría a tener funcionando todo el equipo y que puedas hacer algunas pruebas antes de decidir.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pc Terminado

Puse 4GB de RAM por intentar mantener el presupuesto contenido, ya que ampliar es pinchar otro slot en el futuro. Mientras sean de 2400MHz monta la que prefieras (las que comentas tu son de 2133MHz, ojo).

La recomendación de la 1050ti es porque por 40€ la diferencia de rendimiento es casi el doble y te va a permitir jugar a todo con una calidad bastante buena. Te recomendé ese modelo por estar en oferta, no he visto ninguna más barata ( de normal están en 165€ en adelante)

El SSD hace que todo vuele rápido, salvo en juegos que no afecta, por eso la recomendación en presupuestos ajustados es meterlo más adelante, pero si puedes ponerlo ya, entonces perfecto.

Alfombrilla... Mira en Amazon, tienes de todos los precios y tamaños. Yo compré una Tecknet hace poco, pero buscaba que fuera muy grande para usar con el portátil (90*45cm) por unos 15-20€.

Respecto a la pantalla... Para CS:GO lo ideal es que fuera de 144Hz, pues es un juego que saca muchísimos FPS. Sin embargo en el resto de juegos vas a aprovecharla a solo 60-75 Hz, para sacar 120-144Hz implicaría bajar mucho los ajustes. Lo ideal es abrir un hilo a parte en la sección de monitores. Esperaría a tener funcionando todo el equipo y que puedas hacer algunas pruebas antes de decidir.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Pues lo dejare en 4 o pondre dos de 4 depende del presu

la 1050 ha vuelto a subir de precio pufff KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
¿sigue siendo esta la mejor opción?
MSI GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
cual de las dos?

montare el ssd y no montare el convencional

alfombrilla tengo lo que quiero son unos cascos (buenos bonitos y baratos XD)

pantalla en principio no voy a cambiarla
 
Pues lo dejare en 4 o pondre dos de 4 depende del presu

la 1050 ha vuelto a subir de precio pufff KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
¿sigue siendo esta la mejor opción?
MSI GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
cual de las dos?

montare el ssd y no montare el convencional

alfombrilla tengo lo que quiero son unos cascos (buenos bonitos y baratos XD)

pantalla en principio no voy a cambiarla

Yo veo que sigue estando igual, a 144,95€ + envío (150€ total)

Para ahorrarte 10€ la coges en Pccomponentes y así te llega todo a la vez.
 
Si montas ssd en vez de uno convencional píllate uno de 250gb sino a dos juegos que instales te quedas sin espacio....
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, más adelante puedes comprar una gráfica de forma opcional e ir jugando con la gráfica integrada.

pEU4NKn.jpg


Mi compra en Coolmod
 
Si montas ssd en vez de uno convencional píllate uno de 250gb sino a dos juegos que instales te quedas sin espacio....
Ni eso hermano, es preferible para Gaming un HDD xD, el SSD no merece la pena si sólo es para juegos desde mi punto de vista jeje

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Eso mismo pienso yo pero ya que se empeña en tener un ssd antes que el hdd al menos que le dé para 2 juegos:ains:
 
Pues lo dejare en 4 o pondre dos de 4 depende del presu

la 1050 ha vuelto a subir de precio pufff KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica
¿sigue siendo esta la mejor opción?
MSI GeForce GTX 1050Ti 4G OC 4GB GDDR5
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5
cual de las dos?

montare el ssd y no montare el convencional

alfombrilla tengo lo que quiero son unos cascos (buenos bonitos y baratos XD)

pantalla en principio no voy a cambiarla
Pilla la MSI y HDD, para Gaming no necesitas el SSD (Para cargar el Windows sólo más rápido?), y mete 8 de Ram mínimo.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba