• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming ~ 1.100 €

Se me cae la baba solo de ver la bestia que vas a tener :D
 
Estos de Aussar... de verdad que un servicio óptimo, incluso en situaciones adversas jeje en un futuro todas mis compras van a ser ahí, estoy seguro de que no hay ningún sitio donde el trato sea mejor. En fin, a ver si a finales de semana puedo tener mi monstruito ^^, cada vez se aplaza por una cosa... se está haciendo de rogar el ordenador este jajaja
 
Esa Gigabyte no me gusta mucho por la refrigeración, ningún heatpipe de cobre, todo disipador denso de aluminio y a correr... aunque sigue siendo bueno, pero no se, me gusta que se vean los tubos de cobre xDD

Yo siempre lo comparo como en el Corte Inglés... en otro lado tendrás algo un poco más barato, pero cuando hay algún inconveniente... compensa comprar en el Corte...
 
Yo gracias a este foro descubrí esa gran web... antes solo miraba en PCComponentes y Aussar tiene mejores precios.
 
La diferencia de precios es ínfima, o incluso inexistente, sin embargo el trato... no tiene comparación. Y a mi estéticamente no me gusta esta gráfica, la anterior me gustaba más, pero qué le vamos a hacer... XD
 
Ya te hubieran dado la Sapphire OC xDDD
 
Ya te hubieran dado la Sapphire OC xDDD
No te creas, que cuando vi por el link a primera vista ese 7970... oc... pensaba que me caia esa, pero bueno no esta mal, no esta mal jajaja

Es que además de la estética, los heat pipe dan mucha más sensación de disipación de calor que un montón de aletas de aluminio, aunque tenga 3 ventiladores... pero bueno es a gustos, no creo que varíe mucho la calidad ya sea para arriba o para abajo, y tampoco veo reviews de la gigabyte.
 
Jugar vas a jugar igual, así que bueno... xD
 
Exaaaaaaactamente jajaja
Para optimizar tiempo he recolectado unos cuantos pens, y he empezado a meter programas basicos, el SO... de drivers solo me he descargado los de la tarjeta gráfica, alguna sugerencia?
 
Exaaaaaaactamente jajaja
Para optimizar tiempo he recolectado unos cuantos pens, y he empezado a meter programas basicos, el SO... de drivers solo me he descargado los de la tarjeta gráfica, alguna sugerencia?

Descarga los drivers de la placa, Windows con el SP1 ya integrado, los programas que suelas usar en sus ultimas versiones, etc
 
Descarga los drivers de la placa, Windows con el SP1 ya integrado, los programas que suelas usar en sus ultimas versiones, etc

Tengo los drivers de la placa, pero el windows es sin SP1, ya que en el sitio donde lo descargue ponia que era más fácil para validar y tal, no se, pero bueno, no pasa nada. Y nada, el PC está "en transito", solo queda esperar. Aquí os pongo unas imágenes de esas que cuelgan en facebook, una iniciativa muy buena por cierto, y unos montajes muuuy dignos: (imagenes muy pesadas, dejo links)

http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/33960_510466388997359_108267320_n.jpg
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/540930_510466428997355_268430767_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/48111_510466432330688_1709684454_n.jpg
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/482315_510466592330672_341815238_n.jpg

Cuando lo tenga ya colocado en casita haré unas fotos y las subire al post de por arriba. Un saludo chapucillas.
 
Muy bonico!!! La parte de arriba del disipador es blanca? Me entero ahora :sisi3: queda bien.
 
Molah como ha quedado. La caja es sencillita por dentro, pero por fuera muy resultona.
 
Bueno ya estoy escribiendo desde el nuevo ordenador, y no veas lo que cuesta acostumbrarse a una pantalla de estas despues de tener una 4:3 jajajaja es un caos. Hare unas fotillos cuando lo tenga bien colocado, que tengo que hacer un par de agujeros. Todo va perfecto por ahora, pero tengo un problemilla. El sonido del monitor solo funciona en hdmi, esto ya lo sabía, pero al ponerlo quedan huecos a los lados negros, y además se ve bastante peor incluso ajustando que si coloco dvi, y en teoría debería verse igual. Bueno gracias por todo durante el proceso de compra jajajaj de verdad que estoy muy agradecido!!!!
 
Eso era con una opción desde el panel de drivers, en su día creo que lo comentó Iván pero no recuerdo, ya que los drivers de AMD no los toco desde hace ya como 4 años...
 
Tienes que abrir el Catalyst Control Center y una vez dentro "Mis paneles planos digitales -> Opciones de escalada (...)" y ajustar la barra a la derecha para que quede en el 0%.

No entiendo porque pasa esto la verdad... pero asi es.
 
:eek:k::eek:k::eek:k::eek:k::eek:k:
 
Muy bonita tu nueva bestia.
 
Arriba