• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer y diseño [2300€ maximo]

Muchas mariconadas y el amigo KAKU no se pasa xD.
 
gracias me gusto el de horazon pero lo de prolimatehc eso que coño es???
 
gracias me gusto el de horazon pero lo de prolimatehc eso que coño es???

El prolimatech megahalem es un bloque disipador, un disipador normal pero sin ventilador, habria que comprarlo aparte. Esa combinacion de megahalem + scythe slip stream es la mejor para disipar ep calor de la cpu por aire
 
gracias me gusto el de horazon pero lo de prolimatehc eso que coño es???

Prolimatech es una marca de disipadores, ventiladores, etc etc.

Tiene varios disipadores de alto rendimiento por aire. Al principio te pusieron el megahalems. El cual es un disipador en forma de torre o de maza.

Yo te puse el genesis que es una version modificada especial de aun mas rendimiento.
 
A ver llevaba un tiempo sin pasarme porque no he podido pero por fin puedo conectarme y opinar. un poco sobre tu presupuesto horazon.

a ver, lo primero me gustaría subir la ram a 16GB, creo que es una pijada innecesaria pero me puede ser util para un futuro, puesto que soy de los que abren miles de cosas a la vez xD, ademas de que creo que dinero hay de sobra para poner una ram de 16gb decente.

sobre la caja no se, valorandolo bien ahora mismo preferiria una con estilo gaming y a ser posible algo silenciosa, vengo de cajas muy ruidosas asi que valoraria bastante bien el silencio, aunque no importa si hace algo de ruido, pero preferiria que no hiciese mucho.

sobre el monitor no se si mereceria la pena gastarse dinero en uno tan caro, creo que no pido mucha exigencia con eltema del monitor, si se puede encontrar algo mas barato que el que me recomiendas creo que habria dinero suficiente para.

la grafica esa es la mejor que hay actualmente? tu sabes si van a sacar alguna grafica mejor proximamente porque me daria igual esperar unas semanas si sacan algo nuevo los de nvidia pero bueno, tambien lei algo de poner 2 graficas, no se la verdad dime lo que vendria mejor hacer horazon
 
Que quieres subir a 16 gb de ram. Pues nada, se pondran 16 gb de ram.

De torres mirate estas tres. No son excesivamente ruidosas:
http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-phantom-410-blanca.html
http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-storm/cm-storm-scout-2-ghost-white-con-ventana.html
http://www.aussar.es/nzxt/nzxt-phantom-530-edicion-blanca.html

A ver si alguna de las 3 te gustan. Si no, mira la fractal r4 que te la pusieron los compañeros. No es gaming, pero tiene ventana y es muy silenciosa.

El monitor era de lo mejor que hay. Tu grafica te permitiria disfrutar de mas fps y por lo tanto disfrutar mas con los hz de la pantalla.. Pero bueno, si no quieres algo tan caro, cambiamos monitor por este:
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html

Y la grafica es la mas potente que hay en la actualidad. Iban a sacar una mas potente en unos meses, pero no merece la pena. Se va a ir a los 1000 euros. No merece la pena por lo poco que aporta sobre la que ya te he puesto. Es tirar el dinero.
 
Yo metería el 2011... Con ese presupuesto creo que seria lo mejor...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
En 2011, a no ser que te vayas a los hexacores, no suelen salir muy a cuentas, el 4820k xj no rinde por encima de un 4770k en juegos. Es tonteria. Y el quad channel a no ser que sean programas de edicion, tampoco aportan mejoras en juegos. Si el tema de la edicion fuera algo decisivo o determinante, podria entender el 4820k, mas que nada por el quad channel y el overclock superior. De lo contrario, no tiene mucho sentido...

Una cosa es tener dinero, otra cosa es ganas de gastarlo a expuertas xD.
 
En 2011, a no ser que te vayas a los hexacores, no suelen salir muy a cuentas, el 4820k xj no rinde por encima de un 4770k en juegos. Es tonteria. Y el quad channel a no ser que sean programas de edicion, tampoco aportan mejoras en juegos. Si el tema de la edicion fuera algo decisivo o determinante, podria entender el 4820k, mas que nada por el quad channel y el overclock superior. De lo contrario, no tiene mucho sentido...

Una cosa es tener dinero, otra cosa es ganas de gastarlo a expuertas xD.

Pero es que con 2300€ y para ser usado para diseño tambien, no se, yo meteria el 3930...
 
Plataforma 2011 sólo la metaría en caso de necesitarla. Si el uso principal van a ser juegos, no vale la pena. Y como ya ha dicho Horazon, meter algo por debajo de un 6 núcleos en 2011 es tontería, por mucho Quad Channel y mayores posibilidades de overclock que tengan. El desembolso no vale la pena.
 
gracias, me enamore de la phantom 410 esa es preciosa nose jajaja.

pues no se, el monitor no lo cambiaria, mejor poner ese de 200 y pico que seguro que merece la pena, gráfica una de 16gb con buena velocidad, la 780 que vosotros pusisteis, que supongo que es la Ti, y lo demás como el presupuesto de horazon

Horazon, me podrias hacer un nuevo presupuesto poniendo todos los cambios??

gracias :)
 
aktqmd.jpg


Ese presu, con éste monitor, ésta caja y éstas memorias. No veo necesario hacer uno nuevo xD
 
Pues si, es lo que te ha dicho annubis exactamente.

Voy a volver a pedirles a los de aussar que metan el monitor, para que puedas hacer el pedido.

Y tb habra que buscar unas memorias con disipador de perfil bajo... Que el genesis no permitia memos altas.
 
Sobrarian como 100€ o algo asi, no?
 
No, se quedaria sobre los 2270 euros.
 
Ok perfecto, el monitor esta disponible en aussar?
 
Arriba