• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

■□●pc gamer youtube 500 € ■□■

sergigamer3

Chapucillas
Registrado
10 Sep 2013
Mensajes
51
Puntos
0
¿Necesitas montaje?si


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 €


¿Que uso le darás al ordenador?Juegos
Ofimática/Descargas
24/7Ocio/Multimedia
Diseño
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)


¿ Necesitas de algún periferico ?
Si teclado y raton baratos


¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles),


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Me gustaría grabar en YouTube en alta. Podria ser que el presupueto sea de app informatica
 
Mío! Me lo pido! No me lo quites Horazon que te veo venir... xD

El podria de app da derecho a hacerlo en internet verdad... es que con ese dinero, algo que en internet cuesta 500 en app 550-580 :( (Dependiendo de que app sea).
 
Te lo dejo tranquilo. Aunque llevo dos dias haciendo muy pocos xD.

Por cierto el concepto gamer youtube nunca lo habia leido xD
 
Te lo dejo tranquilo. Aunque llevo dos dias haciendo muy pocos xD.

Por cierto el concepto gamer youtube nunca lo habia leido xD

Significa que quiere grabar vídeos con fraps o algún programa similar, para después editarlos con sony vegas y renderizarlo... Por ejemplo.
 
Seria la app de valencia pueblo picassent. Usaria fraps o me recomendais algun programa
No podre aumentar el presupuesto porque tenia 300 y me dejaron 200euros
 
Es un límite absolutamente estricto? en plan 5 0 10€
 
Como mucho 520
 
A una cosa que se me olvido soy partidario del oc a todo lo que sea posible le hare oc
 
Vale, entonces aprovecharé esos euritos de más ;)
 
Aún así el presupuesto es bastante ajustado, full AMD xD
 
Que lento Jaenes... espero un poco más o es mio xD
 
516€ en 101Gigas. Si quieres te miro en app, pero ya te digo que algo similar saldrá en unos 600€... perderías muchíiiiisima potencia para ajustar.

El código con el que te descuentan 10€ es pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...1,81969,61951&autocarro=true&borrarcarro=true

cTZT9Ti.png
 
Borja, que aquí uno tiene que hacer galletas xDDD
 
Significa que quiere grabar vídeos con fraps o algún programa similar, para después editarlos con sony vegas y renderizarlo... Por ejemplo.

Si si. Si se lo que es. Pero que nunca yabia visto un enunciado asi. XD

En todo caso pc gamer y subir partidas youtube o algo asi xD
 
Y encima en 101gigas? andaaaa andaaaaaaaaaa xD
 
En aussar no creo que puedas algo parecido... me salía más caro mirando por encima... no me pegue :(
 
Lo mas seguro que sea en app porque no me fio de internet
 
Bueno yo me fio mi padre no y el manda
 
Pues no fiarse en los dias en los que estamos... En app te saldra batante menos potente a igualdad de dinero.
 
Arriba