• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC GAMING 1.000 - 1.500 con monitor

Muchas gracias de nuevo por toda tu ayuda como siempre.

La verdad es que me echa mucho para atrás de que tarde tanto en llegar el pc... Por eso me había fijado en la fecha.

También me echa para atrás eso de ponerle por mi cuenta los ventiladores ya que pago por el montaje.

Realmente no sé cuál es la opción dentro mi presupuesto ni qué hacer, vaya lío.
Los ventiladores adicionales no tienes porque montarlos tú, simplemente añadirlos al carrito con el resto del equipo y si acaso especificar que los quieres montados en la parte frontal.

El tema de las GPU's está muy complicado, por lo que no queda otra que armarse de paciencia o "morir al palo" de lo que haya en stock en cada momento.

Saludos.
 
Los ventiladores adicionales no tienes porque montarlos tú, simplemente añadirlos al carrito con el resto del equipo y si acaso especificar que los quieres montados en la parte frontal.

El tema de las GPU's está muy complicado, por lo que no queda otra que armarse de paciencia o "morir al palo" de lo que haya en stock en cada momento.

Saludos.

Buenas de nuevo,

Qué tal ves este presupuesto que he visto que la tarjeta tienen previsión de entrega el 7 de diciembre

www.pccomponentes.com/configurador/A94c73D67
 
Porque no sé si se podría ajustar más a los 1.250 del presupuesto inicial...
 
¿Y la placa base que te he puesto antes porque la de esa config no hay stock, está bien?

Gracias por contestar.
 
¿Y la placa base que te he puesto antes porque la de esa config no hay stock, está bien?

Gracias por contestar.
Es una placa sencilla, pero suficiente.

No indican los componentes exactos por lo que es difícil de valorar al detalle, pero con el descuenta la verdad es que es un precio muy bueno. La caja está muy bien, tiene un flujo de aire muy bueno.

Si quieres ajustar el presupuesto, la veo buena opción para como está el mercado.


Saludos.
 
El equipo de Mediamarkt por 1.149€ sería de lo mejor que podrías conseguir ahora mismo por ese precio. La putada es que ahora está 200 lereles más caro...
 
El equipo de Mediamarkt por 1.149€ sería de lo mejor que podrías conseguir ahora mismo por ese precio. La putada es que ahora está 200 lereles más caro...
Se quedaba a 1.149 con un descuento directo de 200 euros al añadir al carrito.

Lo malo es que ya se ha agotado...

No me ha dado tiempo.
 
Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda y sabiduría.
Viendo los precios de los sobremesas, decidí a comprarme en una oferta el Gigabyte G5 que traía una 3060. Tira perfectamente los juegos, el problema es que mi unidad vino con importantes fugas de luz y el equipo es bastante ruidoso en cuanto a tema de ventiladores. Aunque también me compré una pantalla de 24 pulgadas IPS FullHD para siempre usarlo el portátil como sobremesa con el monitor externo; me fastidia lo de las fugas de luz de la pantalla del portátil y por eso me estoy planteando devolverlo ahora que puedo.

Pero me gustaría encontrar una opción similar, y si es posible, dentro de ese precio con las mismas prestaciones; es decir:

¿Tienda?

Indiferente, me gustaría presupuesto tanto de PCComponentes como Wipoid.

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

900-950

¿Que uso le darás al ordenador?

Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Wifi, ya sea en la placa o fuera (lo que entre dentro del presupuesto)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No.

OBSERVACIONES:

SSD mínimo de 480-500 GB.

Mi monitor es de 24 pulgadas, FullHD 144Hz; así que jugaría a esa resolución.

No sé si es posible algo con prestaciones similares a lo que tengo ahora con una configuración con el i5-10400F más gráfica dedicada.

Otra opción que he pensado es un equipo con procesador con gráfica integrada (entonces el presupuesto sería mucho menor de 900 euros) e ir tirando con eso hasta comprar una gráfica a un precio razonable (cosa que por ahora veo muy difícil a corto y medio plazo y no sé si hasta largo plazo incluso).

Características del equipo actual Gigabyte Aorus G5 KC-5ES1130SD - Comprar portátil gaming

Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Última edición:
Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda y sabiduría.
Viendo los precios de los sobremesas, decidí a comprarme en una oferta el Gigabyte G5 que traía una 3060. Tira perfectamente los juegos, el problema es que mi unidad vino con importantes fugas de luz y el equipo es bastante ruidoso en cuanto a tema de ventiladores. Aunque también me compré una pantalla de 24 pulgadas IPS FullHD para siempre usarlo el portátil como sobremesa con el monitor externo; me fastidia lo de las fugas de luz de la pantalla del portátil y por eso me estoy planteando devolverlo ahora que puedo.

Pero me gustaría encontrar una opción similar, y si es posible, dentro de ese precio con las mismas prestaciones; es decir:

¿Tienda?

Indiferente, me gustaría presupuesto tanto de PCComponentes como Wipoid.

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

900-950

¿Que uso le darás al ordenador?

Gaming

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No.

¿Necesitas algún periférico?

No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Wifi, ya sea en la placa o fuera (lo que entre dentro del presupuesto)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

No.

OBSERVACIONES:

SSD mínimo de 480-500 GB.

Mi monitor es de 24 pulgadas, FullHD 144Hz; así que jugaría a esa resolución.

No sé si es posible algo con prestaciones similares a lo que tengo ahora con una configuración con el i5-10400F más gráfica dedicada.

Otra opción que he pensado es un equipo con procesador con gráfica integrada (entonces el presupuesto sería mucho menor de 900 euros) e ir tirando con eso hasta comprar una gráfica a un precio razonable (cosa que por ahora veo muy difícil a corto y medio plazo y no sé si hasta largo plazo incluso).

Características del equipo actual Gigabyte Aorus G5 KC-5ES1130SD - Comprar portátil gaming

Muchas gracias de nuevo a todos.
Por 950€ podrías montar un equipo con un 10400F + GTX 1660 SUPER > Configurador Wipoid.com - Monta tu PC a medida!

Saludos.
 
Muchas gracias por contestar como siempre con este presidente

En ese sentido, esta configuración de sobremesa tendría un rendimiento similar al portátil que he puesto en el enlace?

Otro punto, este equipo no tendría wifi, no?
En principio sobre un 20-25% menos de rendimiento vs la 3060 de portátil.

Como tarjeta wifi puedes poner esta > TP-Link Archer T6E AC1300 PCIe


Saludos.
 
Gracias por tu ayuda. La verdad es que es bastante diferencia de rendimiento respecto al portátil.

He creado esta config basada en algunas configs anteriores; no sé como estará, he ajustado lo máximo posible y ya de por sí me paso 100 euros...

www.pccomponentes.com/configurador/F2E574073
La RX6600 es algo más potente que la 1660 SUPER (sobre un 8%) aunque sigue quedando por detrás de la 3060 de portátil. Veo bien la configuración.


Saludos.
 
Arriba