alvaritoyazu
Nuevo
¿Necesitas montaje?
No, intentaré montarlo por mis propias manos
ress:
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, contando el envío
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Aquí tengo la duda... ¿creeis necesario un lector de DVD o puedo tirar adelante sin el?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita a la vista, pero quiero gastarme la pasta justa, no necesito gastarme 80€ en una torre, lo bueno está en el interior :3
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21", 1920*1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Voy a jugar a juegos actuales y nuevos, a ser posible con todo o casi todo al máximo, por lo menos durante 2 añitos, me gustaría que el presupuesto sea sin SSD, para poder ponerselo en un futuro que tenga más dinero, y tambien me gustaría que la placa base tuviese 4 slots de RAM, por si en algun momento me interesa ampliar (supongo que la mayoría me recomendaréis 8GB de RAM).
Un saludo, y muchísimas gracias
No, intentaré montarlo por mis propias manos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€, contando el envío
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Aquí tengo la duda... ¿creeis necesario un lector de DVD o puedo tirar adelante sin el?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Bonita a la vista, pero quiero gastarme la pasta justa, no necesito gastarme 80€ en una torre, lo bueno está en el interior :3
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21", 1920*1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Voy a jugar a juegos actuales y nuevos, a ser posible con todo o casi todo al máximo, por lo menos durante 2 añitos, me gustaría que el presupuesto sea sin SSD, para poder ponerselo en un futuro que tenga más dinero, y tambien me gustaría que la placa base tuviese 4 slots de RAM, por si en algun momento me interesa ampliar (supongo que la mayoría me recomendaréis 8GB de RAM).
Un saludo, y muchísimas gracias