• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer y diseño [2300€ maximo]

Aqui dejo mi opcion:

ro2q.png

Habria que añadir el monitor, yo pondria este, pero no lo tienen en stock en aussar http://www.amazon.es/gp/product/B00CFFFGUM/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Plataforma 2011, mucha mas potencia y durará mas tiempo que un 4 nucleos ivi bridge o haswell refrigerado por agua con el thermaltake water extreme 3, para hacer todo el OC que quieras cuando quieras, en una asrock x79 extreme 4

Potencia grafica a tope, una Gainward 780Ti Phantom. SSD de 120GB y HDD de 1TB. 8Gb de RAM trident X 2400mhz.

Todo eso alimentado por una platimax, de lo mejorcito...

A ver que te parece!

Emilito, el español no lo entiendes? XD dijo que 10% de diseño porque le entro la vena de aprender y le metes un socket profesional xDD
(Lo digo de colegueo, sin malos rollos <3)

Se va notando la influencia de Horazon en los presupuestos que hace la gente...:alabado:

Emilito, el español no lo entiendes? XD dijo que 10% de diseño porque le entro la vena de aprender y le metes un socket profesional xDD
(Lo digo de colegueo, sin malos rollos <3)

Ya lo se jajaja

Pero es que con ese presupuesto merece la pena meterlo porque da bastante mas rendimiento que los otros 2 (lo he explicado y todo, si leyéramos algo... Ainsss xDD)

Pues eso, colegueo que es lo güeno jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Emilito ya lo se xD pero que ese dinero lo puede invertir en otra cosa.
Horazon Edition's PC :sisi3:
Sigo apostando por mi presupuesto xD

Esperamos expectantes el presupuesto de Horazon :chupi:

El amigo KAKU pensara que estamos locos xD

Bueno, aqui vamos:

aktqmd.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Es parecido al de los compañeros, pero con retoques. Con el monitor (detallado abajo) se va a 2200 euros mas o menos.

Opte por plat 1150. I7 oceable con placa de buen nivel. Nada extremo en el tema placa puesto que el oc que quieres hacer, no creo que sea excesivo.

Te he puesto de lo mejor que hay en refrigeracion por aire. El genesis. Admite hasta 3 ventiladores. Te he seleccionado 3 slipstream de 14. 2 pwms que iran en vertical y uno a 800 rpms que ira refrigerando la zona de las rams. Son ventiladores muy silenciosos y que van bien en radiadores/disipadores. Tendras buenas temperaturas y podras mantener a ralla a ese 4770k a una sonoridad muy buena.

De torre me he ido a las clasicas lian li. Aqui es donde mas debate tendras. Cada uno tiene sus gustos. Esta lian li es de aluminio entera. Calidad excelente. Muy silenciosa. Si te lees analisis, veras que es bastante flipante xD.

De grafica no habia sorpresas, la 780 ti mas potente que habia.

De fuente tampoco.. La ener plati de 600 es insonora y es mega eficiente..

De almacenamiento tienes para aburrir..

Los perifericos que te he puesto son de un nivel aceptable. Aunque podrias irte a algo mas salvaje, puesto que sobran cerca de 100 euritos. O bien te los ahorras para cañas, fiesta o lo que quieras xD.

Monitor no te he puesto. He pedido a aussar que suba este: http://xtremmedia.com/Monitor_24_Benq_XL2411T.html. De lo mejorcito en 24 pulgadas para gamer. A ver si me lo suben en el finde. Podras aprovechar los hz extra con la 780 ti y disfrutaras mas jugando..

Solo me queda una unica duda, que imagino que si decidieras elegir esta configuracion, ya lo mirarian los de aussar. La lian li acepta disipas de 160 mms de altura. Es justo lo que mide el genesis. Asique como caber, deberia caber. Y la otra historia va con las rams. Las trident x son muy altas.. lo mismo chocan con el genesis. Hay unas geil que andaban agotadas ahora mismo, que tb son de 2400 mhz y el disipador es de bajo perfil. Pero ya te digo, estas cosas te lo dirian los de aussar si hay alguna incompatibilidad.

No se si me olvido de algo..

En fin ya me iras comentando.

De hecho, Horazon es Matrix controlado por Borja...XD

No me gusta esa caja xD

Vale si, es una pasada y todo eso, pero ese color en el interior, me echa atrás, pero muy lejos! Jajaja

Además, el chaval quería una ventanita... Imagino que no lo habrás leído ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, queria una ventana. Pero en el panel derecho. Con lo cual el lateral izquierdo lo tendra pegado a una pared o a un mueble.

Y vosotros solo le estais poniendo ventanas en el lado izquierdo, cuando seguramente lo tendra tapado... Para eso, ponerle alguna que no tenga ventana y que tenga agujero de refrigeracion. Tendra menos ruido y mas refrigeracion.

Si no tiene ventana, que mas te da el interior :D

El aspecto de una lian li acojona cuando la ves. Creeme. xD

Solo me queda una unica duda, que imagino que si decidieras elegir esta configuracion, ya lo mirarian los de aussar. La lian li acepta disipas de 160 mms de altura. Es justo lo que mide el genesis. Asique como caber, deberia caber.

No se si me olvido de algo..

En fin ya me iras comentando.

Horazon's style. Aprovechando la superficie lateral de la torre para disipar más calor xDDDDDDDDD

Es bueno que ante presupuestos de más de 2000€ ya nos vayamos quedando cortos. Eso significa que todo lo bueno está bajo ese precio.

Esta claro. Soy bastante metodico xD.

Vireca, ¿te refieres a mi criatura?

Pues en ProsilentPC han tenido unos retrasos con las piezas necesarias para el montaje y la cosa está tardando un poco, pero creo que el resultado merecerá la pena.

Pues en ProsilentPC han tenido unos retrasos con las piezas necesarias para el montaje y la cosa está tardando un poco, pero creo que el resultado merecerá la pena.

Y tanto que merecera la pena, ademas te servira para el futuro la RL