• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gaming 1000~1100€

Revivo el tema porque en enero habia la probabilidad de que bajasen las cosas de precio y a ocurrido lo contrario, el procesador que valia 270 en enero vale 330 ahora....
Ya me canse de esperar
Asi que os vuelvo a pedir ayuda, primero cual de estas graficas es mejor? Yo creo q la segunda
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

En segundo lugar valdria la pena que comprase una plaza Z para en un futuro montar un SLI con 2 GTX 970 o lo descarto debido a la particion de 3,5 GB y 0,5gb que tienen estas graficas?

Y por ultimo, os parece del todo desaconsejable comprar el procesador i7 4790 BOX y utilizar el disipador que trae hasta dentro de unos meses o es necesario comprar el procesador normal y un disipador a mayores para mantener la temperatura? De este modo podria añadir un SSD de 120-128 GB

Gracias por la ayuda :)

Yo compré el PC a principios de noviembre y me alegro, porque desde entonces a subido todo de precio XD

el presupuesto sigue siendo el mismo ?, cualquier cambio que hagas ponlo en la plantilla principal para tenerlo claro, saludos

el presupuesto sigue siendo el mismo ?, cualquier cambio que hagas ponlo en la plantilla principal para tenerlo claro, saludos

Sin añadir el SSD si, añadiendolo se que me voy a los 1200

Te dejo mi propuesta, acabod e ver que has editado y has puesto ssd, en el post decias minimo 250 o nada, si quieres el ssd avisa y se te retoca, saludos

f4g40l.jpg

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...29,A001299,A026840,A000593_op,A030554,A031435

ams vale, fuente sobra, ssd mejor otros la verdad, invertiria en un disipador tb ya que estas ganaras en sonoridad y temperaturas, saludos

La del post

Acabo de hacer este presupuesto, sin disipador adicional para el procesador, y sin poner placa base para SLI, por lo demas creo q esta "bien"

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23159344/Presupuesto 2.png

Creo que has empeorado el presupuesto que te indiqué:

Placa base: Buena pero muy basica. No tiene conectores M.2 ni SATAe, ni audio integrado de calidad Realtek[SUP]®[/SUP] ALC1150 codec como la GIGABYTE GA-H97-D3H que te indiqué.

PSU: La fuente Corsair CX750M, sin ser mala fuente, es una serie de Corsair que ha tenido demasiadas unidades con ruido eléctrico. Es una lotería. Además para un combo i7-4790+GTX970 tiene demasiado watt. Con la Cooler Master V550S 550W 80Plus Gold modular te sobra fuente. Y si quieres subirle algo con la be quiet! System Power 7 600W 80plus silver irias más que sobrado.

SSD: el V300 es simple y un tanto anticuado. Metele mejor un Crucial BX-100 120GB por 67,90 €

Cooler: Te gastas 305,00€ que vale el i7-4790 y le metes el ventilador de stock. Tendrás la CPU siempre en temperaturas por encima de los aconsejable y encima a costa de un ruido considerable. Lo que vas a conseguir es acortar la vida de la CPU. Si no te llega el presupuesto para todo, mejor mete un i5-4690 con un buen cooler. En juegos apenas notaras diferencias de rendimiento y la CPU ira fresquita, con lo que ganará en longevidad.

Última edición:
Fuente cogería algo de calidad de 550W bajaba caja y ponía SSD un MX100 más que sea.

Gracias por contestar, la fuente fue un lapsus, la verdad, juraria que habia marcado una de 550W
okey, entonces necesito coger si o si el disipador para el procesador, el que me recomendo oncircle en el otro presupuesto entonces, es buena eleccion?

Me habeis respondido a 1 de 3 preguntas, sigo necesitando las otras 2 si no es mucho pedir XD

El be quiet? si.

preguntas ni ideas, muchos mensajes por aquí xD

Por favor, si no te importa, recopila las dudas que tengas y los componentes que tienes ya decididos, y así avanzamos. Gracias de antemano.

