• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer/youtube por 600-650 euros

Y finalmente, que? Lo quieres con montaje?

Pues si asi ya me llega montado y me dejo de rollos de llevarlo a que me lo monten, pero eso va aparte los 650 spn exclusivos para el pc

Última edición:
Mensaje eliminado

Mejor, compensa que te llegue todo montado y testeado.

Por eso mismo me dejo de rollos acabo en menos tiempo y estoi seguro de que funciona

Pues mira, no hace falta que nos vayamos mucho del presupuesto aun incluyendo el montaje:

m741uf.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pc de buena calidad y potencia. Te permitira hacer todo lo que demandabas.

A ver que te parece. Si tienes dudas, pregunta. Saludos.

La unica duda que tengo si el cambio del disipador que yo pusiera a este es muy grande porque del zalman e oido maravillas pero este ni lo conocia y me sentiría mas comodo con un producto del que e oido hablar y conozco almenos un poquito

Zalman? Que zalman?

Me hablas de disipa o de torre?

No hay ninguna pieza zalman en el rango de precios de los componentes citados que sea mejor que lo presupuestado.

Si hablo del disipador zalman que habia puesto en el presupuesto que yo mismo habia hecho y que deje con un link xD

El cnps 10x lo tengo yo mismo. Al igual que el 212 evo. Puedo opinar con cierto criterio sobre ellos. Y aunque son dos opciones decentes, el kotetsu es mejor. Asi de simple xD.

Vale muchas gracias soño es que me extraño encontrarme un disipador del que nunca habia oido hablar siendo el zalman o el cooler master los niños mimados del foro xD

Yeeeeeeeeeeees.

Tranquilo, si no lo conoces, es xq es un modelo relativamente "nuevo". No lleva excesivo tiempo en el mercado.

Ya te digo, en ese rango de precios, el performance, es similar o algo superior a los 212 evo y similares. Pero lo hace con una sonoridad inferior, asi que......

Buena compra.

Bueno lo último que con los que os molesto , tengo un problema con la torre y es que mi escritorio es de esos que vienen con las zonas para meter cada componente ( no se si me explique bien) y la caja no puede ser más grade de 45 cm de alto 22 cm de ancho y 46 cm de largo( enrealidad un poquiti mas pero es para tener unos centimetros de margen

Que os parece la Nox NX One?? Se pasa un poco en el largo pero si eso se separa el pc un poco de la pared o sino la Aerocool Gt White Advanced Edition

Son torres peores.

Que problema tienes con la cooler master?¿ Es algo mas profunda, pero con que la saques un par de cms para afuera, ya te valdria.

Si pero eso de que cuelge.. Ademas es mas sosa

En el rango de la cooler master que dice Horazon mira la zalman z5 a ver si te gusta mas.

Yo tengo la Coolbay VX colgando 2 o 3 Cms, tengo los mismos cajoneros que tu dices, pero vamos, que no molesta nada.

Que os parece la Zalman Z3 plus?

Si te gusta, no es mala opción.