• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Pc Gamer

la fuente que tienes para ahora sin gráfica ningún problema-... pero con gpu es como una bomba de relojería xD no todo son los W
 
No, actualizar la bios de tu placa a la última versión para que sea compatible con los Kaby Lake (Intel de séptima generación).

Eso por una parte, por otra, una vez actualizada ya la tienes preparada para montar un i5 7600 ó i7 7700 (En vez del 6600) y sin K, ya que para un K necesitarías una placa con otro chipset (Z170, Z270)

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Vale, ya entendí, la i5 7600 rendirá igual o mejor que la 6600k? Es que viendo precios estan casi igual, como he dicho antes el pc es para jugar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vale, ya entendí, la i5 7600 rendirá igual o mejor que la 6600k? Es que viendo precios estan casi igual, como he dicho antes el pc es para jugar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es que no merece la pena el K a no ser que pongas una placa Z y hacer Overclock

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba