• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming 1000-1050- PCCOMPONENTES

Bueno, vamos con los test , primero he pasado el CPU OCCT 2 veces durante 10min, 0 problemas, y luego durante 5min ( suficiente?) el POWERR SUPPLY y sin reinicios, aquí os dejo los datos. Decir que segun el MSI AFTERBURNER la gráfica como max ha consumido 200w

riufkj.jpg

21dr8nm.jpg

w01gg4.jpg

35ipsib.jpg

6pmi4w.jpg

2ql7s74.jpg

212wh34.jpg

2relemh.jpg

okd5kw.jpg

PD : Si hace falta alguna mas de los voltajes las subo.

Mírate la curva del ventilador de la CPU (a cuantas rmp te llega?) quizás lo puedas poner mas fresco (yo creo que puede bajar de los 63ºC)

Mírate la curva del ventilador de la CPU (a cuantas rmp te llega?) quizás lo puedas poner mas fresco (yo creo que puede bajar de los 63ºC)
Debería haber una imagen como las de arriba pero con a curva de rpm? O es con otro programa.?

Respecto a la fuente todo bien?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

Debería haber una imagen como las de arriba pero con a curva de rpm? O es con otro programa.?

Respecto a la fuente todo bien?

El speedfan te puede dar la velocidad de los ventiladores.
Pero casi seguro que los programas que trae la placa base te va a dar toda la información y las curvas de ventiladores (si no tienes dichos programas pues toca hacerlo en la bios)

El speedfan te puede dar la velocidad de los ventiladores.
Pero casi seguro que los programas que trae la placa base te va a dar toda la información y las curvas de ventiladores (si no tienes dichos programas pues toca hacerlo en la bios)
Tengo que buscar lo de las curvas, pero poniendo con el speedfan el ventilador al 80 90 % en el aida64 la CPU está a 60 grados en idle.. Luego en el speedfan cpu0 cpu1.. Etc a 20 25 grados.

O lo del aida esta mal o algo falla

Tengo que buscar lo de las curvas, pero poniendo con el speedfan el ventilador al 80 90 % en el aida64 la CPU está a 60 grados en idle.. Luego en el speedfan cpu0 cpu1.. Etc a 20 25 grados.

O lo del aida esta mal o algo falla

El problema es que no todos los valores de temperatura de CPU que dan los programas son iguales. Speedfan es de los que da lecturas más bajas de todos, no te fíes de él.

El problema es que no todos los valores de temperatura de CPU que dan los programas son iguales. Speedfan es de los que da lecturas más bajas de todos, no te fíes de él.
Para la temperatura de la CPU, cual es el más fiable?

Yo personalmente me fio bastante de los valores que me da MSI Afterburner que es el programa que tengo monitorizando cuando juego, que se parece mucho a las temperaturas de cada core y a lo que me marca algún programa más como Speecy. En Intel una temperatura normal jugando rondará los 50ºC, hasta 60-65ºC en verano de máxima. En una prueba de estrés como OCCT lo ideal sería que no pase de los 75ºC. Ese disipador Enermax puede dar mucha caña y no es muy ruidoso, yo ajustaría algo más la curva para que cuando vayas a jugar gire más rápido.

Yo personalmente me fio bastante de los valores que me da MSI Afterburner que es el programa que tengo monitorizando cuando juego, que se parece mucho a las temperaturas de cada core y a lo que me marca algún programa más como Speecy. En Intel una temperatura normal jugando rondará los 50ºC, hasta 60-65ºC en verano de máxima. En una prueba de estrés como OCCT lo ideal sería que no pase de los 75ºC. Ese disipador Enermax puede dar mucha caña y no es muy ruidoso, yo ajustaría algo más la curva para que cuando vayas a jugar gire más rápido.
Según el MSI jugando a doom y bf1 la CPU no ha pasado de 60.

Pero abro aida y 75 grados..