• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

■□●pc gamer youtube 500 € ■□■

Ahora te lo dejo antes de irme :sisi3:
 
Con portes gratis, los juegos de Nvidia y un ventilador y alfombrilla gratis (los códigos los tienes en en post de la plantilla).

6onvZ6m.png
 
Seguro que cambias de idea cuanto veas el presupuesto de aussar :sisi3:

P.D: Mi padre tampoco se fiaba pero lo convencí xDDD.
 
+1 al de jae. Muy superior en todo.

Por cierto si no te fias, buscalos en facebook. Enseñan todos los montajes que hacen. Y ademas te puedes poner en contacto con ellos por ahi para que te resuelvan cualquier duda. Todo transparente.
 
No s fia porque mi tio le dijo que compro unospcs en internet y no le llegaron
 
.... Que mire facebook. O que los llame. Además los envíos tienen seguros y aparte llevan un tracking. Puede saber en cada momento donde esta en el transcurso del viaje.
 
La zalman z5 plus mejor o que?
 
La tengo yo, bastante bonita estéticamente (para mi gusto), tiene buena ventilación. Aunque es un poco más ruidosa que la N300. Depende que prime para tí, si sonoridad o estética.
 
Para esa placa, la n300. Así no tiene un cable colgando por medio.
 
No s fia porque mi tio le dijo que compro unospcs en internet y no le llegaron

A saber donde los compró... comprar a usuarios de ebay, es completamente diferente, a comprar a una empresa seria.
 
Lo que dice tecno tiene razón. Hay que tener cuidado donde comprar. Esto es una tienda verídica. Puedes ponerte en contacto con ellos por mail, teléfono, facebook y demás.

Lo que yo digo del cable, es porque la zalman z5 tiene una peculiaridad y es que la manera que tiene de hacer que funcionen los USB 3.0 delanteros de la torre, se hace mediante un cable, que normalmente iría enganchado a la placa base para tener alimentación. Sin embargo, en la zalman el cable este termina en USB y tiene que ir a través de la parte delantera de la caja, por donde esta la placa base, pasarla por uno de los agujeros de la refrigeración liquida, y conectarlo a un USB 3.0 hembra que hay en la parte de atrás proveniente de la placa base. Es decir, que tienes un cable por ahí colgando y pierdes un USB 3.0 trasero xD.
 

Quiero decir, que hay gente que vende por ebay... usuarios normales como puedes ser tu o yo que pueden hacer engaños o trampas. Pero al comprar a una empresa sería, como Aussar, hace que no exista ningún peligro de fraude. Otra cosa es que compres en una tienda muy barata muy poco conocida, en ese caso también existe problemas de fraude.

Conclusión: Antes de comprar, debes saber a quién compras, con eso podrás comprar de forma segura en internet.
 
No lo covenci asi que por app informatica
 
Chico, redacta un poco más tus mensajes jaja.

Si te refieres a aussar no, puesto que Paypal cobra una comisión que encarecería el precio. Si tu padre quiere pagar por ahí por eso de la protección, puede hacerlo en 101Gigas o Xtremmedia, pero creo que ambas lo tienen limitado a 500€
 
Lo prefiere gastarse mas y comprarlo aqui que mas barato alli
es su pasta l gran malloria
 
Arriba