• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming ~ 1.100 €

Ferni

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Feb 2013
Mensajes
445
Puntos
0
Buenas!! llevo tiempo mirando esta pagina porque mi excompañero de piso quedo muy contento cuando pidió un presupuesto aqui. Asi que despues de mirar un tiempo la guia de Ivan, y algunos presupuestos que habeis hecho pues creo que algo he aprendido.

Asi que nada, aqui os dejo mi carrito en aussar como haceis vosotros XDD
El ordenador es evidentemente full gamer:

Ver el archivo adjunto 564

Añadir que me da igual el aspecto de la torre y esas cosas, yo mientras pueda tirar los juegos a lo grande seré feliz jajaj.
Cualquier MINIMO detalle o cambio se agradece. El precio máximo son 1.150€, sin posible ampliación. Lo pediré mañana mismo, mi colega les envio un correo preguntando si venian con el bioshock+crysis y al parecer si, asi que aparte de eso me llevare los dos juegos y una alfombrilla que agradeceria me dijerais que hay que poner y donde.

Gracias por adelantado a Borja, Ivan, y todo el que participe:aleluya: Yo de momento me voy a dormir que es muy tarde ya jajajj
 
Joder parece que el presupuesto te lo he hecho yo o Borja jajajajajaja. Estupendo, ya tardas en pedirlo!!!!

PD: A ver si nos dejas unas fotos cuando lo tengas ;)
 
Como se nota que estoy dejando un legado de calidad :sisi3: jajajaja

Solo haría un cambio.

Como puse en una noticia, el precio de la RAM subiría en febrero un 20%, por lo que por 53 euros se antoja cara ya la ram CL9 @ 1600 MHz, por lo que pagaría 3 € más para ir a por una 2133 MHz CL10 http://www.aussar.es/geil/evo-veloce-ddr3-2133mhz-2x4gb.html

Con eso perfecto :).
 
Gracias Borja por el aporte. He tenido un problemilla con el banco asi que la tendre que pedirlo mañana, de momento han subido 5 euros la tarjeta gráfica (otra vez, una pena no haberla comprado hace unas semanas) y esperate que no se agote jaja. No se cuanto tardaran, pero supongo que a mediados de la semana que viene el ordenador estara ya en mi casa y os mando la foto XDD
 
Cuento contigo para que subas unas fotillos de tu nueva bestia cuando te llegue en el post dedicado :D.
 
Aissss y ahora no tienen la alimentacion :boxing: En fin aprovecho y os comento, yo no uso nunca el lector para NADA, y en caso de necesitarlo para algo tengo esta chapuza de ordenador desde el que estoy escribiendo para ello. El SO lo tengo ya preparado en una imagen .iso, puedo colocarlo en un pen y de ahi instalarlo directamente sin necesidad de lector? me vendrían de perlas esos 18 euros para http://www.aussar.es/auriculares/nox-krom-krush-estereo.html jajaj.

Y otra cosa, como tengo que hacerlo para que me regalen la alfombrilla? el ventilador creo que no hace falta, la zalman ya lleva suficientes no?
 
Si, con pendrive lo puedes instalar sin problemas :).

Y si con esos 18 euros esos cascos una maravilla.

Cuando lo pidas, en el apartado de comentarios del pedido pon "Chapuzas alfombrilla" y te regalan una alfombrilla gamer Ozone.

Venti... no iría mal uno de 120 mm en el superior, pero bueno, puedes poner uno de 5 € si quieres.

Fuente... haber si les llega pronto... al menos que cojas la de 850W.
 
Mmmmh, no voy a coger la 850W porque segun tengo entendido no ofrece mayor calidad, solo "cantidad" y con los 750 voy sobrado incluso para posibles ampliaciones futuras creo yo, sería casi tirar el dinero por no esperar unos días.

En cuanto al ventilador... como tengo que hacer otra friki-compra para un teclado y raton gamers, unos altavoces y ya si se me va la pinza un SSD jajajj, pues me comprare un ventilador tambien de estos de 10 eurillos.

Bueno gracias por todo y a ver si a finales de la semana que viene puedo colgar unas foteles XDDD
 
Fuentes he hablado con Aussar y a la distribuidora no le quedan, así que habrá que esperar...
 
jajajajajajajaj ostia que mal suena eso, a ver, de cuanto tiempo estamos hablando?? porque me has acojonado :rota2:
Es que comprar otra fuente... tacens descartada, nox urano de 850W descartada y las alternativas de 750W demasiado caras. Simplemente esperare y ya :S.
 
De de 750w... vamos a ver...
 
Al buscar alternativas mis ojos recayeron sobre la corsair y la fps de 750W, pero las vi muy caras. Ahora bien, si me dices que con la FPS de 650W me da para meterle un ssd y cambiar en un futuro la grafica... pues me lo pienso.
 
En un futuro muy lejano claro... todo depende si sigue la tendencia de bajar consumo o que crezca xD
 
Bueno como no le he metido lector, voy a poner esta nueva fuente. Me consuelo pensando que es mejor que la Nox, que aunque este muy bien calidad precio le falta ese +80. Me dejaré los auriculares para la proxima compra que haga, junto a altavoces, teclado y raton. De momento no mirare nada para que no me entre el mono antes de tener el dinero jajaja pero en un par de semanas ya me teneis por aqui dando por culo pidiendo consejo XDDD

El pedido lo hice ayer, el lunes pagare espero que no haya problemas con eso, y el ordenador llegara supongo que el lunes siguiente o asi. Como siempre muchas gracias Borja.

Edit: 1.150 euros exactos de ordenador al final, LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Pasa foto del carrito para supervisar como se quedó todo y quedarme tranquilo, que como aún no has pagado, aun se puede cambiar algo si te equivocaste en algo.
 
Todo perfecto, cuando lo tengas ya pondrás unas fotillos y nos dirás que tal todo :).
 
Acepta sin más ;)
 
Arriba