• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer¡¡

El Chapuzas Informático :sisi3: na, El Corte Inglés :sisi3: xDDD
 
Jajaja, ya me acuerdo, un día probé a buscar la página del chapuzas informático poniendo ECI y me salía el corte inglés jejeje.
 
Oye y una cosa, aunque no se si es aqui el lugar adecuado pero en la página esta donde podemos comprar las piezas para los ordenadores ofrecen tambien garantias y demás? porque ahora mi padre me dice que prefiere comprarlo alli por mucho que le digo que los que venden alli no son ni la mitad de especializados que estos :(
 
En internet hay de todo, pero comprando a empresas serias no tendrás ningún problema como puede ser aussar entre otras muchas... La garantía en los componentes tampoco desaparece xDDD.

No hay ningún miedo o preocupación comprar en internet, si sabes a quien compras.
 
Oye y una cosa, aunque no se si es aqui el lugar adecuado pero en la página esta donde podemos comprar las piezas para los ordenadores ofrecen tambien garantias y demás? porque ahora mi padre me dice que prefiere comprarlo alli por mucho que le digo que los que venden alli no son ni la mitad de especializados que estos :(

Una de las razones por las que recomendamos comprar en Aussar es porque el trato con el cliente es fabuloso.
 
Si tu padre tiene dudas, que llame a los chicos de Aussar y ya verá que se quedará tranquilo, si sabes donde comprar, no hay problemas.
 
En internet hay de todo, es cierto, pero en tiendas físicas también hay servicios post-venta lamentable, no lo olvidemos.
 
bueno pues quería deciros que por fin conseguí convencer a mi padre de que me lo compre en aussar. Asi que este jueves ya lo vamos a pedir.
Solo una cosa mas, con este pc podré poner los graficos en "muy altos"?
Bueno deciros ya que muchisimas gracias a todos
 
Pues me alegro, tendrás un pc más potente que en las tiendas físicas de tu localidad. Con una 7790 puedes jugar con unos gráficos bastantes buenos pero no al máximo.
 
Pues me alegro, tendrás un pc más potente que en las tiendas físicas de tu localidad. Con una 7790 puedes jugar con unos gráficos bastantes buenos pero no al máximo.

Con un OC coje a la 7850 jeje.
 
Con un OC coje a la 7850 jeje.

Es que realmente hay muy poca diferencia, es una tarjeta gráfica bastante buena. La 7790 la tiene un amigo mío y juega al bf3 con gráficos muy altos pero su pantalla es de 1366*768.
 
Es que realmente hay muy poca diferencia, es una tarjeta gráfica bastante buena. La 7790 la tiene un amigo mío y juega al bf3 con gráficos muy altos pero su pantalla es de 1366*768.

Esa resolución es genial para esa gráfica, aprovecha más el rendimiento :p Siempre digo que las resoluciones de 1080p para arriba para gráficas de gama alta porque luego pasa lo que pasa.
 
Esa resolución es genial para esa gráfica, aprovecha más el rendimiento :p Siempre digo que las resoluciones de 1080p para arriba para gráficas de gama alta porque luego pasa lo que pasa.

Pues si para la pantalla que tiene de resolución 1366 x 768, es una buena tarjeta gráfica con 1 giga de memoria. Por el precio que tiene, ya que no quería gastar mucho pues le va genial.

Esta muy contento con su tarjeta gráfica.
 
Bueno pues ya cuando tenga el pc y demás ya mirare como se le hace OC, espero que no se muy complicado que a veces os veo hablando y ni idea de que hablais con esos "tecnicismos" jajaja
 
Arriba