sousaalb
De profesión Chapuzas
[FINALIZADO] PC Gamer y multimedia, Presupuesto Flexible
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Flexible. 700-800-1000€.... Quiero decir que me puedo gastar 1000€ (y más), pero si me puedo gastar 800€ a costa de ahorrar por ejemplo una media de 3fps, pues mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos --> A 1080p al máximo que se pueda, juegos como GTAV, Assassins Creed, Project Cars, Fifa y Civilization V, principalmente.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Depende del equipo y presupuesto.
Si me merece la pena un 4690K + placa Z97 pues evidentemente sí... Ahora si con un i5 no-K y una placa H81 voy a notar poca diferencia y me puedo ahorrar 100€ por ejemplo, pues bienvenido sean.
¿Necesitas algún periférico?
Nop
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de audio para cine (reproducir Blu-Rays en 5.1 DTS), a menos que la integrada en la placa sea muy buena....
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
FUNDAMENTAL MICRO-ATX, que sea bastante pequeña
(no me importaría mini-itx mientras no suponga un aumento significativo de precio o recorte de prestaciones)
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo SSD (Crucial MX100 256GB)
Recuerdo, Micro-ATX
Mis principales dudas y por las que abro este hilo:
- No se que merecerá más la pena, si 1150 u 1151
- No se si merecerá la pena invertir más en versión K (y correspondiente placa base más cara) o micro no-K
- Gráfica, quizás con una 960 mueva todos los juegos de ahora a 1080 en alto o muy alto y a lo mejor no necesito invertir otros 100€ en la 970 que tenía pensada si no voy a jugar a resoluciones más altas....
Muchas gracias de antenamo!!
k:
k:
k:
Edit: me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje aquí aunque llevo tiempo registrado.... aunque estoy por H2M y holasoyunlinkconspam desde hace mucho jejej XDD
Hola a todos!!! jejej
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Flexible. 700-800-1000€.... Quiero decir que me puedo gastar 1000€ (y más), pero si me puedo gastar 800€ a costa de ahorrar por ejemplo una media de 3fps, pues mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos --> A 1080p al máximo que se pueda, juegos como GTAV, Assassins Creed, Project Cars, Fifa y Civilization V, principalmente.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Depende del equipo y presupuesto.
Si me merece la pena un 4690K + placa Z97 pues evidentemente sí... Ahora si con un i5 no-K y una placa H81 voy a notar poca diferencia y me puedo ahorrar 100€ por ejemplo, pues bienvenido sean.
¿Necesitas algún periférico?
Nop
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta de audio para cine (reproducir Blu-Rays en 5.1 DTS), a menos que la integrada en la placa sea muy buena....
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
FUNDAMENTAL MICRO-ATX, que sea bastante pequeña
Sobria pero elegante.
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920 x 1080 píxeles
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Ya tengo SSD (Crucial MX100 256GB)
Recuerdo, Micro-ATX
Mis principales dudas y por las que abro este hilo:
- No se que merecerá más la pena, si 1150 u 1151
- No se si merecerá la pena invertir más en versión K (y correspondiente placa base más cara) o micro no-K
- Gráfica, quizás con una 960 mueva todos los juegos de ahora a 1080 en alto o muy alto y a lo mejor no necesito invertir otros 100€ en la 970 que tenía pensada si no voy a jugar a resoluciones más altas....
Muchas gracias de antenamo!!
Edit: me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje aquí aunque llevo tiempo registrado.... aunque estoy por H2M y holasoyunlinkconspam desde hace mucho jejej XDD
Hola a todos!!! jejej
Última edición: