• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1.000€

Muy buen pc. Pero digo lo mismo, 1300 pavos sin monitor, has variado mucho el presupuesto ya que al principio era de 1200, luego 1000 y decías que no ibas a subir, y todo esto sin monitor que lo querías aparte.

Un poco lioso todo xD.
 
Muy buen pc. Pero digo lo mismo, 1300 pavos sin monitor, has variado mucho el presupuesto ya que al principio era de 1200, luego 1000 y decías que no ibas a subir, y todo esto sin monitor que lo querías aparte.

Un poco lioso todo xD.

Lo sé... Lo siento, la cosa es que yo no pago el ordenador, me lo paga mi madre, y me sabe mal subir el presupuesto, porque yo no pongo el dinero, aunque quiero hacer un PC que pueda jugar los juegos de ahora...
 
LoveCC

No pongas esa fuente, pon la que te dijo en el otro post CapXoff

Está por debajo del nivel del equipo.

Me acabo de fijar, dices que no vas a hacer oc, entonces puedes quitar ese procesador, más de 50 € de diferencia por un rendimiento de apenas el 5-10 % si no es K. Al igual que el disipador, para qué ese ladrillaco, con el H5 irías más que bien, otros compis lo han pillado y genial. Con la diferencia, puedes poner ram más rápida, un pelín mejor placa (según tengo entendido, y además acorde a la estética de tu pc, aunque la que has elegido está bien) y lo más importante, mucho mejor fuente.

También la GTX 970 gigabyte G1, mejor que la otra sin duda.

Es mi opinión solamente, tú dinero es, simplemente me parece más ajustado a tus necesidades.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9d8d7fb3eb69693ced878c85008fc3af

Si estoy equivocado por favor que lo comente algún mod :canta:
 
Última edición:
100€ para poner la corsair CS no merece para nada la pena, no es una fuente tan buena aunque decente, estirate 12€ y pilla la RM650x, o sino antes que la corsair CS pues una seasonic bronce
 
Hombre coger el 6700k con un disipador muy bueno son 80 euros mas, creo que merece bastante la pena, e alarga un poco mas la vida pero bueno.
 
LoveCC

No pongas esa fuente, pon la que te dijo en el otro post CapXoff

Está por debajo del nivel del equipo.

Me acabo de fijar, dices que no vas a hacer oc, entonces puedes quitar ese procesador, más de 50 € de diferencia por un rendimiento de apenas el 5-10 % si no es K. Al igual que el disipador, para qué ese ladrillaco, con el H5 irías más que bien, otros compis lo han pillado y genial. Con la diferencia, puedes poner ram más rápida, un pelín mejor placa (según tengo entendido, y además acorde a la estética de tu pc, aunque la que has elegido está bien) y lo más importante, mucho mejor fuente.

También la GTX 970 gigabyte G1, mejor que la otra sin duda.

Es mi opinión solamente, tú dinero es, simplemente me parece más ajustado a tus necesidades.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=9d8d7fb3eb69693ced878c85008fc3af

Si estoy equivocado por favor que lo comente algún mod :canta:


Me gusta ese presupuesto, creo que me decantaré por este ^^

PD: Una pregunta de un novato:

En Aussar me dan la opción de ponerle esto:
NOX NX 120MM ROJO

Lo regalan con una promoción. Vale la pena? O elijo otra promoción?
 
Hombre coger el 6700k con un disipador muy bueno son 80 euros mas, creo que merece bastante la pena, e alarga un poco mas la vida pero bueno.

Si no va a hacer oc, ¿para qué quiere el K con ese precio? Y más ahora, que los no K sí se pueden ocear.

Más disipador que un H5 sin un oc extremo lo veo no aprovecharlo.
 
Así es, si no vas a hacer OC, tontería, bajaría a un "no K" que en el futuro si quieres hacer algo de OC, podrás hacerlo.
 
Así es, si no vas a hacer OC, tontería, bajaría a un "no K" que en el futuro si quieres hacer algo de OC, podrás hacerlo.

Sí. Si no tengo el K.

El presupuesto es este:

Spoiler


Quería que me confirmaras, que como lo voy a comprar en Aussar, si valía la pena (y si puedo) añadirle la promoción del ventilador de 140 o de 120. Si vale la pena añadirle alguno de esos.

Gracias Borja ^^
 
Bichejo te llevas :sehseh
 
Muy buen equipo.

La AeroCool Aero-1000 Pure Black trae de serie en el frontal 2 ventiladores de 120mm y otro de 120mm en la parte trasera. Admite además 2 de 140mm o 120mm en la parte superior. Yo le añadiría uno de los de regalo de 140mm en la parte superior sacando el aire caliente de la caja que sube hacia arriba. Esto lo puedes planificar con el personal de AUSSAR.
 
Muy buen equipo.

La AeroCool Aero-1000 Pure Black trae de serie en el frontal 2 ventiladores de 120mm y otro de 120mm en la parte trasera. Admite además 2 de 140mm o 120mm en la parte superior. Yo le añadiría uno de los de regalo de 140mm en la parte superior sacando el aire caliente de la caja que sube hacia arriba. Esto lo puedes planificar con el personal de AUSSAR.

Pues muchas gracias Oncircle por la aclaración :brindar:

Os avisaré cuando ya lo tengo montado que espero que sea antes de un meees.

Gracias a todos.
 
Arriba