• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 700 €

ponte un amd 8320 y lo que te ahorras con un intel, se lo añades a una grafica mejor o un ssd
 
Se lo dejo a horazon que yo a mimir ya mismo :sisi3:
 
Yo haria el presupuesto.. Pero en situaciones así, que dan tanto margen de dinero, no me gustan hacerlos. Porque mira, ya han puesto uno caro, en el que el posteador cree que no es justificable poner dinero de mas, así que... Además, hasta los mil, solo vería con lógica, meter una 290, pero hasta que no haya amds con ref custom, nanai.
 
ponte un amd 8320 y lo que te ahorras con un intel, se lo añades a una grafica mejor o un ssd

Ese micro lo puse en mi configuración inicial.Gracias por contestar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo haria el presupuesto.. Pero en situaciones así, que dan tanto margen de dinero, no me gustan hacerlos. Porque mira, ya han puesto uno caro, en el que el posteador cree que no es justificable poner dinero de mas, así que... Además, hasta los mil, solo vería con lógica, meter una 290, pero hasta que no haya amds con ref custom, nanai.

Horazon no hay tanto margen.No me he explicado bien.Podria llegar hasta los 1000 pero creo que con uno de bastante menos se puede jugar decentemente.Echale un vistazo a mi presupuesto inicial y si te apetece me comentas algo.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Se puede jugar con muchissimo menos de lo que hemos puesto en cualquiera de los presupuestos.
TU cuanto te quieres gastar?

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Alkalino, porque no dejas el presupuesto como pusistes al principio pero con una 280x? Es lo que yo montaria al menos...

Luego ya si quieres ganar en calidad/sonoridad, podrias cambiar el disipa por un thermalright macho y cambiar la fuente por alguna be quiet..

Por lo demas, ya tienes configurado un buen pc.
 
Ale, ves como horazon opina como yo borja, no hacia falta hacer presu :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
Alkalino, porque no dejas el presupuesto como pusistes al principio pero con una 280x? Es lo que yo montaria al menos...

Luego ya si quieres ganar en calidad/sonoridad, podrias cambiar el disipa por un thermalright macho y cambiar la fuente por alguna be quiet..

Por lo demas, ya tienes configurado un buen pc.

Muchas gracias Horazon.Este tipo de respuesta es la que estaba buscando hare los cambios que me has comentado a ver como se ajusta el precio.No lo mencione pero el tema de la sonoridad si me interesa.Por otro lado¿ el procesador de cara al futuro como lo veis?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si el sonido si es algo importante, los cambios que cite anteriormente, te seran muy apetecibles.

El thermalright macho es de los disipas mas baratos, que sin hacer cambio en su venilador, mayor oc permite, mas silencioso es y idem sobre su precio.

En cuanto a la fuente, mira la be quiet system power 7 de 600w. 80 plus silver, baja sonoridad y componentes internos de gran nivel.

Esa caja aisla bastante el ruido. Para pillar una mas silenciosa, habria que desembolsar bastante mas dinero. Si le regulas los ventiladores a esa, te cumplira de manera satisfactoria.

En cuanto al micro... No soy partidario de amd y de sus consumos/temperaturas. Pero si no quieres gastar mucho, sus 8 nucleos y posibilidad de overclock, lo hacen como una opcion atractiva e interesante.


Por ultimo cabe destacar lo que te cito el compañero jaenes al principio del post. Ai usas bastante el pc para ofimatica, un ssd te seria recomendable y conveniente. Hay un mundo de diferencia cuando lo pruebas.

Ve comentando las dudillas que tengas.
 
Genial Horazon, muchas gracias por la respuesta.El micro relación precio/potencia creo que es mas atractivo que el fx8350. La grafica creo que la R9 270x es un poco justa, con la 280 ire bien un tiempo.Si veis algun otro cambio en placa o lo que sea, no dudeis en comentarlo ya que todas vuestras sugerencias son musica para mis oidos.
Gracias por todo y un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo opino que lo unico seria poner una placa base mejor y un SSD por lo de la ofimatica.
Saludos!
 
Yo personalmente dejaria la placa, el micro y las rams a 2133. Esa placa puede ocear a un nivel decente al 8320. Si fueras a hacer un overclock muy bestia a lo mejor una placa del chipset 990 que suelen tener mejores disipadores.. Pero ya te digo, yo personalmente no la cambiaria. Lo mismo que con el 8320.. El 8350 no es mas que un 8320 oceado. Y este ultimo ya iene un buen rendimiento..

Total, solo cambiaria el disipado por el thermalright, la fuente por la be quiet y pondria mas grafica. Esa 270x por cualquier 280x.. Si pudiera ser elige un ensamblador que no sea sapphire.. (Opinion personal).

Y por ultimo añade el samsung 840 evo de 120 gb.

Y se te habra quedao redondo. Equipazo.
 
esa placa da para subir el 8320 a 4ghz? o tira para algo mas sin problemas? a mi también me interesa ya que pondría esa placa y esa cpu si compro el pc
 
Ningún problema para subirlo a esa frecuencia.
 
he visto por ahi, esa cpu subida a 4,8ghz, eso si, tenia de placa base la asus m5a97 evo y el cooler de la cpu era un corsair h80i... no se si subirlo tanto puede provocar problemas de estabilidad o de calentamiento...

con esa gigabyte y el cooler deepcool que tu conoces se puede subir a tanto sin problemas?
 
A 4,8 con el gammaxx 300? Es mucha frecuencia para ese disipador. Y para el corsair h80 también. Poder subirlo puedes subirlo. Que tenga buenas temperaturas es otra historia.

De todas maneras, dejando el 8320 en 4.0-4.2, es una buena frecuencia para tenerlo 24/7.
 
Yo personalmente dejaria la placa, el micro y las rams a 2133. Esa placa puede ocear a un nivel decente al 8320. Si fueras a hacer un overclock muy bestia a lo mejor una placa del chipset 990 que suelen tener mejores disipadores.. Pero ya te digo, yo personalmente no la cambiaria. Lo mismo que con el 8320.. El 8350 no es mas que un 8320 oceado. Y este ultimo ya iene un buen rendimiento..

Total, solo cambiaria el disipado por el thermalright, la fuente por la be quiet y pondria mas grafica. Esa 270x por cualquier 280x.. Si pudiera ser elige un ensamblador que no sea sapphire.. (Opinion personal).

Y por ultimo añade el samsung 840 evo de 120 gb.

Y se te habra quedao redondo. Equipazo.

Gracias Horazon.Con las recomendaciones que me has dado creo que ya tengo equipo jejeje.La grafica la cogere gigabyte.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Sabia decisión.

Recuerda poner el carrito antes de hacer la compra.

Y acuerdate de los códigos promocionales también!!!
 
Arriba