• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer y diseño [2300€ maximo]

KAKU

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300€ maximo

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Necesitas algún periférico?
necesito todo. Monitor, raton, teclado, altavoces.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de ningun monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

no tengo ninguna preferencia en especial. bueno si. Creo que es mucho dinero por lo tanto quiero que este bien usado. valoro el silencio y la única preferencia que tengo en cuanto a la torre es, que a ser posible, tenga una ventana de esas de cristal o plastico, yo que se, para que se vea un poco lo de dentro, que preferiría que estubiese bien iluminado. esa ventana tendria que estar en el lado derecho de la torre ya que va a estar a mi izquierda.

gracias y un saludo
 
La ventana a la derecha va a ser que no. A no ser que encuentres una caja especial, la normal general es a la izquierda, porque a la de la derecha está la placa, por lo que vas a ver es la parte de la caja con los anclajes de la placa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ahora mismo te hago algo, pero las ventanas a la derecha de la torre nunca pueden estar por el motivo que te dijo el compañero de arriba. lo que puedes hacer es colocar la caja con la ventana mirando hacia a ti, colocando la caja detras de monitor pero que no lo tape entero. haras OC?
 
Mi opción, no creo que sea necesario gastarse tanta pasta pero, con lo que pides te he hecho esto: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...2418,A017699,A003081_op,A013577_op,A001243_op

PD: cajas con ventana a la izquierda no he visto, pero seria conveniente con tanto presupuesto que busques una a tu estilo, la FRACTAL DESIGN que te he puesto esta muy bien y lleva ventana pero a la izquierda, y son de las mejores en silencio.
 
lo del OC lo dejaria para un futuro pero si me gustaria hacerselo algun dia, 2300€ es lo maximo, si con menos se puede hacer algo bueno...

Los monitores que son mas de 1920x1080 se van un poco de presupuesto o que?
 
lo del OC lo dejaria para un futuro pero si me gustaria hacerselo algun dia, 2300€ es lo maximo, si con menos se puede hacer algo bueno...

Los monitores que son mas de 1920x1080 se van un poco de presupuesto o que?

Con ese presu puedes meter uno de mas resolucion, aunque yo personalmente me quedaria en 1080p, de todas formas si pones uno mejor esa grafica te movera los juegos sin problemas a mas resolución

PD: Los proces haswell no son muy amigos del overclock, aunque te he puesto un disipador con el que en un futuro podras subirlo algo mas, y mantendra el aspecto del silencio y con un color negro que va bien con el resto de la configuracion.

Tambien podrias poner una refrigeracion liquida aunque no difieren tanto de las de aire.
 
oido cocina, el presupuesto esta ha punto de salir, te hago los retoques. sobre lo de los monitores no es cierto. unas dudas, que programas vas ha usar para diseño? depende de los que sean de hago nua cosa u otra
 
lo del diseño quedaría en segundo plano puesto que voy a dedicarlo personalmente para juegos. estoy ya pensando en iniciarme en esto del diseño gráfico y tal, así que no sabría decirte del todo bien que programas podria utilizar, pero ya te digo que seria algo como 70% juegos, 20% navegacion y 10% diseño. xD
 
Con esa gráfica podrias meter un monitor 2560x1600, mas de ahí los fps bajan de 60 frames en algunos juegos, juegos mal optimizados o juegos optimizados para AMD.
 
aqui va el bicho:
14ecugn.png

2ajxovl.png


el equipo esta muy completo a mi punto de vista, tienes margen para hacer cambios. te he metido 2 TB de disco duro por si acaso, un ssd, el teclado el mecanico y lo agradeceras, el raton es bueno tanto juegos como ofimatica, la caja con ventana como te gusta.
un equipo oceable gracias al prolimatech y una grafica potente (aunque no sabia si poner una 780 normal). el micro de tercera generacion para que no tengas problemas con el oc y una muy buena fuente (no se si soportara la gpu, eso lo saben los expertos) que te durara muchos años. el televisor te lo he puesto de paner tn ya que no sabia cuanto te ibas a tirar jugando o diseñando, si diseñas mas que juegas se cambia por un ips.
edito: se me ha pasado la ram, creo que con esta vas bien: http://www.aussar.es/dual-channel/gskill-tridentx-f3-2400c10d-8gtx.html (te pongo 8 gb de ram que creo que iras bien asi, si prefieres 16 gb se cambia). la placa creo que si admite esa frecuencia de ram, no he podido comprobarlo porque al entrar en la url de la placa esta caida y me sale error, problema de aussar


