• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer¡¡

polaflip

Nuevo
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Hola a todos y gracias por aconsejarme. Después de varios dias he conseguido convencer a mis padres para que me dejen comprarme aqui el ordenador :p
Bueno dejo aquí el tuto que hay que hacer:

¿Necesita montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo 500 euros.
¿Qué uso le darías al ordenador?
Juegos,descargas,multimedia.. lo típìco además de para juegos.
¿Necesitas algún periferico?
No, tengo un monitor de mi antiguo ordenador, pero pretendo cambiarlo en un futuro (3-6 meses)
Especificaciones.
En principio el presupuesto son 500 euros, pero si este incluye un monitor podría subirlo a 600, lo que me gustaría es poder jugar a todos los juego actuales sin preocuparme de que se laguee, los gráficos me importan pero con este presupuesto entiendo que no sean buenos y prefiero fluidez.
 
Mmm.. vale muchas gracias por contestarme con tanta rapidez, y si, creo que podría llegar a los 550, pero ¿no hay ninguna posibilidad de encontrar torre mas monitor por 600 euros??
 
Mmm.. vale muchas gracias por contestarme con tanta rapidez, y si, creo que podría llegar a los 550, pero ¿no hay ninguna posibilidad de encontrar torre mas monitor por 600 euros??

Pues hombre, se te subiría a 650 si quieres un monitor decentillo 1920x1080 añadiendolo al anterior presupuesto que es de lo mejorcito que te podrías montar respetando el presupuesto para la torre. Siempre puedes dejar el monitor para el mes siguiente :)

http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2260m.html
 
Bueno pues supongo que mejor espero para el monitor, respecto a la lista que me habeis puesto, ¿la que me indicó frodo que sale por un total de 534 es la ideal no? esque como habia varias listas y no entiendo mucho jajaja
 
Bueno pues supongo que mejor espero para el monitor, respecto a la lista que me habeis puesto, ¿la que me indicó frodo que sale por un total de 534 es la ideal no? esque como habia varias listas y no entiendo mucho jajaja

Asi es, la de frodo. Vas a http://www.aussar.es/ y vas buscando los componentes y añadiendolos.

Cuando tengas todos añadidos al carro, pasas una captura y confirmamos que este correcto. Recuerda poner debajo del carro en vales de descuento el código Portes y en el siguiente paso, en comentarios, Chapuzas Ventilador o Chapuzas Alfombrilla (uno de los dos a elegir).
 
Vale creo que aqui está todo, y en lo del carro el codigo es portes pero no he llegado a ver lo de comentarios, pero bueno cuando haga el pedido por la tarde lo miraré con mas calma, de momento este es el carritoVer el archivo adjunto 1299
 
Te falta la grabadora, por si acaso la necesitas.

Los comentarios es al siguiente paso, dando siguiente vamos. Acuérdate del código Portes primero jeje.
 
Una última duda, tengo un vale de 90 euros para gastar en el corte ingles antes del 30 de junio, y quiero saber si alguno de esos componentes(como el disco duro que ya lo vi en el corte ingles) podría adquirirlos alli. También podría comprarme alli el monitor y el mas barato que he visto es este:
http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Lo que pasa es que no se si es bueno la verdad
 
No hay ningún problema en que compres el monitor en el ECI. De hecho las garantía del ECI es insuperable. Lo único que como ya sabes los precios allí están siempre inflado, aunque con los 90€ del vale sale rentable.

En cuanto al monitor no hay mucho que decir, es bastante sencillo. Te viene bien que no sea Full HD porque la gráfica tirará bastante mejor, pero yo siempre digo que para jugar cuanto más grande la pantalla mejor (al margen de hz, input lag, tiempo de respuesta...).

Off-topic: me he partido la caja mirando el tiempo de respuesta que pones en el link del monitor. Como tarde tanto vas a estar jodido :memeo:
 
Si vas a comprar aklgun componente de ECI que no sea el monitor,te aconsejo que sea de los fáciles de instalar tipo la gráfica.
 
Una pregunta a que te refieres con lo de off-topic, ¿que quieres decir que el monitor es malo o que?
 
off-topic se refiere que habla de algo que no tiene que ver con el tema en cuestión.

Tiempo de respuesta
5 meses

:roto2:
 
5 meses pa empezar a jugar.. pufff me muero antes :sisi3:
 
Si vas a comprar aklgun componente de ECI que no sea el monitor,te aconsejo que sea de los fáciles de instalar tipo la gráfica.

¿Qué tiene de malo comprar un monitor en el ECI salvo el precio?
 
Que otras cosas son mucho más caras que tiendas especializadas.
 
¿Que es el ECI?
 
Arriba