• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer por 650€.

Para el presupuesto que finalmente tienes, yo optaría por lo más básico en caja y fuente porque de nada sirven si el contenido no acompaña.
http://www.pccomponentes.com/b_move_eryx_negra_psu_500w.html
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_c_p_250_500w.html
Dos opciones, la segunda de mejor calidad... pero también algo mas cara. Posiblemente la fuente no te dure para toda la vida... pero siempre podras cambiarla.

Que quieres optar por por una fuente algo mejor, esperate a que tengan las nuevas Nox Urano en PcComponentes (si lo compras ahí) y coje una caja barata que te guste, todas seran igual de "buenas"/"malas".
 
Gracias de nuevo a ambos.

¿Falta la caja, no?

Por cierto, por qué una fuente de ese precio en un presupuesto tan comedido?


Si no vas a meter en un futuro nada mas, ni CrossFireX ni nada, con la de 500 o con una Nox Urano SX de 500W tienes como bien dijo Ivan, la cosa que no la tienen por pccomponentes, haber si las ponen.

No te puse caja por el ultimo presupuesto que te hizo Borja. Ademas lo del IVA no se como va el tema, si no sumais el IVA por el igic, porque de los 467€ que te salia el que te puse, no se si es el total para vosotros o hay que quitarle el IVA. Si es asi y es de 389€, te da de sobra para meter una 7850 como dijo Borja y una caja, pero vamos, la caja debera ser barata, yo he puesto una, pero me gusta que miréis las cajas primero...

Si he entendido bien, el IVA no le pagas y yo lo dejaba así

Presupuesto


En cambio si pagas el Total del precio con el IVA, es cambiar del otro presupuesto la fuente, añadirle una torre y ya estaría.


PD: No compres las torres esas baratillas con fuentes incluidas, para equipos de este estilo no te las recomiendo, ya que si tienes pensado, por un lado, darle OC al micro, y por otro, con AMD Overdrive darle caña a la gráfica, la fuente por si sola va a decir nanai y va salir rana.
 
PD: No compres las torres esas baratillas con fuentes incluidas, para equipos de este estilo no te las recomiendo, ya que si tienes pensado, por un lado, darle OC al micro, y por otro, con AMD Overdrive darle caña a la gráfica, la fuente por si sola va a decir nanai y va salir rana.

Gastar 100€ en fuente y caja me parece una burrada para un presupuesto de 500€. Yo he montado montones de equipos con caja+fuente y peores que la Cooler Master y aun estan vivos y coleando despues de varios años. No se puede tener todo y si el presupuesto se ajusta... yo metería la tijera por ahí lo primero.
 
Para corroborar la "teoría", mirad el "presupuesto" de torre de PcComponentes (aunque esta muy mal equilibrado y es puro marketing...). Ponen un i5 con la caja B-Move más fuente de 500W... y ellos son los primeros que no van a querer que les mandes la torre en unos meses xq la fuente se ha jodido.

Así que... me quedo con fuente+caja por 4 duros y poder tener un equipo mas potente.
 
Gastar 100€ en fuente y caja me parece una burrada para un presupuesto de 500€. Yo he montado montones de equipos con caja+fuente y peores que la Cooler Master y aun estan vivos y coleando después de varios años. No se puede tener todo y si el presupuesto se ajusta... yo metería la tijera por ahí lo primero.

Pues si quiere hacerle un día un buen overclocking al FX y meterle caña a la gráfica, se le va quedar corta la fuente que venga en ambas cajas. Recordemos que los AMD suelen demandar mas VCore.

Esas fuentes no me gustan en nada, he visto un par de ellas y lo puedo decir, para equipos que no se vallan a hacer OC y sean básicos, tipo APU, aguantan lo que les eches, para este tipo de equipos prefiero invertir en una buena fuente. Ya comente, como tu también lo hiciste, que estaría bien meter la nueva Nox Urano SX de 500W, que si cuesta 29€ en Aussar, debería ser similar en pccomponentes, sumado a una torre de unos 30-40€ son entre 20-30€ de diferencia con las torres que incluyen la fuente, con lo cual, yo lo hacía de esa manera.

Tras la parrafada, siendo cautos y realistas, la inversión de un fuente decente la puede hacer ahora como la puede hacer después mirando el presupuesto que tiene, pero entre el lio del IVA y el igic, no se si paga IVA o no, porque si no paga el IVA le saldría por unos 500€ con el envió y la duda en el envío, es si cobran tasas aduaneras de algún tipo.
 
De nuevo, gracias a todos xDD.

Para calcular el precio, se calcula el 7% del SUBTOTAL (con buscar 7% de X en google ya te sale en la calculadora incorporada), se suma, y aparte se suma 22,95€ por la atención aduanera y unos 28 de envío (aproximadamente, la caja la compraría en una tienda de aquí) . Así que el que me has puesto tú Rusbelio se quedaría sobre los 548€ y ahora sí que tengo que ceñirme 100% al presupuesto :(.

Sobre la caja, sí, sí que tenía pensado hacer overclock si es un AMD sobretodo por el tema de rendimiento en juegos. ¿Una fuente de esas de la cooler master podrá aguantar el overclock a la gráfica y al procesador? Por cierto, no haré crossfire.
Por cierto, por lo que tengo entendido los phenom van mejor que los bulldozer en juegos, los vishera han mejorado en esto?

Saludos!
 
De nuevo, gracias a todos xDD.

Para calcular el precio, se calcula el 7% del SUBTOTAL (con buscar 7% de X en google ya te sale en la calculadora incorporada), se suma, y aparte se suma 22,95€ por la atención aduanera y unos 28 de envío (aproximadamente, la caja la compraría en una tienda de aquí) . Así que el que me has puesto tú Rusbelio se quedaría sobre los 548€ y ahora sí que tengo que ceñirme 100% al presupuesto :(.

Sobre la caja, sí, sí que tenía pensado hacer overclock si es un AMD sobretodo por el tema de rendimiento en juegos. ¿Una fuente de esas de la cooler master podrá aguantar el overclock a la gráfica y al procesador? Por cierto, no haré crossfire.
Por cierto, por lo que tengo entendido los phenom van mejor que los bulldozer en juegos, los vishera han mejorado en esto?

Saludos!


Suprime la torre pues. No sabía ese tema concreto, sabía mas o menos que teníais que calcular el igic y no el IVA, pero no estaba seguro y además eso, la atención aduanera.

Ese FX-6300 comparado con algún Phenom lo veo mejor inversión. Lo de la fuente, no se decirte que fuente traen y cuanto son capaces de aguantar con overclock al micro y tirando de gráfica. Tampoco es que le vayas a subir mucho, ya que el disipador no es la creme de la creme en disipadores óptimos para overclocking. Para subirlo a unos 4 GHz te vale de sobra jeje. Más que nada lo digo para cuando llega el verano, con el AC Freezer 7 que tenia en mi E7300 lo pasaba canutas el micro a 3.2 (2.6 GHz de stock viene) y lo he llegado a poner a 4 GHz con ese mismo disipador y en verano....un tanto arriesgado, pero no se subio por las nubes la temperatura.

Quitando la anécdota, si quitamos la torre esa, se te baja a unos 500 y poco y luego depende de si compras torre con fuente o no, para ver si quitamos la fuente.

Si encuentras la NOX Urano SX de 500 por las palmas a buen precio, estaría bien. Porque lo que puedes hacer es, quitar torre y fuente, elegir alguna de las dos que te dijo ivan, la que te recomendó mejor, esperar a navidades a dos cosas:

- Probar el overclocking del FX junto con la gráfica.
- Comprar la NOX Urano SX de 500W por ejemplo y suprimirla por la que venga en la torre incluida.

Así hasta esa fecha, si le compras ahora, puedes aguantar con el micro y la gráfica con frecuencias de stock, y en navidad, si tienes la extra, guardas unos 30 eurillos para renovar esa fuente de la caja. No es mala opción lo que te planteo, aunque eres tu el que decide y libre de hacer lo que mejor te convenga.
 
Veo más viable eso que comentas de comprar un disipador y fuente decentes para navidades cuando haya ahorrado algo de dinero.

Me han distintas dudas, varios juegos que me interesan, dan un rendimiento que deja que desear, como el F1 2012, Starcraft 2, Dawn of War... 2-40 fps menos que un i5.

Pedí el presupuesto un presupuesto por correo esta mañana a esta tienda y esto ha sido lo que me ha enviado(He quitado la gráfica porque el precio era una barbaridad): http://i.imgur.com/FOcWT.png . Es una tienda de aquí y ese sería el precio con los impuestos y demás.
Lo único igual la placa pero he estado mirando y como no haré overclock... Tiene 1 16xPCIe 3.0 , 4 puertos USB 3.0 y 1 SATA III que sería donde pondría el SSD en un futuro.
Es Micro ATX pero como no haré Crossfire... :nusenuse:
¿Qué opináis? Tendría 180€ para gastarlos en una gráfica.

ED: Las medidas de la caja son 180 x 410 x 420 mm. ¿Cabrá una 7850/70 no?
 
Última edición:
Chacho, que la caja te la vendo yo xDDD
 
XD no tendrás una fuente por ahí y me haces un pack guapo? jajaja
 
Fuente aquí en la isla no...
 
Bueno, y hablando ahora en serio, ¿qué opinas?
 
Opino que pino.

No sé a qué te refieres xD

Está claro que comprar todo a Pcc menos la caja, es una tontería no sólo por el porte, si no lo que encarecerá el envío... ya te digo que si quieres una Nox Hummer SX que se usó sólo para fotos y está igual que nueva... ya sabes dónde estoy.

Fuente Nox, mejor las nuevas que analizamos esta semana, la de 650W sobrado.
 
Pues al presupuesto que puse antes : http://i.imgur.com/FOcWT.png y en navidad pues añadirle una fuente mejor.
Como dije la placa cumple con todo lo que necesito. Luego tendría de margen unos 185e para gráfica.
La NOX se me va algo de presupuesto, ya que como ves voy justito justito xD. Gráfica, por casualidad, no tendrás ninguna en venta no? xD
 
Arriba