• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer

Tormuro

Nuevo
Registrado
15 May 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Yo quitaría el SSD y me compraría una mejor torre con mejor ventilación, y luego la velocidad de la RAM(3000) no lo soporta la placa base, así que pillar una RAM de 2133.
Disculpa, aguanta sin OC hasta 3200, y con OC a partir de ahí.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, me gustan bastante, ya hay algunos componentes que los voy teniendo claro. Solo una pregunta, con el disipador que trae el procesador le es suficiente o tendría que ver otro? Y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias, me gustan bastante, ya hay algunos componentes que los voy teniendo claro. Solo una pregunta, con el disipador que trae el procesador le es suficiente o tendría que ver otro? Y gracias de nuevo.
Si, es suficiente, incluso para un OC "Ligero".

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A ver @Tormuro:

@Danyelcm demasiada placa si no va a subir el proce de vueltas o ligeramente. La fuente pondría algo mejor peo no da para más; de hehco te has pasado casi 200€. Seguro que te va el overclock, por eso nos gusta esa placa pero es demasiado para las pretensiones requeridas.

@Richardal.94 +1 a Danyelcm por el tema de las memorias aunque en los manuales de placas ponga 2400 ó 2600Mhz. De hecho, para Ryzen es recomendable ponerle memorias de frecuencias superiores, 3000 ó 3200Mhz. pero si encontráis algo económico a por ello sin dudarlo. Si la diferencia de precio es muy elevada, yo bajaría frecuencias antes que invertir una riñonada.
Richardal.94, esa caja la tengo yo más de tres años y no está mal con los ventiladores de serie: uno metiendo y otro sacando (ambos de 120mm). Yo miraría algo más moderno también.

Disipador cpu: +1 a Danyelcm. Al menos úsalo y si quieres meterle mucha caña o no te convence... siempre podrás ponerle uno superior. El 1700, con 16 hilos de procesamiento, usa el mismo pero sin led. Para juegos vas bien, no te preocupes.

@mihm Con el primer presupuesto te has pasado casi 200€, menos mal que te has dado cuenta (eso no quiere decir que esté mal)
Me he fijado que ahora el montaje es casi la mitad. Bien por Aussar.

Bueno, ahora pregunto al interesado,
- ¿La grabadora es estrictamente necesaria? Ya no se suele unar ni para instalar el gûin2 si sabes hacerlo desde usb que además es más rápido.
- ¿Hasta dónde te podrías estirar?
- ¿Cuanto aparte para el monitor?
- Como veo que no te llega, habrá que bajar el procesador?
- Si le das mucha importancia al ssd está aun más complicado pero algo se podrá hacer.

Un saludo.
 
Hola, te dejo una idea (El monitor prefiero que lo preguntes en el subforo correspondiente):

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola, te dejo una idea en Aussar
Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

Este segundo presupuesto se ajusta más al presupuesto que has dicho pero bajando algunas cosas
Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

A ver @Tormuro:

@Danyelcm demasiada placa si no va a subir el proce de vueltas o ligeramente. La fuente pondría algo mejor peo no da para más; de hehco te has pasado casi 200€. Seguro que te va el overclock, por eso nos gusta esa placa pero es demasiado para las pretensiones requeridas.

@Richardal.94 +1 a Danyelcm por el tema de las memorias aunque en los manuales de placas ponga 2400 ó 2600Mhz. De hecho, para Ryzen es recomendable ponerle memorias de frecuencias superiores, 3000 ó 3200Mhz. pero si encontráis algo económico a por ello sin dudarlo. Si la diferencia de precio es muy elevada, yo bajaría frecuencias antes que invertir una riñonada.
Richardal.94, esa caja la tengo yo más de tres años y no está mal con los ventiladores de serie: uno metiendo y otro sacando (ambos de 120mm). Yo miraría algo más moderno también.

Disipador cpu: +1 a Danyelcm. Al menos úsalo y si quieres meterle mucha caña o no te convence... siempre podrás ponerle uno superior. El 1700, con 16 hilos de procesamiento, usa el mismo pero sin led. Para juegos vas bien, no te preocupes.

@mihm Con el primer presupuesto te has pasado casi 200€, menos mal que te has dado cuenta (eso no quiere decir que esté mal)
Me he fijado que ahora el montaje es casi la mitad. Bien por Aussar.

Bueno, ahora pregunto al interesado,
- ¿La grabadora es estrictamente necesaria? Ya no se suele unar ni para instalar el gûin2 si sabes hacerlo desde usb que además es más rápido.
- ¿Hasta dónde te podrías estirar?
- ¿Cuanto aparte para el monitor?
- Como veo que no te llega, habrá que bajar el procesador?
- Si le das mucha importancia al ssd está aun más complicado pero algo se podrá hacer.

Un saludo.

Hola, te contesto punto por punto.
1 - La verdad es que podría prescindir de ella.
2 - Si fuese necesario podría llegar hasta algo más de 1000€, pero me gustaría que fuese algo menos.
3 - Para el monitor podría gastar de 150€ a 250€ dependiendo de lo que gaste en PC.
4 - Me gustaría ese procesador pero si es necesario podría barajar otras opciones.
5 - Nunca he tenido ssd y no sabría decirte.

Gracias por la atención.
 
juanvi67, primero que nada gracias por las recomendaciones.

La placa pongo esa porque dentro de las X370 es una buena opción calidad/precio, yo la tengo y lo único que se me queda un poco corta es la Bios, lo que no significa que sea mala, pero claro, hay que justificar el precio de la CH6.

