• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000-1050- PCCOMPONENTES

Me acaban de decir que la fuente no es lo suficientemente estable ( Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze ) y que me recomiendan esta Thermaltake Litepower 650W...

En muchos presupuestos similares ( i5 7500-7600 + rx480 ) me habian recomendado hasta la corsair CX450M

La CX550M no puede con un i5 7600 + Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 + 16gb ram + monitor + MSI H270 Gaming M3 ???

Me parece raro, les digo que una Corsair VS 650W 80 Plus mejor y dicen ''El modelo que nos comenta no es lo suficientemente estable para nuestros test de rendimiento'' o sea una Thermaltake Litepower 650W lo es y una CX650W no ?

Y ahora me recomiendan
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
Oncircle ripa72 Nius Que esta pasando aquí ???

Presupuesto maximo en la fuente 70 €

¿Pero quién te recomienda 750W? ¿Estamos locos? Con 450W tienes suficiente, sólo miraría fuentes hasta 550W por si alguna sale con un precio mejor de lo esperable. El problema de Pccomponentes es que no tienen la mayoría de las fuentes "recomendables" pues no tienen esas marcas (BeQuiet, SuperFlower, XFX...).

Yo no descartaría la Enermax Revolution Duo 500W 80 Plus Gold por lo que he podido ver tiene bastante buena pinta

Enermax Revolution DUO Netzteil mit 600 Watt im Test | Review | HardwareOverclock.com

¿Pero quién te recomienda 750W? ¿Estamos locos? Con 450W tienes suficiente, sólo miraría fuentes hasta 550W por si alguna sale con un precio mejor de lo esperable. El problema de Pccomponentes es que no tienen la mayoría de las fuentes "recomendables" pues no tienen esas marcas (BeQuiet, SuperFlower, XFX...).

Yo no descartaría la Enermax Revolution Duo 500W 80 Plus Gold por lo que he podido ver tiene bastante buena pinta

Enermax Revolution DUO Netzteil mit 600 Watt im Test | Review | HardwareOverclock.com
El departamento tecnico de pccomponentes
Finalmente leyendo el hilo de fuentes recomendadas he puesto la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular ( 69 €)..

Bueno, pues fin del drama. Supongo que los compis te pueden hablar algo más sobre esa fuente. Es un modelo reacondicionado, sino el precio serían unos 83€.

Me acaban de decir que la fuente no es lo suficientemente estable ( Corsair CX550M 550W 80 Plus Bronze ) y que me recomiendan esta Thermaltake Litepower 650W...

En muchos presupuestos similares ( i5 7500-7600 + rx480 ) me habian recomendado hasta la corsair CX450M

La CX550M no puede con un i5 7600 + Asus ROG Strix Radeon RX 480 Gaming OC 8GB GDDR5 + 16gb ram + monitor + MSI H270 Gaming M3 ???

Me parece raro, les digo que una Corsair VS 650W 80 Plus mejor y dicen ''El modelo que nos comenta no es lo suficientemente estable para nuestros test de rendimiento'' o sea una Thermaltake Litepower 650W lo es y una CX650W no ?

Y ahora me recomiendan
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular
@Oncircle @ripa72 @Nius Que esta pasando aquí ???

Presupuesto maximo en la fuente 70 €

Eso mismo he pensado, leyendo el foro la seccion de fuentes he visto que esta esta muy bien

EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular Reacondicionado | Pccomponentes y segun ellos Producto devuelto, sin taras y con menos de 30 dias de antigüedad.

Asique les exigire que me pongan esa.. estoy esperando una llamada suya, ahora os mantengo informados.

Yo te aconsejé la Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze aunque la EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular es muy buena opción y yo la elijo mucho si esta en stock. El tema de que sea reacondicionada ya lo comente más arriba y no tiene que ser malo per se. Eso si, no se si pierdes el derecho de desistimiento y asegúrate bien del tema de garantías.

Ahora a esperar que llegue, que lleva ya 48h en testeo.. En teoría debería haber salido hoy, pero con lo de la fuente(11 de la mañana) hoy ha estado de test otra vez... Y hasta mañana no lo mandan.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Última edición:
Ahora a esperar que llegue, que lleva ya 48h en testeo.. En teoría debería haber salido hoy, pero con lo de la fuente(11 de la mañana) hoy ha estado de test otra vez... Y hasta mañana no lo mandan.

ya nos contaras como llega y fotos!!!! :canta:

ya nos contaras como llega y fotos!!!! :canta:

Sin duda, hoy sale de las instalaciones de pcc y en teoria me llega mañana, prometo fotos.

