• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer renderizacion y photoshop

ok pues asi se queda con esa grafica sabes si tienen el problema del pantallazo negro?y loop de sonido?

ok pues asi se queda con esa grafica sabes si tienen el problema del pantallazo negro?y loop de sonido?

No, esta no ha tenido este problema de momento tan generalizado como la GHz en la primera hornada.

Lo del loop y pantallazo es con una tirada de las 7870 GHz. En el foro de sapphire hay un hilo en el que nuestra que S/N han solido dar dichos problemas.

Te pongo el enlace al foro de sapphire:

http://www.sapphireforum.com/showth...arding-7870-and-quot-Black-Screen-quot-issues

pues me acaba de decir que la xt da problemas y que para evitarlos mejor la edicion OC DE SHAPHIRE 7870

pues me acaba de decir que la xt da problemas y que para evitarlos mejor la edicion OC DE SHAPHIRE 7870

No se quien te lo ha contado, porque supuestamente, los problemas se encuentran presentes en toda la gama 7870 de Sapphire, incluso de las 7850. La diferencia de la XT es que la GPU es diferente a la gama de 7870 normal y 7870 GHz, pero esto, no la libra de problemas.

Si estas indeciso por este problema, cambia de ensamblador para la 7870.

entonces o la gigabyte o la vertex 3d lo de pc componentes me han dicho eso,y me han dicho tambien que mover el crisis 3 en ultra a 1080 con esa grafica va a estar muy muy justo,asi que que me recomiendas tu,ya la que me digas esa compro jajajaj para no dar mas quebraderos de cabeza un saludo

entonces o la gigabyte o la vertex 3d lo de pc componentes me han dicho eso,y me han dicho tambien que mover el crisis 3 en ultra a 1080 con esa grafica va a estar muy muy justo,asi que que me recomiendas tu,ya la que me digas esa compro jajajaj para no dar mas quebraderos de cabeza un saludo

Con la 7870 normal, vas un tanto justo si. Con una 7870 GHz o 7870 XT, vas mas holgado vamos.

El Crysis 3, en calidad muy alta, filtros y vsync a 1080, tira bastante. Hablo de una media de 50-60 FPS en una GTX680 overclockeada..... así que imagínate con la 7870 la mitad, unos 30 FPS de media.

Has ido a por el juego que actualmente tira mucho de gráfica y además, esta mal optimizado....no solo te ciñas a este juego vamos.

Lo cual, la que decía Borja en un principio y ya esta hecho:

http://www.aussar.es/vtx3d/vtx3d-hd7870-2gb-gddr5-x-edition.html

Hombre se que me ido a por un juego realmente que tire,porque claro me he regido por lo ultimo que estan sacando,me gustaria hacerme un pc pensando en un futuro en que tenga que cambiar lo minimo para seguir tirando de el acer crossfire con una misma grafica y demas por eso le doy tantas vueltas quiero algo que me dure un tiempecito y que cuando digan los juegos dame mas pues una grafica nueva y listo,el presupuesto de borja en un futuro que le cambiarias procesador y añadirle otra grafica¿?un saludo

Hombre se que me ido a por un juego realmente que tire,porque claro me he regido por lo ultimo que estan sacando,me gustaria hacerme un pc pensando en un futuro en que tenga que cambiar lo minimo para seguir tirando de el acer crossfire con una misma grafica y demas por eso le doy tantas vueltas quiero algo que me dure un tiempecito y que cuando digan los juegos dame mas pues una grafica nueva y listo,el presupuesto de borja en un futuro que le cambiarias procesador y añadirle otra grafica¿?un saludo

Si, eso mismo seria para ese presupuesto. Sería cuestion de ir en un futuro a un FX-8350 por ejemplo y una 7950/7970 o cuando salgan las 8000 jeje.

Yo voy a montarme un PC y de gráfica va a ir muy parecida a la tuya.

cual le vas a montar tu de grafica?xd ya por curiosidad

y de placa base y procesador?xd

y de placa base y procesador?xd

No voy a AM3+, en un principio iba ajustado y estuve mirando, pero vendi lo que tenía y me permite Intel con LGA1155

I5-3570k + ASRock Z77 Extreme4

Oye que te parece el 8350 de procesador y una vertex 3d de 7850 2gb,quitando crisis 3 lo demas crees que ira a full?es que quiero gravar videos y la mejor combinacion para eso no sabria cual seria mejor

lo se pero esos 20 euros ya no e llega es la putada,se que tendria un buen equipo pero puff tendria que esperarme un poco,asi que creo que voy a esperar,es que claro llegas con un presupuesto y dices va que son 20 euros pero claro empiezas con uno y terminas con otro jajaja

lo se pero esos 20 euros ya no e llega es la putada,se que tendria un buen equipo pero puff tendria que esperarme un poco,asi que creo que voy a esperar,es que claro llegas con un presupuesto y dices va que son 20 euros pero claro empiezas con uno y terminas con otro jajaja

En placa puedes ahorrar entre la extreme 4 o la Pro3 mismamente.

Coger, dejar el disipador de stock y cambiarlo en un futuro cercano, no en dicho presupuesto.

Con ese cambio te saldría bien creo. Mira a ver.

Es cambiar micro, gráfica, decidir entre que placa y quitar disipador del presupuesto que puso Borja, dificil no es el cambio.

Saludos ;)

Me quedo con:

Hombre se que me ido a por un juego realmente que tire,porque claro me he regido por lo ultimo que estan sacando

Hablamos de un presupuesto limitado y lo mejor que puedes tener con él... por lo cual jugarás lo mejor que puedas acorde a ese presupuesto, que claro, si lo amplias, hago que muevas el Crysis 3 @ 100 FPS sin problemas eh :sisi3:

Me quedo con:

Hablamos de un presupuesto limitado y lo mejor que puedes tener con él... por lo cual jugarás lo mejor que puedas acorde a ese presupuesto, que claro, si lo amplias, hago que muevas el Crysis 3 @ 100 FPS sin problemas eh :sisi3:

Crysis 3 100 FPS :sisi3: prepara una 690 o un SLI de 2x 680 y en AMD CrossFire de 7970 para tener una media de 100 FPS constantes con todo muy alto, filtros a tope (MSAA x8) y vsync a 1920x1080

eso es aumentar el presupuesto en 1000 euros jajaja,haber mi pareja me deja unos 40 euros,el presupuesto que tengo es de 660 con gastos de envio ya incluidos,me aces un presupuesto?y ya lo dejamos en el que hagas