• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 700 €

alkalino432

Nuevo
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
47
ujage5ag.jpg

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
El mas ajustado posible siempre que sea un buen equipo.
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.
1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo juegos

¿Necesitas algún periférico?
teclado

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tv42 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.


He intentado ajustar el presupuesto lo maximo posible, pensando en alguna ampliacion futura (ssd) mejor grafica etc
Ahora mismo estoy jugando con un portatil asi que para mi supongo que este equipo ya sera un buen ordenador.
En principio no hare Oc pero con el tiempo seguro que si.
Agradeceria cualquier ayuda con la modificación del equipo.Gracias a todos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Rellena la plantilla. ^^
 
Hombre, con esa holgura de presupuesto se puede hacer grandes cosas, esperemos a por Horazon, que tiene que ganarse el pan :sisi3: xDDD
 
Estoy por robarle el pan a Horazon :sisi3:

Para hacerme una idea, puedes entre 600 y 1.000€, puedes concretar un poco más un valor exacto?

Si no quieres apurar, pon en ese una 280X, ya luego podemos hablar de mejorar fuente, proce u incluir SSD.
 
Apurale a 1000, que un PC no se compra todos los días :sisi3:
 
Gracias por las respuestas.Podria estirarme con el presupuesto siempre que las diferencias sean grandes.Para explicarme mejor, vengo de una ps3 y un portatil normalito,quiero algo decente para jugar que me aguante con lo que venga en 2 o tres años.He pensado en la 280x pero si monto la 270 en un par de años la cambiaré. No se si la idea es buena pero lo he pensado asi.Respecto al ssd no he tenido nunca ninguno y no se si uno tradicional afectara al rendimiento de los juegos negativamente de forma directa. Si es asi lo incluire.Ya me ireis contando.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre, hay bastante diferencia entre una 7870 dopada respecto una 7970, yo mismo prefiero cambiar el pc de poco en poco, pero viendo como está la cosa, una 270X se quedará corta para todos los filtros y todo a Ultra de los Next-Gen. Viniendo de una PS3 que equivaldría a poner algo en bajos-mínimos en 720p, a lo mejor prefieres ahorrar e "ir tirando" (no con poca potencia) e ir cambiando.

El SSD lo que hará es que el sistema cargue mucho más rápido, todo se abra instantaneamente... y si pones algunos juegos en él pues cargarán mapas más rápido, si bien calidad gráfica no mejorará.
 
Hazsela tu Jaenes.
 
Te puedo hacer una config de 1.000€, pero básicamente a no ser que esperes a las custom de las 290 o 290x, sería a ese tuyo añadir la gigabyte 280X y si lo deseas finalmente el SSD.
 
Te puedo hacer una config de 1.000€, pero básicamente a no ser que esperes a las custom de las 290 o 290x, sería a ese tuyo añadir la gigabyte 280X y si lo deseas finalmente el SSD.
Muchas gracias.La configuración inicial que os ha parecido.Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y si hay algo de margen, poner alguna fuente mejor.
 
Al final tengo que hacerlo yo? :sisi3:
 
Sí nadie se me adelanta antes de comer te pongo yo uno.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Esque para ajustar a 900 xj, necesitariamos las amd 290 operativas ya..
 
Si bueno, tan con la refrigeración de referencia...
 
Esperaremos a las 290 entonces

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno mientras esperamos a las 290 te dejo una opción Intel. Eso sí sin posibilidad de overlock ya que se nos iría de presupuesto, pero viendo que no es algo en lo que tengas mucha experiencia pues tampoco es necesario.

Ver el archivo adjunto 1911
 
Muchas gracias Ringo le echo un vistazo con calma.Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Dices que lo mirarás con calma, cuando lo comprarás?
 
Cuando tenga clara la configuracion, porque son completamente distintas.Un i7 lo veo un poco excesivo para el presupuesto comentado.Podria estirarme hasta los 1000 € pero la verdad no se si sera necesario invertir 250€ en un i7.Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba