• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer por 900 €

He mirado por encima y en 101Gigas aún sale más barato que xtremm, luego te pongo config :sisi3:

Si con 930 te diese para la misma config en aussar, pues aussar, pero como horazon ha dicho no es así.
 
Mi opción pensando en BF3/BF4.

Envío gratis, ventilador gratis, y te incluye todos los juegos de la oferta Never Settle.

Ver el archivo adjunto 1488
 
Es la priemra vez que veo en un presu el 8120, porque?
 
Con esa placa no Aprovechas los USB 3.0 frontales.. Y la torre..
 
Xq estaba más barato o igual que el 6350 no?
 
Pues yo a ese, Borja, le ponía el FX-6300 y la Sapphire 7970 Vapor-X, por 915 euros en total.
¿Te has pasado a la "next gen"? xD
 
Esa torre no tiene el USB 3.0 x macho, si no x header interno.

Y x lo que acabo de leer por encima.. Lo de los 8 núcleos en bf4, no hay nada oficial. Hay rumores no? Indistintamente por la poca diferencia de precio tb se podría meter el FX 81xx pero si finalmente no esta optimizado... Es un proce chupón.
 
El 8120 con overclock lo pones como un 8150, que es equivalente al 8320, tampoco nos pasemos.

Yo seguiría con el 6350 o OC al 6300... como hemos peusto siempre.
 
Con el FX-6350 también es factible, es más barato.

Yo lo digo por el proceso de creación del juego, motor gráfico adaptado a arquitectura AMD CPU/GPU... hasta que no salga el juego y se hagan las primeras reviews, no conoceremos si la CPU AMD vs Intel ayudará considerablemente, y si es así, la utilización de los 8 núcleos, algo que sería lógico, no vas a tener en una consola un juego optimizado a 2 núcleos cuando tienes 8...
 
El gran dilema... xD
 
Es que hay que tener en cuenta que todo juego multi-plataforma, cualquiera, estará diseñado íntegramente para una arquitectura AMD... ambas consolas usan CPU AMD y gráficos AMD... estás creando algo para AMD, creando algo para una arquitectura concreta que se encuentra en un PC...
 
Lo que dice borja es totalmente cierto. Pero a mi hay una cosa aue me mosquea desde que llevo leyendo ese tipo de afirmaciones. Yo no tengo del todo claro que los procesadores actuales de amd de seis y ocho nucleos vayan a ser todo lo funcionales que se esta pensando, cuando salgan las nuevas consolas.
Y me baso en el simple hecho de que estas nuevas consolas usan una arquitectura totalmente distinta a la que usa amd ahora mismo. De ahi que piense que los ocho nucleos actuales no van a tener nada que ver a los de dos o tres años, los cuales si que estaran muy evolucionados y optimizados. Con los de hoy en dia no creo que se gane apenas rendimiento por falta de optimizacion o compatibilidad de arquitecturas.

Pero bueno como todo en esta vida, el tiempo dira..
 
Así es... por ahora estamos "en bragas", hasta que no salgan las consolas, y los juegos multi-plataforma... pues veremos como se comportan distintas CPUs en un mismo juego, ya luego, los gráficos, que esto si que será muy palpable sin necesidad de esperar nada (se puede ver actualmente con DiRT 3 o BF3).
 
Lo que dice borja es totalmente cierto. Pero a mi hay una cosa aue me mosquea desde que llevo leyendo ese tipo de afirmaciones. Yo no tengo del todo claro que los procesadores actuales de amd de seis y ocho nucleos vayan a ser todo lo funcionales que se esta pensando, cuando salgan las nuevas consolas.
Y me baso en el simple hecho de que estas nuevas consolas usan una arquitectura totalmente distinta a la que usa amd ahora mismo. De ahi que piense que los ocho nucleos actuales no van a tener nada que ver a los de dos o tres años, los cuales si que estaran muy evolucionados y optimizados. Con los de hoy en dia no creo que se gane apenas rendimiento por falta de optimizacion o compatibilidad de arquitecturas.

Pero bueno como todo en esta vida, el tiempo dira..

Estoy de acuerdo contigo, pero será con skylake cuando me preocupe de la evolución de los núcleos en los videojuegos :sehseh
 
Estoy de acuerdo contigo, pero será con skylake cuando me preocupe de la evolución de los núcleos en los videojuegos :sehseh

Jajaja, que me vas a contar... Skylake es como los reyes magos, no existen!!! Falta demasiado!!! xD. Yo creo que antes que quedarse obsoleto mi i5 2500k oceado, lo cambio por aburrimiento o xq haya muerto... Por falta de rendimiento lo dudo mucho xD.
 
Pregunta tonta, rinde mas un 7970 que un 770? porque estube viendo benchmark por ahi de BF3 y me parece que rinde mas el 770, corregirme si me equivoco :/
 
Pues a mi me parece el momento perfecto para cambiar de plataforma, teniendo un sandy o ivy bridge. Yo tengo el 3570k y espero que funcione y estea a la altura hasta que salga skylake :D
 
Pregunta tonta, rinde mas un 7970 que un 770? porque estube viendo benchmark por ahi de BF3 y me parece que rinde mas el 770, corregirme si me equivoco :/

GTX 770 generalmente es superior en todo, salvo títulos más optimizados para AMD, como es BF3 y será BF4.
 
Arriba