ponte un amd 8320 y lo que te ahorras con un intel, se lo añades a una grafica mejor o un ssd
Yo haria el presupuesto.. Pero en situaciones así, que dan tanto margen de dinero, no me gustan hacerlos. Porque mira, ya han puesto uno caro, en el que el posteador cree que no es justificable poner dinero de mas, así que... Además, hasta los mil, solo vería con lógica, meter una 290, pero hasta que no haya amds con ref custom, nanai.
Alkalino, porque no dejas el presupuesto como pusistes al principio pero con una 280x? Es lo que yo montaria al menos...
Luego ya si quieres ganar en calidad/sonoridad, podrias cambiar el disipa por un thermalright macho y cambiar la fuente por alguna be quiet..
Por lo demas, ya tienes configurado un buen pc.
Yo personalmente dejaria la placa, el micro y las rams a 2133. Esa placa puede ocear a un nivel decente al 8320. Si fueras a hacer un overclock muy bestia a lo mejor una placa del chipset 990 que suelen tener mejores disipadores.. Pero ya te digo, yo personalmente no la cambiaria. Lo mismo que con el 8320.. El 8350 no es mas que un 8320 oceado. Y este ultimo ya iene un buen rendimiento..
Total, solo cambiaria el disipado por el thermalright, la fuente por la be quiet y pondria mas grafica. Esa 270x por cualquier 280x.. Si pudiera ser elige un ensamblador que no sea sapphire.. (Opinion personal).
Y por ultimo añade el samsung 840 evo de 120 gb.
Y se te habra quedao redondo. Equipazo.