• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1.000€

LoveCC

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
30
Puntos
8
Hola a todos! :)

Me quiero hacer un ordenador nuevo para poder jugar a los juegos actuales y los que vayan saliendo, y con buena calidad gráfica, supongo que por 1.000€ no podré en ultra, pero espero que en Alto sí :amor:

¿Tienda?

La que sea, me da igual si coolmod, si aussar, si pccomponentes.

¿Necesitas montaje?



¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1.000 euros aprox.
¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No


¿Necesitas algún periférico?


Un monitor de 24"FULL HD 1920x1080 (A parte del presupuesto de la torre)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?


Grabadora de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):


Una... ¿bonita? xD Que no haga mucho ruido pero que refrigere bien, supongo que un equilibrio :p


Me gustaría la GTX 970, si puede ser Gigabyte, ya que es de la marca que me fío, pero estoy abierto a más opciones
 
Última edición:
LoveCC

Buenas compi, ¿1200 € máximo para torre y aparte un monitor? Si no he entendido mal.
 
Sí, presupuesto de torre. Y si me podéis aconsejar un monitor aparte. Gracias
 
Como el presupuesto es 1200 + monitor, te dejo una opción en Aussar 1359 € montaje incluído.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2dd8bb349d52f7d42463dc54273da3f4

Sobre el monitor, chetodann te aconsejará mejor

Perdona las molestias compañero, pero no puedo subir mucho más de 1.000, como mucho 1.050, 1.100. Me gustaría que llevara la GTX 970...

No sé si estoy pidiendo algo imposible. Y que fuera Skylake, pero por 1.000 está difícil no? Y un SSD de 250 gb para el S.O...


Si por pedir... :D

A ver si ripa72 y Oncircle se pueden pasar y me hacen los sueños realidad jajaja.
 
Hola LoveCC. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

A ver que a estas horas ya estoy algo lento. ¿Tu presupuesto es 1.000€ + Monitor como pones en la ficha o 1.200€ + monitor como comentais más abajo?

Edito: te me has adelantado por 5 minutos. Conclusión: ¿1.100,00€ + monitor?

************************************************** ***********************************

Pues te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0022327.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5- 6600 3.3GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]MSI H170 GAMING M3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Samsung 850 EVO Series 120GB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]AeroCool Aero-1000 Pure Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Scythe Kotetsu[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-600W 80Plus Bronze[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX970 G1 GAMING OC-4GB GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]1.114,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Tienes un reembolso de 25,00€ por la compra de la MSI H170 GAMING M3 hasta el 29/02/16 en https://cashback.msi.com/es/es/pages/wintercashback/qualifying
Pero consúltado previamente con http://www.aussar.es

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
Última edición:
Oncircle Correcto compi, 1.100€ solo la torre y luego un monitor de 24" a parte ^^

Perdón por todo el lío con el presupuesto máximo, no lo voy a pagar yo, y tengo que acatarme a un presupuesto justo jeje.
 
Oncircle El otro compañero me ha puesto la MSI Z170A PC MATE.

¿Cual es mejor, esa o la MSI H170 GAMING M3? Me llama la atención poder descontar los 25€...



EDIT: Edito, que me he dado cuenta que las dos tienen el descuento de 25€. Pero cual de las dos es mejor? Y en el presupuesto de Grizzley no ha puesto fuente de alimentación por lo que veo.
 
a mi no me queda claro todavia el gasto del monitor, cuando lo especifiques dejo algo con todo lo que pides, saludos
 
a mi no me queda claro todavia el gasto del monitor, cuando lo especifiques dejo algo con todo lo que pides, saludos


Pues podría hasta 200€, si la calidad es buena claro, el panel me da igual, si IPS si TN, lo quiero para disfrutar de los juegos en su máxima potencia, y el ángulo de visión va a ser siempre el mismo.

24" Full HD 1920x1080 es lo único que pido, máximo 200€.

Gracias ripa72 ^^


EDIT: Valdría la pena un monitor 144hz?
 
Última edición:
rjZmwX0.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/5at

Monitor opcional

http://www.coolmod.com/monitor-benq-ew2440l-24-led-1920x1080-fullhd-hdmi-precio

Coste total torre 1.099,45 + desembolso msi -25 euros + descuento del foro (-15.24€) = 1209

MSI Cashback reactivado, te devuelven dinero por comprar una placa MSI

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-devuelven-dinero-por-comprar-una-placa-msi/

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

PD: chetodann no me resultaria raro, que se decantara por el monitor opcional.
 
No puse fuente de alimentación, soy un genio xD.
 
@Oncircle El otro compañero me ha puesto la MSI Z170A PC MATE.

¿Cual es mejor, esa o la MSI H170 GAMING M3? Me llama la atención poder descontar los 25€...



EDIT: Edito, que me he dado cuenta que las dos tienen el descuento de 25€. Pero cual de las dos es mejor? Y en el presupuesto de Grizzley no ha puesto fuente de alimentación por lo que veo.

La razón de añadir la MSI H170 GAMING M3 es porque comentastes que no se va a hacer overclok y porque las tareas fundamentales del equipo van a ser los juegos. Es una placa más dotada para los juegos y es mejor que la MSI Z170A PC MATE en el tema gaming al llevar mejor audio integrado RealtekALC1150 Codec, mejor controlador LAN 1 x Killer™ E2400 Gigabit, conector Optical S/PDIF OUT para periféricos ópticos, DX12.

La MSI Z170A PC MATE tiene ventajas sobre la H170 como permitir el overclok a procesadores K (me reservo la opinión sobre el overclok por BCLK a los no k) y gestionar memorias de altas frecuencias (aunque últimamente hay compañeros del foro que están teniendo problemas con esta placa y otras a la hora de subir las DDR4 a 3200MHz en BIOS mediante perfil XMP). Tiene peor audio integrado, peor chipset LAN. sin embargo integra puertos USB3.1 Gen 2 y más slot PCI-E que le permite 3-Way AMD CrossFire. En las especificaciones en su Web dice que solo soporta DX11 (ver https://es.msi.com/product/motherboard/Z170A-PC-MATE.html#hero-specification).

Ninguna admite nVIDIA SLI pero si AMD CrossFire.
 
Oncircle He hecho una mezcla entre todos...

Qué os parece?

42ff0e100feee1577cf5fa95ac0d8554.png
 
y el monitor? ¿no tenías un tope de 1000-1100 para torre y 200 para monitor?

Personalmente la fuente la cambiaría.
 
¿Que fuente podría poner del estilo de la Corsair RM 550x? Y que esté en Aussar... O da igual que no sea del estilo de esa, pero que sea mejor que la Be Quiet que tengo puesta en el presupuesto, es lo único que me falta.


EDIT: Pues resulta que si que está en Aussar, y yo estoy un poco ciego xD

Así me ha quedado:

46c8a93cc90ef268ce7abc366cdd53d9.png
 
Arriba