Alguna recomendacion sobre que comprobar nada mas abrirlo ?

Sin duda, hoy sale de las instalaciones de pcc y en teoria me llega mañana, prometo fotos.

Alguna recomendacion sobre que comprobar nada mas abrirlo ?

Si te pones un juego potente, y va todo perfecto en teoria todo debe ir bien

Si ya quieres ponerte "tiquis miquis" utiliza 3d mark para sacar la potencia maxima de la grafica, (aparte ya ves las temperatura) y Prime95 para extresar el procesador al 100% (no lo dejes mucho tiempo con 5 min basta) y ver si crashea y aparte temperaturas maximas, para ver la velocidad de los Discos el crystal disk mark, MSI afterburned para la curva de ventilación de la grafica, y cpu z o Intel(R) Extreme Tuning Utility para hacer un bench al procesador.

Esos son mas o menos los que yo utilizo

Bueno pues ya ha llegado, ha habido un pequeño conflicto ya que no venía con adaptador de vga a dvi, y el cable hdmi que tenia no iba tampoco.. Al final cable nuevo y fuera. Por cierto, la Asus 480 al 100%( ventilador) suena que da gusto jajaja

No he hecho aún ningún test, mañana por la mañana le paso los que habeis dicho
4d1a7e54de2909feb95015c57b190257.jpg

Bueno pues ya ha llegado, ha habido un pequeño conflicto ya que no venía con adaptador de vga a dvi, y el cable hdmi que tenia no iba tampoco.. Al final cable nuevo y fuera. Por cierto, la Asus 480 al 100%( ventilador) suena que da gusto jajaja

No he hecho aún ningún test, mañana por la mañana le paso los que habeis dicho
4d1a7e54de2909feb95015c57b190257.jpg

Jajajaj que wapo!!!!

Pon alguna foto con todo iluminado en Azul :canta:

La fuente cual pillastes?¿

Mañana prometo más fotos, y los test. Por cierto, me he fijado que el ventilador que va fijo a la torre no gira nada, nunca, es normal? Puede que se haya soltado algún cable?

Mañana prometo más fotos, y los test. Por cierto, me he fijado que el ventilador que va fijo a la torre no gira nada, nunca, es normal? Puede que se haya soltado algún cable?

en el lateral derecho por la parte de delante, justo debajo del lector de tarjetas, tienes el control de los ventiladores (esa caja lleva 2 de 12 cm) si te lo han montado todo bien, tiene 3 posiciones 50%, 0% y 100%

en el lateral derecho por la parte de delante, justo debajo del lector de tarjetas, tienes el control de los ventiladores (esa caja lleva 2 de 12 cm) si te lo han montado todo bien, tiene 3 posiciones 50%, 0% y 100%
Eres un crack, mañana lo pruebo y te comento, por cierto tengo cierto acojone de hacer el test de la fuente.. Por el tema de que es reaco y demás

Eres un crack, mañana lo pruebo y te comento, por cierto tengo cierto acojone de hacer el test de la fuente.. Por el tema de que es reaco y demás

Miedo ninguno, ahora es cuando tienes que ponerlo todo al 100% Para si falla reclamar, si te rompe dentro de 2 años... ya no hay garantía que valga.... otra cosa seria rompieses algo tu por OC....

Bueno, vamos con los test , primero he pasado el CPU OCCT 2 veces durante 10min, 0 problemas, y luego durante 5min ( suficiente?) el POWERR SUPPLY y sin reinicios, aquí os dejo los datos. Decir que segun el MSI AFTERBURNER la gráfica como max ha consumido 200w

riufkj.jpg

21dr8nm.jpg

w01gg4.jpg

35ipsib.jpg

6pmi4w.jpg

2ql7s74.jpg

212wh34.jpg

2relemh.jpg

okd5kw.jpg

PD : Si hace falta alguna mas de los voltajes las subo.

Y la foto en azul que me habéis pedido , perdonad la calidad
abd7a38ddc8e1bedbf996a9395c28f22.jpg