• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

■□●pc gamer youtube 500 € ■□■

Pues entonces el unico fallo que veo, y tambien lo digo de memoria, la cm e600 solo tenia un conector de 6 pin. La 760 necesitaba 2.
 
Entonces que fuente de alimentación me recominedas
 
Las Tooq buenas no son eso te lo aseguro.

Por otro lado, la placa base es la revisión 1.0, por lo que no podrá aprovechar los 3.0 delanteros, pero es un mal menor.
 
Pero se usaran de 2.0
Que sistema operativo recomiendas
 
Hombre, aquí algunos te recomendaremos el 8 y otros el 7... aunque bueno, con el 8.1 tienes lo mejor de cada uno, ya es el que tu prefieras más que nada.
 
Que perifericos (raton teclado y cascos)
 
Ratón: Sharkoon Drakonia 20€
Cascos: NOX Krom Krush 20€
 
Buea... el Drakonia no está, y los Nox allí valen 30€, petas el presupuesto.
 
No seria mejor una amd 7950
 
Que diferencia de precio hay? Porque la 760 le mete más caña.
 
Para la fuente, mirad cuanto vale la coolermaster b600 o bien la aerocool templarius 550w. Seguramente seran las mas baratas y decentes que tendra la tienda ...
 
Buno un poco mas
 
Y un ssd barato?
 
Una mierda y un robo... Compraría en Aussar, es la que mejor te viene por fama, y temas de garantía cara al usuario. Que tu padre llame y se informe sin problemas y le explicarán/solventarán todas las dudas.
 
No se fian de comprar por Internet pero sino pillaba en aussar
Como tengo la informática en la esquina de mi calle
 
Hazme uno en aussar 750 euros con teclado raton y micro el teclado y el raton cuando mas barato mejor
 
Arriba