Nius
De profesión Chapuzas
Finalmente han puesto la EVGA BQ
Yo tengo exactamente la misma en 750W
EVGA 750 BQ 750W 80 Plus Bronce
Finalmente han puesto la EVGA BQ
Me acaban de decir que la fuente no es lo suficientemente estable ( Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze ) y que me recomiendan esta Thermaltake Litepower 650W...
En muchos presupuestos similares ( i5 7500-7600 + rx480 ) me habian recomendado hasta la corsair CX450M
La CX550M no puede con un i5 7600 + Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 + 16gb ram + monitor + MSI H270 Gaming M3 ???
Me parece raro, les digo que una Corsair VS 650W 80 Plus mejor y dicen ''El modelo que nos comenta no es lo suficientemente estable para nuestros test de rendimiento'' o sea una Thermaltake Litepower 650W lo es y una CX650W no ?
Y ahora me recomiendan
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
Oncircle ripa72 Nius Que esta pasando aquí ???
Presupuesto maximo en la fuente 70 €
El departamento tecnico de pccomponentes¿Pero quién te recomienda 750W? ¿Estamos locos? Con 450W tienes suficiente, sólo miraría fuentes hasta 550W por si alguna sale con un precio mejor de lo esperable. El problema de Pccomponentes es que no tienen la mayoría de las fuentes "recomendables" pues no tienen esas marcas (BeQuiet, SuperFlower, XFX...).
Yo no descartaría la Enermax Revolution Duo 500W 80 Plus Gold por lo que he podido ver tiene bastante buena pinta
Enermax Revolution DUO Netzteil mit 600 Watt im Test | Review | HardwareOverclock.com
Me acaban de decir que la fuente no es lo suficientemente estable ( Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze ) y que me recomiendan esta Thermaltake Litepower 650W...
En muchos presupuestos similares ( i5 7500-7600 + rx480 ) me habian recomendado hasta la corsair CX450M
La CX550M no puede con un i5 7600 + Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 + 16gb ram + monitor + MSI H270 Gaming M3 ???
Me parece raro, les digo que una Corsair VS 650W 80 Plus mejor y dicen ''El modelo que nos comenta no es lo suficientemente estable para nuestros test de rendimiento'' o sea una Thermaltake Litepower 650W lo es y una CX650W no ?
Y ahora me recomiendan
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
@Oncircle @ripa72 @Nius Que esta pasando aquí ???
Presupuesto maximo en la fuente 70 €
Eso mismo he pensado, leyendo el foro la seccion de fuentes he visto que esta esta muy bien
EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular Reacondicionado | Pccomponentes y segun ellos Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.
Asique les exigire que me pongan esa.. estoy esperando una llamada suya, ahora os mantengo informados.
Ahora a esperar que llegue, que lleva ya 48h en testeo.. En teoría debería haber salido hoy, pero con lo de la fuente(11 de la mañana) hoy ha estado de test otra vez... Y hasta mañana no lo mandan.
Sent from my SM-G925F using Tapatalk
ya nos contaras como llega y fotos!!!! :canta:
Sin duda, hoy sale de las instalaciones de pcc y en teoria me llega mañana, prometo fotos.
Alguna recomendacion sobre que comprobar nada mas abrirlo ?
Bueno pues ya ha llegado, ha habido un pequeño conflicto ya que no venía con adaptador de vga a dvi, y el cable hdmi que tenia no iba tampoco.. Al final cable nuevo y fuera. Por cierto, la Asus 480 al 100%( ventilador) suena que da gusto jajaja
No he hecho aún ningún test, mañana por la mañana le paso los que habeis dicho![]()
Mañana prometo más fotos, y los test. Por cierto, me he fijado que el ventilador que va fijo a la torre no gira nada, nunca, es normal? Puede que se haya soltado algún cable?
Eres un crack, mañana lo pruebo y te comento, por cierto tengo cierto acojone de hacer el test de la fuente.. Por el tema de que es reaco y demásen el lateral derecho por la parte de delante, justo debajo del lector de tarjetas, tienes el control de los ventiladores (esa caja lleva 2 de 12 cm) si te lo han montado todo bien, tiene 3 posiciones 50%, 0% y 100%
Eres un crack, mañana lo pruebo y te comento, por cierto tengo cierto acojone de hacer el test de la fuente.. Por el tema de que es reaco y demás