espero que te guste, espera a que se pase horazon o annubis ha retocar el presupuesto porque seguro que me dicen algo, no soy experto en intel :p
 
lo del diseño quedaría en segundo plano puesto que voy a dedicarlo personalmente para juegos. estoy ya pensando en iniciarme en esto del diseño gráfico y tal, así que no sabría decirte del todo bien que programas podria utilizar, pero ya te digo que seria algo como 70% juegos, 20% navegacion y 10% diseño. xD

bueno pues leyendo esto, tienes pc para rato. esta muy completo, aunque ya te digo que horazon puede ser que le ponga alguna pega. no soy experto en presupuestos, el amigo horazon si xD
 
Si me permites dar mi opinion(en general me gusta), si dices que harás diseño en principio le pondria los 16gb pero como pones 10% no se hasta que punto meteria esos 16 gb.
Yo meteria el i7 4770K ya que no harás OC en principio, y en un futuro si lo haces tanto con el disipador de vireca tanto con el mio lo podras subir, me gustan los dos en general (El 4770k es mejor proce que el 3770k aunque menos capacidad OC).
Subiria minimo a 250gb SSD con el presupuesto que tienes, aunque es opcional, pero yo lo recomiendo para meter los juegos el SO y pco mas.
La fuente que he puesto es buena y te dara para meterle un SLI y de mas cosas que quieras en un futuro y mantiene el estandar de silencio que has mencionado(con 500w tienes para la config que te hemos puesto ambos).
La fuente que ha puesto vireca no la conozco pero en principio tendrias tmb con esos 600w tmb(las mejores marcas son FSP, be-quiet, corsair, aaunque tmb hay buenas opciones en otras marcas)

Se podria meter un SLI de 780ti pero demasiada potencia para los juegos actuales y te quita presu para los demas componentes y para unos perifericos de calidad(la 780 ti es la mejor grafica actualmente)
 
Tom, el problema de meter un 4770k es que llegados a los 4.3 ghz incluso con el megahalems de disipador el pc llega a los 80 grados. Por eso la ahora mismo se esta recomendando poner los 3770k para OC. Dentro de poco Intel sacara los nuevos 4470k con el problema corregido de la temperatura. Los 16gb de ram no se los he puesto, ya que decia que iba a hacer poco diseño. Y poner dos 780ti lo veo una tonteria, ya que solo conswguira un 30%-40% mas de eficiencia y no merece la pena. Si quiere poner los 250gb de ssd puede hacerlo, ya es decision suya.
Otro apartado es el de los perifericos que se me olvido comentar. No los cambies, lo unico que puedes cambiar es la alfombrilla por una que te guste mas (pero con esa tienes suficiente) y los altavoces (no entiendo mucho del tema, pero esos son 5.1 real) el teclado es lo mejor que hay, con teclas Cherry Black, las mejores teclas mecanicas que hay en el mercado y ademas las luces rojas del teclado siguen la linea de todo rojo que te he puesto.
La caja se me olvido decirtelo tienes para toda la vida, muy ampliable y grande, entra todo lo que metas, ademas de muy silenciosa
 
Hola hola. Estoy un poco liado con los presupuestos de hoy. La gente no detalla los usos ni los programas que se van a usar.. Y asi es dificil presupuestar xD.

Veo que pones un 10% de edicion. Pero que clases de programas de edicion. Y a que nivel de exigencia¿? Programas de video¿? De imagen¿?

Con semejante dinero, cabria una plataforma 2011 si la edicion fuera importante. De no serlo, un 4770k con alguna refrigeracion por agua aio bestia que encontremos o alguna custom... Aunque eso ya son entre 300 y 500 euros y ya te coharta a lo mejor un poco el resto de componentes..

Sobre las graficas.. Pues vete tu a saber. Prefieres solucion monogpu o multigpu¿?. Yo pj personalmente prefiero una unica grafica que sea potente y irla renovando cada x años. Asi el desembolso de dinero suele ser menor. Aparte de que hay menos consumo y menos temperaturas.

Por lo demas.. Tal vez te da para meter un monitor gamer de los buenos. De los de 120-144 hz. Con una grafica seguramente no podras alcanzar en todos los juegos esos 120 hz, pero bueno, los 100 hz/fps si que los alcanzaras en algunos.

En fin, tu vete contestando y vamos ayudandote en la manera de lo posible.

Saludetes.
 
