• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer renderizacion y photoshop

vale e dejao el presupuesto como estaba pero he cambiao la grafica por esta otra gigabyte r7870oc 2gb que os parece?

Con la VTX3D tienes de sobra, no andes moviendo ensambladores xD

ok pues no lo toco mas jjajaja muchas gracias

rusbelio sabes por casualidad las dimensiones de esa targeta grafica?un saludo

okok y sabes si en la placa base 970 extreme 4 se podria hacer crosfire en un futuro con otra?

"Supports AMD Quad CrossFireX™, 3-Way CrossFireX™ and CrossFireX™"

Si. jeje

ok muchas gracias sabe alguien si en aussar por pagar con targeta de credito te cobran el un 0,02% mas y cuanto tardan en llegarte el envio?un saludo me gustaria pedirlo mañana

Pregunté y me dijeron que a diferencia de otras tienda, no hay comisión por pagar de ninguna forma. Solo que si no lo haces por ingreso a la entidad bancaria que te dan (eran bbva y otra), tardarán dos o tres días más hasta que reciban el dinero. En pedirlo, si es con montaje me dijeron 5-6 días, sino en dos tres días debería de llegar.
ya pondrás fotos y a disfrutar ;)
Un saludo.

Ni idea, puedes llamarles y preguntar... pero creo que solo transferencia.

Unos 5-7 días, ellos te van informando de fechas, de cuando se ha montado (te manda fotos), de cuando ha pasado las pruebas y te avisan cuando se envía y llega.

son piezas sueltas no lleva montaje ni nada un saludo

Depende de stock que haya, 1-3 días efed.

ok mil gracias por todo

Borja tengo una ultima pregunta lo he dejado todo como estaba,pero que diferencia ahi entre la 970 extreme 3 y la 4? un saludo

Borja tengo una ultima pregunta lo he dejado todo como estaba,pero que diferencia ahi entre la 970 extreme 3 y la 4? un saludo

En tu caso, no vas a notar nada. Solo la diferencia radica en que la 4 trae un puerto eSATA y otro IEEE.

tengo una pregunta no ahi ninguna placa base donde tenga al menos 1 conector ide?es que tengo una gravadora lg nueva de hace 6 meses y me da pena dejarla ahi un saludo

tengo una pregunta no ahi ninguna placa base donde tenga al menos 1 conector ide?es que tengo una grabadora lg nueva de hace 6 meses y me da pena dejarla ahi un saludo

En placas 970 que yo sepa no hay que tengan IDE (que haya visto), de las que tenemos en el mercado nuestro vamos.

Jubilala vendiéndola vamos. De IDE a SATA se nota, además, en el presupuesto que hizo borja con AM3+ y el FX, incluye una grabadora SATA LG, son 17 euros de nada....

vale y entre la grafica que me habeis puesto 7870 de vertex 3d y la shaphire 7870 xt,ahi diferencia de rendimiento o calidad?

vale y entre la grafica que me habeis puesto 7870 de vertex 3d y la shaphire 7870 xt,ahi diferencia de rendimiento o calidad?

Si, ten en cuenta que en la primera, la GPU que monta es Pitcairn y la segunda, la XT, lleva la GPU Tahiti LE, llegando al rendimiento de las 7950, lo cual, te beneficia en el rendimiento de juegos a máxima calidad y jugando a 1920x1080. En ti esta decidir cuanto gastar finalmente jeje. Si estiras dinero para gráfica, lo vas a notar vamos.

entonces me recomiendas la shaphire xt 7870?