• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650€.

Pfff buena capada del sistema con un HDD de 5400 RPM... hasta te saldrá el relojito girando de Windows 98 jajaja, pero bueno, si en navidad compras SSD... perfecto.

¿Tanta es la capada? ¿De qué estamos hablando? :meparto:


Sobre lo del 8150, habría que subirlo sí, 4,2ghz - 4,7ghz para jugar al nivel de un i5. Ya que el único uso que le daré será el de jugar y lo demás cosas muy muy simples, ¿no sería tirar al i5 y ya?
 
No pienses que hace falta tanto procesador para jugar... lo que hace falta es gráfica.

En cuanto al disco duro... la carga del sistema, juegos, etc será larga... muy larga comparada con la de un ssd.
 
No pienses que hace falta tanto procesador para jugar... lo que hace falta es gráfica.

En cuanto al disco duro... la carga del sistema, juegos, etc será larga... muy larga comparada con la de un ssd.

Tienes razón respecto a la gráfica, pero, aunque desconozco la razón, la mayoría de los juegos van a la misma tasa de FPS en un i5 3450 - 2300 para arriba que en un 8150, pero, en determinados juegos el bulldozer ofrece la mitad, :roto2: .
 
Es por tema de IPC, instrucciones por ciclo (de reloj), que Intel ofrece mejor tasa. Los juegos que tiran un poco más de procesador... obtienen menos rendimiento claro, pero la mayoría se centran en la gráfica ;)
 
Desconocía esto que comentas. La verdad es que prefiero optar por un i5 que ya que van mejor en juegos y el único uso que le daré será ese, juegos, y bueno, cosas muy básicas.

Así que, pregunto, la configuración que hice, ¿qué os parece? . O a ver si me puedes hacer una de nuevo Borja pero sin HDD ni grabadora.
 
La placa no debe influir en la capacidad de overclock de la gráfica, si del procesador/memoria. Pero para tu presupuesto... no es mejor una 7870 GHz Edition?
 
Lo comento por si estaría compensado, con el equipo que me ha puesto Borja , gastar unos 35€ más e ir a por la 7950.

Y sobre el OC, no habría problemas en llevar esa 7950 que he puesto al nivel de una boosteada no?
 
No abría ningún problema.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
 
Pues creo que haré eso, coger la configuración que me has puesto y en vez de ir pr la 7870 me estiro a la 7950.

Gracias por todo!
 
Ya me comentarás cuando tengas todo.
 
Espero tenerlo antes de que acabe noviembre así que cuando lo tenga subiré fotos, benchmarks , temps... etc.
 
Móntalo bonito... xD
 
Malas noticias :(. Me han metido un palo en el ivi... a pagar el doble que otros años, en serio no se como se puede tener tanta cara de exprimir de esta manera a un trabajador.
En fin, el presupuesto se ve disminuido a 450€ - 500€. ¿Qué podríais configurarme?
 
Malas noticias :(. Me han metido un palo en el ivi... a pagar el doble que otros años, en serio no se como se puede tener tanta cara de exprimir de esta manera a un trabajador.
En fin, el presupuesto se ve disminuido a 450€ - 500€. ¿Qué podríais configurarme?

Rompiste todos los esquemas casi. De la calidad del que te monto Borja es una reduccion de presupuesto bastante considerada. Pero vamos, con esto no creo que tengas problema, no es como el otro esta claro...

Presupuesto
 
Al de Rusbelio métele la 7850, sube CPU y listo, que te ahorrabas el IVA y da.
 
Gracias de nuevo a ambos.

¿Falta la caja, no?

Por cierto, por qué una fuente de ese precio en un presupuesto tan comedido?
 
Arriba