El cooler que yo te indique es el Scythe Mugen 4 y te puse este porque la NZXT Phantom 240 Blanca no admite cooler de más de 158 mm de altura. Otro de buen rendimiento y bajito, con sus 155mm, es el Be Quiet! Pure Rock, que es tambien aconsejable si como indicas en la plantilla, no vas hacer overcloking a la CPU.

Recapitulemos:
Las preguntas son una vez respondido lo del disipador son las siguientes:

Primero cual de estas graficas es mejor? Yo creo q la segunda
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

En segundo lugar valdria la pena que comprase una plaza Z para en un futuro montar un SLI con 2 GTX 970 o lo descarto debido a la particion de 3,5 GB y 0,5gb que tienen estas graficas?

El equipo se queda con lo siguiente de momento mientras me decis que cambiar:

Fuente: Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular
Procesador: i7 4790
Disipador: El que me digais, si el Scythe Mugen 4 es mejor y mas silencioso, entonces ese
T. Grafica: GeForce GTX 970 (Uno de los 2 modelos indicados mas arriba, el que me digais)
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000
Caja: NZXT Phantom 240 Blanca
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 (por lo que comento oncircle mas atras deberia ser de las mejores)
Placa Base dependiendo de la respues a la otra pregunta:
Sin SLI - Gigabyte H97-D3H (aunque me gustaria matener monocromatico el interior, pero si es la mejor me parece perfecta XD)
Para SLI - Asrock Z97 Pro4 (sinceramente ni idea, basicamente por color XD)

A ver que sacamos en limpio entre todos jejejeje

Última edición:
La G1 mayor OC, mejor sistema de refrigeración = mejor sí.

Si, si quieres SLI para jugar ultra o altas resoluciones, configuraciones multi monitor... no es tu gráfica, rentaría esperar por las nuevas AMD.

Disipador, si puedes coger un Cryorig R1 mejor.

Placa... la ASRock es buena opción, aunque no renta el SLI.

Aunque el cooler Cryorig R1 es muy bonito asi con tonos blancos, no me cabe en la caja, tiene 168mm de alto... Holgura de la caja : CPU Cooler: 158mm

Si como dice Borja la GTX 970 no es recomendable para SLI entonces me quedaria un PC tal que asi, faltando por confirmar el cooler:

Fuente: Corsair CS550M 550W 80 Plus Gold Modular
Procesador: i7 4790
Disipador: El que me digais, si el Scythe Mugen 4 es mejor y mas silencioso, entonces ese
T. Grafica: Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 ST1000
Caja: NZXT Phantom 240 Blanca
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 (por lo que comento oncircle mas atras deberia ser de las mejores)
Placa Base: Gigabyte H97-D3H (aunque me gustaria matener monocromatico el interior, pero si es la mejor me parece perfecta XD)

A ver que opinais

Equipo más que suficiente.

Os voy a molestar un poco mas, recomendais refrigeracion liquida?

Y si compro en aussar que debo pedir, el ventilador de 14? para poner arriba o abajo? La caja trae uno frontal y otro trasero

Para nada, si quieres, subir al disipador Cryorig R1 que es mejor que la mayoría de líquidas pre-ensambladas.

Si hay espacio para 140 mm, pídelo, y si es arriba, mejor.

Para nada, si quieres, subir al disipador Cryorig R1 que es mejor que la mayoría de líquidas pre-ensambladas.

Si hay espacio para 140 mm, pídelo, y si es arriba, mejor.

Vale, como ya te dije, la Cryorig R1 creo q no me cabe por las medidas de la caja, preguntaba lo de la refrigeracion liquida xq se me hace enorme el Scythen Mugen 4 XD

Entiendo yo que eston son los posibles ventiladores de la caja asique si que cabe uno de 140 en top, barajare la opcion de aussar entoncesm gracias por todo :)
Sistema de enfriamiento

Frente: 2x 120mm (uno incluido)
Top: 2x 120mm o 2x 140mm
Trasero: 1x 120mm (uno incluido)
Inferior: 1x 120mm