Por otra parte, ya se ha demostrado gracias al maravilloso @Whiston Churchill que las mejoras de bios están haciendo que el Ryzen suba bastante, de hecho, lo ha puesto a 4'6Ghz.

Respecto a memorias, yo mismo he demostrado ya en el hilo correspondiente que se le está dando demasiado bombo a las memorias, de hecho, el salto notable está desde los 2133 a los 2666 (Mejor si la latencia es baja) y a partir de ahí, de momento la mejora no es notable a nivel práctico, de hecho, yo tengo puestas 2xGeil Evo X@3200 CL16 a 2666 CL13, no están listadas ni en la placa de Ryzen ni en Rymen, es más, creo que las mías poseen Hynix, a todo esto, tengo nuevas en un cajón otras no listadas, de diferentes frecuencias, latencias y marca, como dato, he conseguido ponerlas 32GB totalmente diferentes a 2666 CL14 (Todo por hacer pruebas) y han funcionado perfectamente.

51a395166b0a08625d0a015d7d695e1d.jpg


Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
@Danyelcm
Te he dicho el tema de la placa porque en un presupuesto tan ajustado, creo que es mejor invertir en gráfica si va a utilizarlo para juegos.
El apunte de la ram está muy bien y como sabrás, por el mismo precio cogemos mayores frecuencias; siempre se podrá aumentar ésta o disminuirla para disminuir latencias. Un saludo

@Tormuro
Con 100€ más se puede quedar un buen equipo.
Una última cuestión: Aun siendo Aussar la mejor tienda en montajes y ahora incluso económico, ¿te atreverías a montar tú mismo el ordenador?
Te lo digo porque ahora mismo flojea en material (tirón de orejas) tanto placas como gráficas, hay muy poco o casi nada donde elegir, excepto alguna que otra tienda pero necesito tu aprobación.
 
juanvi67 Si merece la pena no me importa esos 100€ más y lo de montarlo yo no me atrevo aunque podría comentárselo a algún amigo.
 
Por si sirve de algo, esta configuración está bastante bien (La fuente seria una EVGA G3)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La tienda pues la que quieras, en el caso de PCComponentes tienes envío gratuito en Península al haber seleccionado montaje.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Por si sirve de algo, esta configuración está bastante bien (La fuente seria una EVGA G3)

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

La tienda pues la que quieras, en el caso de PCComponentes tienes envío gratuito en Península al haber seleccionado montaje.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo puestos a recortar, quitaría de momento el SSD, que añadirlo más tarde tampoco es una labor muy compleja. Sabiendo que vas a montarlo más adelante, puedes incluso hacer un guardado tras la instalación que poder volcar al SSD.

Y quizá la fuente se podría montar algo más barato (dependiendo un poco del uso, hablo pensando en Gaming) tipo EVGA W1 600W o Corsair CX 550W

La caja no me mola, no me gustó en 2012 y no me gusta ahora, cogería una más grande y mejor refrigerada (y más bonita)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
#Danyelcm . La Evga G3 lo mejor que tiene pcc junto con la caja Phantecs de promoción y su disipador. Ah pillín, has puesto la gráfica que no tienen. Ya decía yo porque antes no me salía.

@Tormuro Te dejo el mío por 905; 914 con transporte. ALTERNATE

Lo malo es que si le ocurre algo al equipo te enfadarás con el amigo que te lo vaya a montar y no sé si merece la pena: como uno mismo no hay nada...

Mañana te busco algo con montaje y te pongo un Cryorig H7 de disipador o algo similar.
¿Para cuándo tienes pensado comprar el equipo? Si te corre prisa para ya mismo, dilo.

Hasta mañana.
 
Yo puestos a recortar, quitaría de momento el SSD, que añadirlo más tarde tampoco es una labor muy compleja. Sabiendo que vas a montarlo más adelante, puedes incluso hacer un guardado tras la instalación que poder volcar al SSD.

Y quizá la fuente se podría montar algo más barato (dependiendo un poco del uso, hablo pensando en Gaming) tipo EVGA W1 600W o Corsair CX 550W

La caja no me mola, no me gustó en 2012 y no me gusta ahora, cogería una más grande y mejor refrigerada (y más bonita)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Puestos a recortar, incluso más que esto que ya está bastante bien:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Con montaje y envío incluido dentro de la Península, encima es mejorable.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Puestos a recortar, incluso más que esto que ya está bastante bien:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Con montaje y envío incluido dentro de la Península, encima es mejorable.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Yo lo dejaría así, la Enthoo a ese precio es un regalo, la fuente con 500W deberia ser suficiente... pero bueno

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Yo lo dejaría así, la Enthoo a ese precio es un regalo, la fuente con 500W deberia ser suficiente... pero bueno

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
La Ethoo es preciosa, no sé qué tal refrigera (Dicen que bien), yo opté por la ZX más bien por los comentarios de flauros (Aunque creo que le cambió ventiladores por unos mejores) y la Seasonic esa hablan muy bien de ella, pero es vieja ya ¿No?.

Abrazos y me ha encantado el vídeo ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
La Ethoo es preciosa, no sé qué tal refrigera (Dicen que bien), yo opté por la ZX más bien por los comentarios de flauros (Aunque creo que le cambió ventiladores por unos mejores) y la Seasonic esa hablan muy bien de ella, pero es vieja ya ¿No?.

Abrazos y me ha encantado el vídeo ;-)

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
La Enthoo es un cajón (en el buen sentido), puedes ponerle radiadores, ventis de 140mm, disipador de 180mm, montar una RL sencilla...

Y la fuente tiene algún tiempo, pero en 650W con 80Plus Bronce a ese precio está bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Arriba