• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer por 800€ (otro más!)

La caja esta bien. Es buena caja. Si te la puedes permitir, adelante.

De fuentes.. Esta complicado. Esa estaba muy bien y a muy buen precio. Al mismo precio esta la corsair vs650.. Pero me parece de calidad inferior. El siguiente salto lo daria a la fsp raider 650w. Es 80 plus plata y tiene 5 años de garantia. Muy buena fuente.. Pero cuesta 12 euros mas... No se si te lo podras permitir tambien.
 
Hola Txapucitas

Hace pocos días Horazon me recomendó también esta fuente , la fsp raider 650 y sinceramente por 12 eurillos más, merece la pena al ser una parte muy importante del pc, a parte hablé con los de aussar y la Silverstone no tiene fecha de entrada...así que se te puede alargar el tema bastante

P.d: Mi pc es casi clavado al tuyo, solo que cambia la caja y una antena wifi xD, de momento llevo desde el viernes que lo pagué "en pedido en espera de montaje".... Que ganas de que empiecen a montarlo y envien las fotos del montaje final y los tests.

Saludos y a disfrutar del maquinón
 
Gracias por los aportes, chavales!
Hombre, se sale de esos 800 que había puesto como tope, pero supongo que "no hay más remedio" (muy entrecomillado :)
Al final ese tope era más que nada para frenarnos, porque si no nos controlamos, nos dejamos los ahorros de aquí a navidades en el PC. Pero también por eso ponía lo de "negociables".

De todas formas Horazon, ya que voy a cambiar de caja y a coger una más cara, la Cooler Master Silencio 452... dime que es silenciosa también! Que tiene muy buena pinta y por 3 euros más trae lector de tarjetas SD (que nos viene de perlas..)
Aunque viendo la review, pone que es compatible con disipadores de hasta 158mm, y el EVO 212 me parece que es de 159, no?
http://www.aussar.es/mid-tower/cooler-master-silencio-452.html
 
El evo no entraria, no. Aunque se podria buscar un disipa..

Lo malo de las cm silencio esque son unas torres que no me gustan demasiado para hardwares consumistas y derrochadores de calor. Sacrifican mucha refrigeracion a favor del silencio. Y las 280x no es que sean las mas frescas del mercado... Al igual que el procesador fx xD.

Aunque bueno, si no vas a hacer un overclock exagerado y tal, podria valerte.

Te gusta la torre¿?
 
Gracias una vez más!! Ves como necesitamos tu ayuda?? Quiero una torre silenciosa y no puedo fiarme ni de las que se llaman "silencio" :p

Entonces si le das el visto bueno a la Corsair, hacemos el pedido como está.

Se te ocurre algo más que tengas que comentarnos antes de dar el paso??
 
En principio no. Te llevas dos equipos de mucho nivel. Estan muy bien la verdad.
 
Arriba