• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer/youtube por 600-650 euros

La z3 es bastante precaria tb. Un par de compañeros en el foro la tienen y dicen que es muy ruidosa.

Aparte de que tampoco tiene refrigeracion en zonas clave.

Sobre lo de que cuelgue.. lo dudo mucho, eh?¿ Si te das cuenta, x poner un ejemplo, la n300 de CM, tiene las patas delanteras unos cuantos cms alejadas de lo que seria el propio frontal de la torre. Esto esta pensado precisamente para casos como el tuyo, en el que lo alejan algo del fondo de cualquier mueble y que quede algo sacado el frontal.

Las patas quedarian al borde, pero no cojearian, ni habria ningun tipo de problema.

En cuanto a lo de sosa. Pues hombre, si lo que quieres son lucecitas o leds, siempre puedes ponerle un ventilador con led en el frontal.. O bien puedes coger la n300 n1 con ventana y ponerle una tira de leds o cosa asi.

No hay muchas torres buenas en rango de 40/60 €. Creeme, me las tengo muy vistas todas xD.

Haber no es que necesite que tenga leds ni nada pero la decoracion son simples lineas verticales con una especie de regilla por detrás y ademas es un cuadrado perfecto encambio la aerocool no es que tenga pijerias pero tiene otro estilo si me dices que no merecen la pena no me importaría la cooler master solo preguntaba por si habia una opcion por un precio parecido que fuese un poco mas llamatiba

Sienti haber roto tanto la cabeza lo que pasa es que estab mirando otra cooler master y no la n300, la n300 está bastante guay aparte de que tiene mucha opcion para refrigeración me la quedo encantado y daría el post por finalizado muchas gracias a todos y siento haberos molestado por un maldito fallo de no mirar si coincidian los nombres
xD

:eek:k:

Avisanos si necesitas mas info de algo.