• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pc gamer ultra 500€

Cooper

Chapuzas Junior
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
550
Puntos
28
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
[vendo] pc gamer ultra 500€

Información general
En perfecto estado. Procesador alto rendimiento y grafica extrema para jugar a cualquier juego en FULL HD, maxima calidad. Fuente de alimentacion profesional modular. Utilizado en pocas ocaciones, lo vendo por la compra de un MAC y el no uso debido a mis estudios... Sirve tanto para ofimatica, multiemdia, internet y sobre todo para GAMER a cualquier juego. Se añade Windows 8. 1 + Office 2013 + antivrus. Es un ordenador completamente montado a piezas para dar el maximo rendimiento. Para cualquier duda/envio fotos ponerse en contacto.

SE PUEDE DESPIEZAR

Torre ATX: Thermaltake Commander MS-I VENDIDO FUERA DEL FORO
Placa base: Gigabyte GA-Z68AP-D3
Procesador: Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155 Borja Rodríguez ENVIADO
Fuente de alimentacion: Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular Tabboo ENVIADO
Tarjeta RAM: Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 Borja Rodríguez ENVIADO
Disco duro SSD: Crucial M4 64GB Aun no esta en venta SergiKyo96 ENVIADO
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Borja Rodríguez ENVIADO
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 SergiKyo96 ENVIADO
Tarjeta de sonido: Asus Xonar DG 5.1 Borja Rodríguez ENVIADO
Ventilador CPU: Noctua NH-U12P SE2 SergiKyo96 ENVIADO
Ventilacion: 3 ventiladores aeroocol + 1 ventilador traseroSergiKyo96 ENVIADO

Estado
El estado de los componenetes son perfectos, no han tenido mucho uso, me compre el ordenador y he tenido que estar estudiando y sin tiempo, y ahora que estoy en la universidad me he comprado un MAC y tengo que vender este por no usarlo.

Garantía
Algunos componentes si tienen garantia aun, la tarjeta grafica, la tarjeta de sonido, el HDD, la placa base...

Precio
500€ no acepto cambios, solo dinero. Entrega en mano en Sevilla, o precio a convenir por ambas partes si fuese fuera de Sevilla...aunque preferiblemente en Sevilla y en mano.

Métodos de pago
En mano o trasnferencia bancaria.

Fotografías

Spoiler
 
Última edición:
Me equivoque....
 
Si despiezas me interesaría la tarjeta de sonido, para entrega en mano. Un saludo.
 
De momento no pienso despiezar, solo el dinero quiero.
 
Si decides despiezar en un futuro, podria estar interesado en la RAM + HDDs. Ya nos comentaras.
Un saludo.
 
yo podría estar interesado en el procesador en caso de despiece
 
Yo si despiezas estoy interesado en la tarjeta gráfica.
 
Bueno si se despiezara al completo si lo venderia por despiese, pero si no...No creo porque me quedaria cojo jaja

Pero ya hay bastantes cosas si salen algunas mas igual hago el despieze
 
Bueno si se despiezara al completo si lo venderia por despiese, pero si no...No creo porque me quedaria cojo jaja

Pero ya hay bastantes cosas si salen algunas mas igual hago el despieze

Haz una cosa.

Vas anotando que forero se queda que pieza, y cuando lo tengas todo apalabrado pues despiezas y vendes todo.
Editas el post principal y pones, por ejemplo: Placa base: Se la queda fulanito.

Eso si, pide compromiso a los foreros para que no te quede nada colgado.

saludos!
 
A mi me interesarían los 2 hdd de 1 tera y la ram.
Un saludo y ya me avisas.
 
MAS FOTOS
Las publico aqui y las añado al primer post


Spoiler
 
Si despiezas me llevo CPU + RAM + 1x HDD + tarjeta de sonido
 
Sigue en venta este chollazo...
 
Acepto despiese de ordenador, espero se haga completo :)
 
Hola, como te dije si que me interesan los hdd y la ram.
A la espera de datos para el ingreso
 
Última edición:
Arriba