Yo le puse el 4770k ya que dice que en principio no hará y en un futuro si lo hace tiene algo de margen, teniendo en cuenta esto creo que el haswell es mejor.
Lo de el SLI lo puse porque si quiere aprovechar el presupuesto se pueden meter y conseguir mas rendimiento gráfico, eso es un hecho, como dije yo lo veo innecesario tmb.
Caja hemos metido la misma asik nada al respecto.
Los perifericos los puse porque tengo constancia de que estan bien pero no entiendo demasiado del tema, tanto los de vireca como los mios van de lujo imagino.
Yo pillaria antes que unos altavoces un headset por ejemplo: http://www.aussar.es/auriculares/plantronics-gamecom-780.html , para poner ese tipo de altavoces tienes que tener donde ponerlos.

PD: Pilla un alfombrilla tmb, la que puso vireca esta bien (la tengo), en mi opinion casi tan importante como el raton
 
a ver voy a responder las preguntas aqui xD

lo de ocear lo dejo para un futuro porque basicamente no se como se hace en estos momentos, y si me gustaría en un futuro subirle unos pocos ghz, nunca haría nada a lo bestia así que me da igual 4770k que 3770k, si le subo será poco no nada que haga que suba mucho temperaturas o algo por el estilo que no quiero liarla y que me explote todo y luego se queme la torre y todo que eso es mucho follon luego

sobre monitor, yo digo si hay algo mejor que 1080 economicamente hablando, tampoco creo que sea necesario pagar mucho mas pero vamos, que si no hay mucha diferencia y entra en el presupuesto quizas poner 1440p no estaria mal, pero ya digo que eso es opcional.

sobre teclado y raton creo que me decidiria por algo mas barato, creo que priorizaria la ram, el procesador y la gráfica antes que tener unos perifericos tan caros, ya os digo que con 25€ de teclado y 20€ de raton tengo suficiente xD

lo del diseño ya digo que no sería mucho, quizás Photoshop, y algo de vídeo seguramente también, pero nada que necesite mucho mucho equipo, prefiero darle el enfoque a los juegos que al diseño

ssd si quizas me interesa yo ya os digo que quiero tener buena grafica y buen procesador y no quiero dejar mucha pasta en esas cosas pero no se, un ssd de 250gb me vendria bien que aqui la gente lo recomienda mucho lo de tener ssd por algo sera no? nose


pues eso, a, y tampoco es que tenga mucho mucho espacio para meter todo, tengo más que suficiente pero no os paséis con una caja gigante, ni unos altavoces de esos que te vienen como 10 cacharros y no sabes ni cual es el k hace sonido xD
 
Bien, ahora despues te dejo algo atinado para tus usos.
 
pues eso, a, y tampoco es que tenga mucho mucho espacio para meter todo, tengo más que suficiente pero no os paséis con una caja gigante, ni unos altavoces de esos que te vienen como 10 cacharros y no sabes ni cual es el k hace sonido xD

Sonido hacen todos xD no es mala opcion si tienes un sitio preparado para ello, el problema esk necesitas dicho sitio y a ser posible vivir solo en casa (molestarias demasiado) xD

sobre teclado y raton creo que me decidiria por algo mas barato, creo que priorizaria la ram, el procesador y la gráfica antes que tener unos perifericos tan caros, ya os digo que con 25€ de teclado y 20€ de raton tengo suficiente xD

Con ese presupuesto yo invertiria algo mas en perifericos, ya que no hay tanto que mejorar en el resto
 
Pues aclaro.
Los perifericos teclado y raton te puse esos porque te van a durar mucho tiempo y ya que hay dinero puedes mejorar todo lo que te he puesto sin bajarte a unos perifericos mas cutres. Los altavoces te puse esos porque dijistes altavoces no headset, no es lo mismo xD
Y sigo diciendote Tom, Horazon esta aburrido de hacer presupuestos y nunca mete los haswell ya que el pc podria hacer si no se pone una rl custom
Y para dejarlo a 4 o 4.1 Ghz pa eso te cojes un 3770k que lo puedes llevar a 4.3 o 4.4 sin demasiados problemas, ya que a los 4.2 el 4770k te llega a 70° con un megahalems
 
Si de todas maneras va a dejarlo en 4.2, que se coja el haswell. Total, a 4.2 haswell y ivy, es mejor haswell. A ver que me invento para mantener todo el equipo en consonancia xD.

Toy con un presupuesto delante de este. Ahora despues dejo algo.
 
Arriba