Vuelvo a recurrir a vuestra ayuda y sabiduría.
Viendo los precios de los sobremesas, decidí a comprarme en una oferta el Gigabyte G5 que traía una 3060. Tira perfectamente los juegos, el problema es que mi unidad vino con importantes fugas de luz y el equipo es bastante ruidoso en cuanto a tema de ventiladores. Aunque también me compré una pantalla de 24 pulgadas IPS FullHD para siempre usarlo el portátil como sobremesa con el monitor externo; me fastidia lo de las fugas de luz de la pantalla del portátil y por eso me estoy planteando devolverlo ahora que puedo.
Pero me gustaría encontrar una opción similar, y si es posible, dentro de ese precio con las mismas prestaciones; es decir:
¿Tienda?
Indiferente, me gustaría presupuesto tanto de PCComponentes como Wipoid.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-950
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi, ya sea en la placa o fuera (lo que entre dentro del presupuesto)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No.
OBSERVACIONES:
SSD mínimo de 480-500 GB.
Mi monitor es de 24 pulgadas, FullHD 144Hz; así que jugaría a esa resolución.
No sé si es posible algo con prestaciones similares a lo que tengo ahora con una configuración con el i5-10400F más gráfica dedicada.
Otra opción que he pensado es un equipo con procesador con gráfica integrada (entonces el presupuesto sería mucho menor de 900 euros) e ir tirando con eso hasta comprar una gráfica a un precio razonable (cosa que por ahora veo muy difícil a corto y medio plazo y no sé si hasta largo plazo incluso).
Características del equipo actual
Gigabyte Aorus G5 KC-5ES1130SD - Comprar portátil gaming
Muchas gracias de nuevo a todos.