• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 900 €

mariodan91

Nuevo
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
33
hola soy nuevo en el foro y quisiera si podeis aconsejar de un pc gamer bueno
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

un saludoo!!1
 
Última edición:
¿Sólo la torre, no?
 
Predileccion por amd o por intel? Interes en hacer oc al micro?
 
Mariooooooooo ajajja alfin te as decidido en pedir presupuesto (tranquilos es amigo xDD). Si mal no recuerdo, por agilizar las cosas, necesita torre y teclado y raton, si quereis hacerle presupuesto con esos perifericos, y no estoy seguro, pero creo que no predomina intel o amd, lo busca para BF4.

Espero haber ayudado :p

Lo que si mario, añade mas datos. Si vas a hacer OC o no (creo que no), si necesitas algun periferico (raton y teclado), etc para que cuanto mayor informacion haya, mejor se podra ajustar el presupuesto. Corrigeme si algo de lo que he puesto me equivoco.

Un saludo
 
Última edición:
Si solo quiero la torre sin teclado ni raton jeje gracias por la bienvenida gnomo prefiero que sea amd mas asequible o tambien un presupuesto no creo que haga el oc no me convence gracias

Un saludo
 
Última edición:
No puedo ver apenas lo que hay en la foto xD. Si no le interesa el OC, le daría para un i5 3470 que rinde muy bien, o bien ahorrar con un 6300 y un disipador normalito (ya que no hace OC) y tratar de encajarle un ssd, aunque perdiendo algo de rendimiento.

Que el mismo diga si ocearia el micro y que es lo q prefiere, ssd o un plus de rendimiento.
 
Y tb si tiene predilección por hacer la compra en alguna tienda.
 
Prefiero un ssd no me convence el OC y tambien me gusta mucho el amd fx-6350
 
El 6350 con ssd se me hace complicado... almenos en aussar

El BF4 será importante, porque para eso una 7970 no es nada mala opción.
 
Macho no puedo hacer presupuestos en aussar desde la tablet. No se me sube la maldita foto. Brrrrrr.
 
Nose cual tiene mas rendimiento si la gtx 770 o la amd 7970 pero creo que la 770 la gana y prefiero que sea nvidia la tarjeta grafica me convence mas pero si me recomendais la amd la compro gracias

un saludo
 
Menos la caja (gustos, pero la veo superestrecha), el presu de Horazon lo veo cojonudo
 
Xtremmedia y aussar son buenas tiendas para comprar no?

Un saludo
 
Tambien he visto una caja grande que me la recomendo gnomo que es la zalman Z11 plus
 
Aussar es más recomendable, pero una config parecida saldría más cara, bastante más de 900€ supongo.

La Z11 es muy buena caja, pero se te va de presu. En ese una Z5, algo rudiosilla pero está la mar de bien.
 
Menos la caja (gustos, pero la veo superestrecha), el presu de Horazon lo veo cojonudo

No es una obra de ingeniería, pero cumple xD. Y al menos trae par de ventis y rehobus para controlarlos..

Xtrem es fiable y aussar tb.

Hice primero la cfg en aussar y poniendo todo igual salvo las fuente y un 6300 ya estaba en 918.

La z11 esta muy bien, pero se va de precio una mijita.
 
Como mucho puedo subir 930
 
Cambia pues la nox x la z11 y se te queda en 917,90 y si te da la paranoia mete la regrabadora dvd mas barata y ya están ahí los 930.
 
Arriba