• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer renderizacion y photoshop

efedfrank

Chapuzas Junior
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
620€ No mas

¿Que uso le darás al ordenador?
Descargas, Internet, juegos a full 1080psi es posible xd....,photoshop y renderizacion de videos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor? SI
sansumg 22"

Por cierto no necesito caja tengo esta AEROCOOL XPREDATORX3 asi que el presupuesto es para todo lo demas un saludo gracias

y tambien para utilizar el cinema4d r13 un saludo y gracias

Cuando pueda te lo miro, me pillas en un día muy liado con todo el foro, el CeBIT y demás prrrrrrrr jajajaa

con esa targeta grafica se puede jugar en ultra a los juegos?solo es una pregunta si no para bajar algo de procesador al 8150 y subir la grafica y el disco duro de 500gb un saludo

con esa targeta grafica se puede jugar en ultra a los juegos?solo es una pregunta si no para bajar algo de procesador al 8150 y subir la grafica y el disco duro de 500gb un saludo

Pides ya peras al olmo, por poder se puede jugar, a una tasa de FPS decente, depende que juegos.

Yo te digo que en muy alto el crysis, con vsync y antialias MSAA x4 no subía de 30FPS a 1280x1024 con una media de 23FPS(ademas, que mi core 2 duo hacia algo de cuello). Imaginate a 1080P entonces.

El BF3 iba mas fluido, en ultra una media de 35FPS

Debemos pasar por lo menos a la 7870 GHz, son 50 euros más.

Yo pregunto solo,lo digo porque me interesa jugarlo con bastante calidad porque quiero pasarme de las consolas al pc y jugar bien,pues no se si tengo que bajar de procesador y demas para meterle mejor grafica pues no me importaria xd

Si tiene más preferencia los juegos para ti, es sencillo, espera.

Que tal es esa grafica nunca habia oido hablar de ella,y por cierto lo del promo amd que es?siento la pesadez de tantas y tantas preguntas pero es que son dineros y prefiero que os canseis de mi antes de comprar sin preguntar mil veces antes jajajaj con esa grafica entonces sin problemas no?y se nota mucho en juegos el procesador?

Que tal es esa grafica nunca habia oido hablar de ella,y por cierto lo del promo amd que es?siento la pesadez de tantas y tantas preguntas pero es que son dineros y prefiero que os canseis de mi antes de comprar sin preguntar mil veces antes jajajaj con esa grafica entonces sin problemas no?y se nota mucho en juegos el procesador?

Vas holgadp ya para juegos y VTX3D va bien jeje

La promo es para canjear un codigo promocional que debe venir junto con la grafica para canjear por un par de juegos.

http://sites.amd.com/us/Documents/Never_Settle_Reloaded_Terms_Conditions.pdf

Se puede notar en algunos juegos la diferencia de micro, si, pero la diferencia de FPS no es alarmamte. Tampoco es que tengamos un presupuesto holgado.

Esa marca es la misma que PowerColor, la cual tiene una "marca blanca".

Los juegos tiran más de gráficos, pero la configuración está equilibrada.

Recuerda que en comentarios del pedido, poniendo "Chapuzas Ventilador" o "Chapuzas Alfombrilla" te regalaran un ventilador o una alfombrilla.

jejejeje ok muchas gracias

Borja he hecho algunos cambios para ver que te parece el pc he podido sacar algo mas de dinero xd dime como esta
500GB 7200 16MB SATA III
LG GH24NS95
NOX NX Series 620W PFC Activo
G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
F3-12800CL9D-
Cooler Master Hyper 412S
Gigabyte GV-N660OC-2GD
AMD FX-8320 3.5Ghz
Asrock Extreme4 970

bueno pues eso es con gastos de envio 648,50
dime si cambiarias algo pero sin que cambie el precio en nada no ahi mas xd un saludo

Pusiste peor RAM.
Peor fuente.
Peor disco duro (más lento).
La 7850 es mejor respecto a rendimiento/precio, además que te regalan un juego.

vamos que la he liao parda jajajja

Es mejor la 7850 que la gtx 660?y otra cosa es el disco duro que realmente lo quiero de 500 en un futuro tirar de otro si ace falta,y la memoria ram pues no se he pillado esas pensando que me podia ahorrar algo,weno pues que hago solo cambio el procesador?

Dejalo como estaba y sales ganando, de largo jeje.

vale e dejao el presupuesto como estaba pero he cambiao la grafica por esta otra gigabyte r7870oc 2gb que os parece?