entonces me recomiendas la shaphire xt 7870?
Si te puedes permitir aumentar el presupuesto para invertir en esa gráfica, si, te lo recomiendo vamos.
entonces me recomiendas la shaphire xt 7870?
ok pues asi se queda con esa grafica sabes si tienen el problema del pantallazo negro?y loop de sonido?
pues me acaba de decir que la xt da problemas y que para evitarlos mejor la edicion OC DE SHAPHIRE 7870
entonces o la gigabyte o la vertex 3d lo de pc componentes me han dicho eso,y me han dicho tambien que mover el crisis 3 en ultra a 1080 con esa grafica va a estar muy muy justo,asi que que me recomiendas tu,ya la que me digas esa compro jajajaj para no dar mas quebraderos de cabeza un saludo
Hombre se que me ido a por un juego realmente que tire,porque claro me he regido por lo ultimo que estan sacando,me gustaria hacerme un pc pensando en un futuro en que tenga que cambiar lo minimo para seguir tirando de el acer crossfire con una misma grafica y demas por eso le doy tantas vueltas quiero algo que me dure un tiempecito y que cuando digan los juegos dame mas pues una grafica nueva y listo,el presupuesto de borja en un futuro que le cambiarias procesador y añadirle otra grafica¿?un saludo
cual le vas a montar tu de grafica?xd ya por curiosidad
y de placa base y procesador?xd
Oye que te parece el 8350 de procesador y una vertex 3d de 7850 2gb,quitando crisis 3 lo demas crees que ira a full?es que quiero gravar videos y la mejor combinacion para eso no sabria cual seria mejor
lo se pero esos 20 euros ya no e llega es la putada,se que tendria un buen equipo pero puff tendria que esperarme un poco,asi que creo que voy a esperar,es que claro llegas con un presupuesto y dices va que son 20 euros pero claro empiezas con uno y terminas con otro jajaja
Hombre se que me ido a por un juego realmente que tire,porque claro me he regido por lo ultimo que estan sacando
Me quedo con:
Hablamos de un presupuesto limitado y lo mejor que puedes tener con él... por lo cual jugarás lo mejor que puedas acorde a ese presupuesto, que claro, si lo amplias, hago que muevas el Crysis 3 @ 100 FPS sin problemas eh :sisi3: